I Concentración Puerto Aventura 4x4

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Kano, 24 Feb 2006.

  1. Kano

    Kano Guest

    :zartyman Hola compañeros, os informo de la concentración 4x4 que estamos preparando para el próximo mes de Abril, a continuación os dejo una pequeña descripción para que la veais y os animeis a dejaros caer por aquí.

    Saludos.

    Kano.

    I Concentración Puerto Aventura 4X4 Dias 1 y 2 de Abril 2006
    Cto. Motocross de Argamasilla de Calatrava - Ciudad Real

    Coordenadas: Datum WGS 84 UTM X-0406027 Y-4291075 Zona 30S



    Día 1 Concentración:
    INSCRIPCIONES desde las 14h. en el circuito.
    Desde las 15:30 ENTREGA DE RUTÓMETROS Y SALIDA DE LA RUTA.

    Entrega de Coordenadas WP`s aleatorios para su localización.

    Durante toda la tarde: ZONAS DE CONDUCCIÓN 4X4 EN EL CIRCUITO.


    Día 2 Trial Amateur Series y Preparados:
    INSCRIPCIONES a partir de las 9:30h.
    SALIDA VEHÍCULOS DE SERIE desde las 10h.
    SALIDA VEHÍCULOS PREPARADOS cuando disponga la Organización.

    Durante los dos días dispondremos de una carpa con bar y música en el circuito.
    Inscripción : 40€ incluye coche y dos personas (seguros, rutómetro en propiedad, bolsa con obsequios,sortéo de regalos, participación opcional en el trial y migas el día 2 para los inscritos).

    Información: puertoaventura@terra.es Tlf: 696198960
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.901
    Me Gusta:
    4
    Pinta bien.... pero me pilla un poco lejos para ir con el vitara....

    Pero mola...!!!
  3. Kano

    Kano Guest

    :horn: Hombre muy cerca para ir y venir en el dia no estás, eso te lo tienes que tomar como para pasar un fin de semana con la parienta en tierras Manchegas, anímate que ese Vitarilla tiene muy buena pinta. :cheer2:
  4. Kano

    Kano Guest

    Para los que podáis estar interesados en participar en alguna de las dos opciones del Trial (series y preparados) os pongo el reglamento del mismo y las tabla de penalizaciones para que la vayáis estudiando.

    Para los inscritos en la concentración la participación en el Trial es totalmente gratuita.

    Lo que seguramente sea oblicatorio será el uso de casco tanto para el piloto como para el copiloto, las zonas no son peligrosas ni complicadas pero nos obligan con este requisito.
  5. Kano

    Kano Guest

    Acción
    Penalización
    Dar marcha atrás
    1
    Tocar los elementos de marcaje de las zonas
    2
    Contacto del piloto con el suelo de la zona o con su marcaje
    4
    Sacar una rueda
    5
    Sacar dos ruedas
    10
    Salir todo el vehículo de la zona
    20
    No llevar puesto el cinturón de seguridad piloto y copiloto
    25
    Contacto del copiloto con el vehículo (eliminación directa)
    25
    Superar el tiempo máximo (eliminación directa)
    25
    No finalizar la zona
    25
    No pasar las puertas en el orden establecido (descalificado)
    25
    No iniciar la zona
    30
    Llegar con retraso a la hora de salida de una zona por cada minuto y hasta 5 min. máx.)
    5
    Llegar con retraso a la hora de salida de una zona (retraso superior a 5 min.)
    25
    Perder o falsificar el carnet de control
    Expulsión
    Cualquier tipo de ayuda externa
    25
    Utilización de implementos (descalificado)
    25
  6. Kano

    Kano Guest

    REGLAMENTO INTERNO TRIAL PUERTOAVENTURA 4X4.







    Articulo 1 – Organización

    El club Puerto Aventura 4x4 organizará el día 2 de Abril de 2006 la 3ª edición de la exhibición de Trial 4x4.


    Articulo 2 – Descripción

    Las exhibiciones de trial Puerto Aventura 4x4 son pruebas de habilidad en condiciones off-road, donde se deberán superar cinco zonas con la mínima penalización posible, siguiendo el baremo publicado en el presente reglamento. (la organización se reserva el derecho de cambiar el numero de zonas)


    Articulo 3- Vehículos admitidos

    Estarán admitidos todos los vehículos todoterreno de producción en serie. Se recomienda que cuenten con marchas cortas.

    .3.1- Preparación
    Se diferencian entre coche PREPARADO y coche MODIFICADO:
    PREPARACIÓN es la adaptación o adición de elementos que mejoren las prestaciones o resistencia del vehículo fuera del asfalto faros, defensas, protecciones, refuerzos, cabrestantes, enganches, taloneras, barras, bacas, depósitos auxiliares, navegación, emisoras asientos, etc.
    MODIFICACIÓN es la variación de alguna de las características que se fijan en la ficha técnica.
    Los aspectos no considerados en el presente reglamento serán decididos por el director técnico, quien hará constar su determinación en el carnet del inscrito, sin que sea apelable su decisión



    Articulo 4 – Zonas

    La prueba costa de cinco zonas, marcadas con puertas, que se deben realizar en el sentido y orden marcado por la organización. El objeto de la prueba es superar las zonas con la mínima penalización posible y dentro del tiempo máximo permitido.
    (la organización se reserva el derecho de modificar las zonas y su numero)


















    Articulo 5 – Sistema de puntuación
    Cada zona contará con su comisario mas un asistente, que serán los encargados del buen cumplimiento de las normas, así como quien anotará las penalizaciones, que se medirán según la siguiente escala:
    Si un coche ha iniciado una zona, la puntuación acumulada de la misma nunca puede ser superior a 25 puntos. Por tanto, una vez que un vehículo haya acumulado 25 puntos en una zona, debe abandonarla. Si se produjese una expulsión de zona con su penalización (25) se sumara a los acumulados en zona.


    Articulo 6 – Clasificación
    Con las sumas de las penalizaciones de cada una de las cuatro zonas se establecerá una clasificación final, en la que el ganador será el que menos penalización acumule. En caso de empate, este se deshará por la calidad de los resultados de las zonas por ejemplo, el que tenga más ceros, unos, dos, etc. Ganará según la mínima puntuación sacada en las cinco zonas. En caso de persistir el empate, se decidirá por la puntuación obtenida en la zona 1. En caso de persistir el empate, se tendrá en cuenta el tiempo empleado en la zona 1.
    La realización de maniobras arriesgadas o el uso de la velocidad injustificada puede aparejar la exclusión de la zona y/o de la prueba. El jefe de zona será quien lo determine in situ si es eliminado de la zona teniendo toda la potestad sin posible reclamación y la organización si lo es de la carrera.


    Articulo 7 – Derechos de inscripción
    Los derechos de inscripción serán de 40 euros por vehículo, que deberán abonarse en el momento de realizar la inscripción. Sé contara con un seguro R.C que no cubre los daños del vehículo, Piloto y copiloto.
    La fecha limite de inscripción será las 09:30 del domingo 2 de abril del 2006.


    Articulo 8 – Publicidad
    Los vehículos participantes deberán portar la publicidad de las entidades colaboradoras, que será colocada según croquis que se publicará en anexo correspondiente y será entregado a los participantes antes del comienzo de la prueba.
    Deberán colocar los dorsales que se les faciliten en los laterales perfectamente visibles, la no colocación de estos es causa de expulsión.


    Articulo 9 – Premios y trofeos
    Para cada una de las categorías:
    1º:Trofeo piloto y copiloto
    2º:Trofeo piloto y copiloto
    3º.Trofeo piloto y copiloto



    Resumen de penalizaciones
    Acción
    Penalización
    Dar marcha atrás
    1
    Tocar los elementos de marcaje de las zonas
    2
    Contacto del piloto con el suelo de la zona o con su marcaje
    4
    Sacar una rueda
    5
    Sacar dos ruedas
    10
    Salir todo el vehículo de la zona
    20
    No llevar puesto el cinturón de seguridad piloto y copiloto
    25
    Contacto del copiloto con el vehículo (eliminación directa)
    25
    Superar el tiempo máximo (eliminación directa)
    25
    No finalizar la zona
    25
    No pasar las puertas en el orden establecido (descalificado)
    25
    No iniciar la zona
    30
    Llegar con retraso a la hora de salida de una zona por cada minuto y hasta 5 min. máx.)
    5
    Llegar con retraso a la hora de salida de una zona (retraso superior a 5 min.)
    25
    Perder o falsificar el carnet de control
    Expulsión
    Cualquier tipo de ayuda externa
    25
    Utilización de implementos (descalificado)
    25


    NOTA.
    -los pilotos mantendran en perfecto estado el canet de control que presentaran al finalizar cada zona y entregaran al finalizar la exhibicion.
    -el comentario de la exhibición a pilotos será 30 minutos antes del comienzo. la asistencia de por lo menos un miembro de equipo es obligatoria.
    -Tras la inscripción los vehículos pasarán, a parque de asistencia y pasarán la verificación correspondiente, una vez inscrito y dentro de parque, tanto de asistencia, cerrado o entre zonas el vehículo no podrá transitar por el circuito de no ser autorizado y acompañado por un miembro de la organización. Todos los vehículos, al finalizar sus 4 zonas volverán a parque de asistencia hasta finalizar la prueba.
    -La organización podrá modificar o suprimir alguna zona o la prueba por razones de seguridad o fuerza mayor comunicándolo cuanto antes a los participantes.
    -Tanto en parque de asistencia, como en parque cerrado los participantes podrán efectuar trabajos en sus vehículos. El piloto no podrá retrasar la salida, si lo hiciese se aplicaría la sanción correspondiente implícita en el reglamento.
    -Los pilotos recibirán copia del reglamento interno, copia de la inscripción y carnet de control con esta documentación los pilotos se dan por enterados de sus derechos y deberes.
    -Se recuerda a los pilotos que el seguro de responsabilidad civil solo cubre los daños personales a terceros.
    -cualquier situación no reflejada en este reglamento, será subsanada por la organización e el menor plazo de tiempo posible con el criterio de esta y sin posibilidad de reclamación
  7. Kano

    Kano Guest

    Está la cosa muy flojita por este foro, ¿qué pasa con los chicos de los X? o ¿solo Caifás tiene un todoterreno?, Venga animaros, sé que con mi X5 no puedo entrar al trial pero si puedo disfrutar aunque sea en la rutilla y viendo de bregar al personál.

Compartir esta página