Hyundai entra a competir en el sector de la Clase-E, serie5 y A6: Hyundai Grandeur

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 Sep 2005.

  1. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues a mi me gusta... pero competir con los Clase-E, serie5 y A6 me parece decir demasiado.... El precio yo creo andara por los 30-33 mil euros.... lo cual (si es asi) no lo veo nada malo. Lo que si tendrian que hacer es sacar ese coche con otra marca...
    El publico al que esta orientado esta claro: alguien que quiere una berlina grande con equipamiento y con motor... y no quiere/puede gastarse 50.000 euros .... no es mala idea pero dudo que triunfe y mas si el consumo es lo que parece por la autonomia.....
    saludos,
    Javi.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hyundai Grandeur CRDi 2.2 diesel
    Bien, ya tenemos versión diesel :D

    Y página web (que cuando salió la noticia en 2005 no tenía...)

    http://www.grandeur.com.au/


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre es bonito, pero sinceramente para competir con los a6, series 5 y clase e, quiza lo pueda hacer por tamaño pero por calidad va a ser que no. Solo de ver la palanca de cambio me cojen ascos :D
     
  4. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Competir "ESO" con los BMW... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    es mucho mas bonito q el :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: del C5,.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No será un exito, pero se venderá. El precio seguro que hace comprarlo a mas de uno que no es un loco de los coches y le da igual ( que haberlos, los hay )
     
  7. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Pues claro que se venderá,

    Por supuesto es tontería decir que competirá con BMW y Mercedes, mas que nada porque los directores de Marketing de ambas marcas germanas afirman que Mercedes y BMW no tienen competencía entre ellos, ya que se trata de dos coches fabricados para dos tipos de clientes completamente diferentes....

    Luego evidentemente alguien que tenga 60000€ y le encante el dinamismo se comprará un 530i, eso no quita que por tamaño, potencia y equipamiento grosso modo, no se pueda "encuadradar" con las berlinas Serie 5, Clase E etcétera
     
  8. RodbaroN

    RodbaroN En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tierra de Pinares
    Yo creo que no está mal, pero un Hyunday nunca competirá con un bmw. Y no por calidad, sino por imagen de marca. Quien se compra una berlina grande, no lo hace sólo para llevar a los churumbeles agusto, lo hace porque el coche "farda". Y llevar un coche que tiene delante la misma chapa que un utilitario de 50cv no farda nada.
    BMW, Mercedes y AUDI son intocables en el segmento de las berlinas de representación, Lexus está empezando a calar con coches cojonudos, creo yo. Y es que se llaman berlinas de representación por algo, y esa "H" no representa mucho que digamos.

    En este segmento de berlinas grandesperonoenormes (no sé cómo llamarlo), hay más marcas involucradas con un volumen de ventas aceptable (volvo, alfa romeo, lancia, saab...), pero de ningún modo se acercan a las tres intocables.

    Los japos no son nada tontos y por algo los de Toyota crearon Lexus. Por algo las marcas de equipos electrónicos tienen marca secundarias para vender las gamas más bajas.

    El renault Safrane nunca se vendió bien y el VelSatis (a parte de por lo extraño del coche) nunca se venderá bien. Lo mismo ocurre con el 607, C6, etc... Que además curiosamente se suelen ver con motorizaciones "escasas". Es decir, alguien que se compra coche grande ande o no ande y si quiere más de 4'6 metros de coche se tiene que ir a uno de éstos.
    ¿Siguen vendiendo el VelSatis y el Signum? No he visto muchos por la calle...

    Pues eso, el coche no está mal, pero no creo que se venda mucho.:nose:



    Y una pregunta, ¿por qué les da ahora por poner la llave de contacto en el frontal y no en la columna de dirección? A mí me parece mucho más incómodo girar la llave en esa dirección.
     
  9. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    c**o gavira!, ya era hora de que pusieras un coche con un color acertado!!

    no me acaba de parecer que esté a la altura del clase 5, etc..., pero el color plata le va bastante bien.

    enhorabuena por la elección!

    espero que te vaya bien con él.
     
  10. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    se vendera.pero no se puede comparar con un 5,etc. lo que pasa es que el precio sera muy inferior
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    MMM... Realmente crees que esto puede competir con la serie 5, clase E, a6...?
     
  12. ERROBERTO

    ERROBERTO Forista

    Registrado:
    6 Nov 2003
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leon
    :LOL: :LOL: lo queopinamos varios ¿igual a 18000 euros?
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    jarto de vino diria que es bonito... pero hasta entonces... FEISIMO
     
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    pues por fuera no me desagrada xD
     
  15. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Que miedo me dan estos tios...

    Mas que nada porque lo llevan claro, en un par de años estan en la F1 aunque sea suministrando motores.... Que sera de nosotros....
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No creo que en BMW, mercedes y audi esten preocupados por el....estéticamente, el frontal no me gusta, y la trasera está bien, será que me recuerda al Serie 7...Pero como bien decis, una H no representa nada a dia de hoy, quizás de haberlo hecho con otra marca (Por ejemplo comprar la patente de una marca pasada y "Resurgirla" que se lleva mucho ahora) igual se hubieran vendido mas
     

Compartir esta página