I Kdda zetera en Toledo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 23 May 2007.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena HAGUE, me tenias un poco acohonado desde el ultimo dia de los karts. :realmad::wink:
     
  2. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues si, la verdad es que el z4 es un coche muy agradable de llevar y lo que me echa parta atras de los z3 es que muchos tiene una patina de coche usado que no me gusta nada, pero este coche esta absolutamente nuevo...y ademas es mas bonito:biglaugh:
    en todo caso, y lo digo por experiencia ( he visto cerca de 8 coches despues de hacer una seleccion) lo bueno se paga.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si tomas ejemplo. :biglaugh::biglaugh:
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    bueno tio que me alegro. por cierto espero que no te entre el gusanillo del 3.0
     
  5. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues a falta de una prueba mas exhaustiva, la diferencia entre ambos la voy a notar en contadas ocasiones...cada vez corro menos y cuando lo hago lo que necesito son buenas recuperaciones (mas que aceleracion o velocidad punta) y creo que este coche me lo ofrece.

    por un poco mas podia haber comprado un M con mas kilometros y me ha parecido innecesario...para hacer rotonding ya estais los baby Z y Paco!!:biglaugh:
    En todo caso, creo que voy a tomarme las cosas de otra manera, en vez de cambiar cada 2 años, este me lo quedaré....
     
  6. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro tocayo!!!

    Al final no has sucumbido allado oscuro.......haces bien!!

    por cierto, ya lo hemos hablado, quedate el coche por mucho tiempo y dentro de unos añitos vamos con los Z3 , fumando en pipa y tanquilitos por la carretera mas chulos que un ocho en busca de una comilona que nos haga justicia
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso esta claro, en tu caso, te vas a pillar un Z3 casi de estreno. :wink:
     
  8. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues si, eso si, los puros que se puede fumar JAvi Garcia no nos los fumamos nosotros en un Z3...
    Por cierto tocayo, veo con agrado que no sucumbes a la horda pseudo tunera que nos invade ultimamente:biglaugh:
     
  9. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que va...estoy pensando quitarle el catalizador a mi coche, cambiar la palanca del cambio a una muuuuy corta, tunear las puertas como se ha visto ultimamnete y ya como colofon que seguro que mola un huevo es tintar los cristales de azul neon......:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  10. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Estoy preocupado y veo que la organización se me va de manos por el hotel.

    He contactado Con Hotel María Cristina y me comunican no tener habitaciones y que para fines de semana lo voy a tener muy dificil en Toledo por estar en plena temporada y ocupación casi total. Me sugiere hacerlo entre semana. ¿Qué opinais?

    También he contactado con el Parador de turismo, se encuentra de obras y solo funcionan 13 habitaciones, siendo imposible.

    El hotel Alfonso VI tampoco tiene habitaciones para junio.

    Estoy a la espera de lo que me digan en el Princesa Galiana que me lo han recomendado a ver si es posible. Mañana os diré.

    Si no procuro afianzar 8 o 10 habitaciones para esas fechas, creo que deberé suspender provisionalmente esta Kdda en Toledo. Lástima ya que lo demás estaba prácticamente organizado y pactado.. Lo siento!!!:mad:
     
  11. Akura

    Akura Guest

    Y alguna casa rural grande?
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No joooodas, qué pena...

    A ver si en las afueras, en alguna casa rural. Por la zona de Layos... yo qué sé, algo habrá, ¿no?
     
  13. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo finalmente para esas fechas no puedo ir a la KDD, me jode pero bueno...no se puede tener todo.

    Si por lo que sea se cambia la fecha estare pendiente para apuntarme
     
  14. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Lo mismo digo.:yes:
     
  15. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    c**o ya se nota que el Madrid este año :Randy-git::Randy-git:..................ese finde juega el glorioso equipo rojiblanco de la ciudad de Sevilla............................ y andaré cerquita, por Madrid, pero centrado en intentar incrementar el palmarés del mejor equipo del mundo en el año 2006 y en lo que se lleva de 2007...............:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya faena Francisco, yo desde luego que entre semana, ni de coña. Pues si que tiene demanda Toledo de turismo.
     
  17. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Opino lo mismo......con el turismo rural que hay por esa zona, debe de haber algo...:realmad:....jopelines...

    Aunque sea en diferentes hoteles............:mad:....Animo Fran....
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues entre semana como que casi nadie va a poder/querer.
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En esas fechas se llama "vacaciones" y yo lo tengo bastante hodido en esa epoca. :nah:
     
  20. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Lo de la casa rural es una buena idea pero nos aleja del Toledo centro y para que salga la cosa medianamente regular, entiendo que necesitamos un hotel centrico que nos ofrezca además, seguridad en el parking. No me gusta arriesgar y fracasar. De organizar algo es para que salga bien y que la gente quede contenta. Así pues, creo que vamos a tener que suspender provisionalmente para otro mes. Yo había pensado en Octubre pero me dicen los hoteleros que también es temporada alta. Ya veremos. Tened en cuenta que es una capital de las de mas turismo de España y el alojamiento para tanta gente nos obliga a planificarlo mas detenidamente, en un mes tranquilo que además nos costará mucho menos dinero. La horquilla de habitación por noche en standar para dos está en unos 100 € en uno de 3 estrellas y nos vamos a cantidades mayores para uno de 4 estrellas. Pese a los altos precios no hay habitaciones.
     
  21. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    BUENAS NOTICIAS:

    La Kdda de Toledo se confirma. Ya tenemos reserva de hotel. Las plazas están muy limitadas. Tenemos 9 habitaciones fijas y es en pleno centro, junto a la Catedral. El lunes hablamos y se pone menus, coste de hotel y demás para efectuar los ingresos de reserva. Tan pronto tenga confirmadas las únicas 9 habitaciones cierro inscripciones.
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena, de lo que se deduce que habra un aforo limitadisimo, no?
     
  23. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Rudolf, recuerda que yo no dormiré. Sólo ruta y comida.
     
  24. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Ja,ja,ja... Y en la Ciudad Imperial con reserva, prensa y organización de Rallye.:p
     
  25. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Nota: Por ser de vital importancia para la organización, necesito que me digais si optais por el hotel, viernes y sábado noche. Los que no vallan a quedarse en el hotel también es necesario lo digan. La cena del viernes noche va por libre. El lunes daré a conocer precios definitivos y colgaré diversos menus+ hotel y cuenta corriente para la reserva.

    Consejo para los de fuera. Creo que es conveniente que entreis el viernes al hotel y venir a primera hora de la mañana para poder disfrutar de lo mucho que podreis ver en Toledo, vale la pena.
    :yes::yes::yes:[​IMG][/URL][/IMG]
    Coste hotel.
    Coste comida sábado y cena por cabeza.
    Coste comida domingo.
    El sábado tendremo un vermout unos aperitivos previos a la comida en mitad de la ruta, eso entrará con el menú del sábado.
     
  26. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Te perderás la fiesta del sábado noche en un Toledo iluminado y precioso en el que puedes contemplar el espacio celestial y sus estrellas, allá tú.:yes:
     
  27. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    neng... ¿y optar por buscar 2 hoteles que estén cerca? :wink:
     
  28. Pero que listo es mi niño!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::notworthy::notworthy:
     
  29. Akura

    Akura Guest

    Yo viviendo en Madrid no cojo hotel como ya dije, así puede asistir más gente ;)
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Buena currada Rudolf. :yes:

    Pues cuenta conmigo y con RosillaZZZ para el hotel, viernes y sábado.

    No te olvides a Hague, que ha dicho que viene y no está en la lista. :wink:

    Y como dice Triki, yo miraría de tener previsto algún hotel cercano aunque sólo tuviera un par de habitaciones para no cerrar el cupo a 9 parejas. Podrías dejar la lista abierta a expensas de que vayan cogiendo plazas en otros hoteles.
     

Compartir esta página