Hyosung - Información general

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jtssystems, 6 Jul 2007.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas a todos:

    Estoy pensando en iniciarme en el mundo de las dos ruedas y para aprender, tengo pensado coger algo pequeño (125-250-500) que pese poco para ir aprendiendo a mantener el equilibrio.
    Por ello estoy viendo las motos de la marca Hyosung por su "bajo" coste y me choca bastante. No sé si es como los coches chinos de los que tanto se habla y no muy bien.

    ¿Me podeis informar al respecto de estos cacharritos?

    Muchas gracias!
     
  2. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Te explico breve mente lo que es hyosung.
    Hyosung es la antigua fabrica que tenia suzuki en Korea, puesto que la iban a cerrar los empleados la continuaron con el nombre de Hyosung. Lo primero y fundamental, Hyosung no es suzuki, aunque utiliza las bases de suzuki para hacer motores(ejemplo el 650cc V2 de la susi SV).
    Ese motor es el mas extendido en Hyosung, no se lo fabrica suzuki aunque es igual al de ellos nada mas que con peores aleaciones y metales en general.
    Las Hyosung en general esta bien en calidad/precio, pero algunos de los componentes que montan en sus motos son de pésima calidad. Mi suegro tiene una Hyosung aquila y se le corren todas las roscas de los tornillos:mad:
    Un saludo:wink:
     
  3. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hace 2 años no me hubiera comprado una Hyonsung.

    Hoy si que me la compraría. Han mejorado mucho en este tiempo.

    Antes, era rara la que salía bien. Ahora es rara la que sale mala.

    ¿Estaís seguros de que no pertence a Hyundai?
     
  4. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    alguno tiene hyosung??? Me gusta la GTR 250!
     
  5. masterkoke

    masterkoke Guest

    Pues yo insisto en las criticas tajantes de usuarios no solo decepcionados sino ultrajados, lei no hace mucho un chaval que según la sacó del conce rompió el motor a los 40 metros y no le quisieron dar una moto nueva, sólo reparar la avería fatal...
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    Tengo un familiar que tenia una de estas motos. Cubicava 650 cc y funcionaba muy bien, nunca tuvo ningun problema. Sa canso de ella y al final se la cambio por una CBR.
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    a ver, planteatelo de esta formas, vas a dar un primer salto motero, si la cosa va bien, cambiaras de moto en breve, y vender una de esas no es como vender una honda, a parte de la fiabilidad claro esta...asi que compañero comprate una marca conocida y deja las "FEBER" para otros.:yes:
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    esteticamente son muy bonitas, y si la vas a tener poco tiempo la fiabilidad tampoco es algo que te preocupe no?
     
  9. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    948
    Me Gusta:
    574
    Modelo:
    F-33, F900XR
    Totalmente de acuerdo.
     
  10. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Gracias socio. :yes:
     
  11. pablo daniel gomez bautis

    pablo daniel gomez bautis Forista

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    1.798
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    paterna
    Pues Ami Colega Le Dio Muchos Problemas Y La Garantia Se Porto Muy Mal No La Recomiendo Para Nada Yo Siempre He Dicho Ke Una Cbr 600 F Del 91 Asta 98 Es La Mejor Moto Para Iniciarse Y Luego No Pierdes Dinero Ala Hora De Venderla.
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Hola.

    Yo antes de mi F650GS tuve una comet 125. Y me salio bastante buena, solo tiene dos pegas. Revisiones cada 4000 kms, y ademas parecia que sabia cuando llegaban los 4000kms porque no veas como empezaba a pedir la revisión. Y el precio de la revisión... solo decirte que las 2 que he hecho en bmw han sido más baratas que las que hice en Hyosung... y las de bmw son cada 10000.

    Mi consejo es que te pilles una con un añito o así... no nueva. Al año o año y medio te hartaras y querrás una más grande (como nos ha pasado a casi todos) y la podrás vender sin perder casi dinero. A mi no me costó nada venderla por internet (motos.net). Y no es fácil venderlas porque son las motos más bonitas que puedes comprar por ese precio.

    Efectivamente no esperes acabados BMW u Honda por ese precio. Pero para mi, cumplio a la perfección. Con la Comet 125 me hice un viajecito a Santander sin problemas.

    Salu2
     
  13. antonios

    antonios Guest

    yo tengo desde hace año y medio la aquila de 650 y estoy encantado con ella y la atención concesionario inmejorable.
     
  14. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    yo tengo una GTR 125 y encantado con ella. He aprendido con ella que quiero moto, y no me ha dado problemas. Me parece una buena eleccion si quieres iniciarte. Te han recomendado otras motos, pero yo te aconsejaria esto: comprate una moto que te guste, que tenga garantia por si las moscas y que puedas pagar. Busca la moto que cumpla esos requisitos y ale, a disfrutar.
     
  15. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    comprate una seiscientos limitada y no andes cambiando de moto cada dos dias, porquer eso es lo que te va a durar una 250 o incluso una 500. Yo empece conm una Bandit 600 del 2002 limitada y lo estuvo 2 meses y me parece una moto inmejorable para aprender, ademas de bonita (preciosa para mi) y de bajo mantenimiento.
     

Compartir esta página