i drive

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por rjmas, 16 Jul 2007.

  1. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Muy buenas tardes

    Mi pregunta va relacionada con un serie 5 del 2003-04 de un amigo, un 530 gasolina, con navegador i drive. El tema ha salido hoy comparando su navi con el de mi e46 y mi sorpresa ha sido al decirme que en su coche el navi no tiene mapas, dice que en la pantalla solo se ven las flechas. Eso es asi o el no tiene idea de como ponerlas??????:nah:

    Muchas gracias.
     
  2. Baliarda

    Baliarda Guest

    Hola rjmas,

    es cierto, hay navis de bmw que solo muestran la flecha y los metros/kilometros hasta el siguiente punto (giro, desvio...etc). Normalmente son monocolor (verde, ambar...)

    un saludo,

    Daniel
     
  3. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que verguenza !!!! Como son capazes de vender estos gps???? Hablamos de un serie 5 con lo ultimo el i drive y soooolo muestra flechas??? Si lo mas viejos son com mapas y a todo color. Tanto los mkIII como los mkIV,..... :realmad:

    Increible.
     
  4. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    si tu amigo hubiese pagado mas, ya que en una operacion de mas de 50.000euros, me imagino, unos 1000euros no es nada... tendria el mapa a color, con mapas, flechas y pantalla mas grande.
     
  5. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    quiero decir, si en vez de pagar el navegador business hubiese pagado el professional...
     
  6. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    en los e46 tambien estaba el de flechas busines ademas del de mapas profesional
     
  7. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues vaya.........:mad: Y no hay manera de poder passar de uno al otro??? No tiene nada que ver el dvd que se le ponga??? Es decir si le pone un dvd road map profesional y saca el business no cambiara nada??? O no es tan sencillo??
    Por otro lado me pregunto si habra por la "red" un dvd road map busines con los radares, y le doy una sorpresita al amiguete.

    Muchas gracias a todos por la informacion.:yes:
     

Compartir esta página