Buenas a todos: Estoy pensando en iniciarme en el mundo de las dos ruedas y para aprender, tengo pensado coger algo pequeño (125-250-500) que pese poco para ir aprendiendo a mantener el equilibrio. Por ello estoy viendo las motos de la marca Hyosung por su "bajo" coste y me choca bastante. No sé si es como los coches chinos de los que tanto se habla y no muy bien. ¿Me podeis informar al respecto de estos cacharritos? Muchas gracias!
Te explico breve mente lo que es hyosung. Hyosung es la antigua fabrica que tenia suzuki en Korea, puesto que la iban a cerrar los empleados la continuaron con el nombre de Hyosung. Lo primero y fundamental, Hyosung no es suzuki, aunque utiliza las bases de suzuki para hacer motores(ejemplo el 650cc V2 de la susi SV). Ese motor es el mas extendido en Hyosung, no se lo fabrica suzuki aunque es igual al de ellos nada mas que con peores aleaciones y metales en general. Las Hyosung en general esta bien en calidad/precio, pero algunos de los componentes que montan en sus motos son de pésima calidad. Mi suegro tiene una Hyosung aquila y se le corren todas las roscas de los tornillos Un saludo:wink:
Hace 2 años no me hubiera comprado una Hyonsung. Hoy si que me la compraría. Han mejorado mucho en este tiempo. Antes, era rara la que salía bien. Ahora es rara la que sale mala. ¿Estaís seguros de que no pertence a Hyundai?
Pues yo insisto en las criticas tajantes de usuarios no solo decepcionados sino ultrajados, lei no hace mucho un chaval que según la sacó del conce rompió el motor a los 40 metros y no le quisieron dar una moto nueva, sólo reparar la avería fatal...
Tengo un familiar que tenia una de estas motos. Cubicava 650 cc y funcionaba muy bien, nunca tuvo ningun problema. Sa canso de ella y al final se la cambio por una CBR.
a ver, planteatelo de esta formas, vas a dar un primer salto motero, si la cosa va bien, cambiaras de moto en breve, y vender una de esas no es como vender una honda, a parte de la fiabilidad claro esta...asi que compañero comprate una marca conocida y deja las "FEBER" para otros.:yes:
esteticamente son muy bonitas, y si la vas a tener poco tiempo la fiabilidad tampoco es algo que te preocupe no?
Pues Ami Colega Le Dio Muchos Problemas Y La Garantia Se Porto Muy Mal No La Recomiendo Para Nada Yo Siempre He Dicho Ke Una Cbr 600 F Del 91 Asta 98 Es La Mejor Moto Para Iniciarse Y Luego No Pierdes Dinero Ala Hora De Venderla.
Hola. Yo antes de mi F650GS tuve una comet 125. Y me salio bastante buena, solo tiene dos pegas. Revisiones cada 4000 kms, y ademas parecia que sabia cuando llegaban los 4000kms porque no veas como empezaba a pedir la revisión. Y el precio de la revisión... solo decirte que las 2 que he hecho en bmw han sido más baratas que las que hice en Hyosung... y las de bmw son cada 10000. Mi consejo es que te pilles una con un añito o así... no nueva. Al año o año y medio te hartaras y querrás una más grande (como nos ha pasado a casi todos) y la podrás vender sin perder casi dinero. A mi no me costó nada venderla por internet (motos.net). Y no es fácil venderlas porque son las motos más bonitas que puedes comprar por ese precio. Efectivamente no esperes acabados BMW u Honda por ese precio. Pero para mi, cumplio a la perfección. Con la Comet 125 me hice un viajecito a Santander sin problemas. Salu2
yo tengo desde hace año y medio la aquila de 650 y estoy encantado con ella y la atención concesionario inmejorable.
yo tengo una GTR 125 y encantado con ella. He aprendido con ella que quiero moto, y no me ha dado problemas. Me parece una buena eleccion si quieres iniciarte. Te han recomendado otras motos, pero yo te aconsejaria esto: comprate una moto que te guste, que tenga garantia por si las moscas y que puedas pagar. Busca la moto que cumpla esos requisitos y ale, a disfrutar.
comprate una seiscientos limitada y no andes cambiando de moto cada dos dias, porquer eso es lo que te va a durar una 250 o incluso una 500. Yo empece conm una Bandit 600 del 2002 limitada y lo estuvo 2 meses y me parece una moto inmejorable para aprender, ademas de bonita (preciosa para mi) y de bajo mantenimiento.