I Kdda zetera en Toledo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RudolfitoZ3, 23 May 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues está claro, a Rudolfito le ha quemado tanto no sé..., a lo mejor..., quizás...

    Es una pena porque los que habíamos dicho el sí seguro nos vamos a quedar con las ganas.

    Rudolfito, si te apetece quedamos unos cuantos y nos vamos a hacer la ruta el sábado. Yo me apunto. Tampoco hay que ser ciento y la madre para disfrutar entre amigos... ¿qué opinas?
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Rudolfito, me parece que no has entendido bién los comentarios de algunos compañeros.

    Creo que nadie te ha puesto ninguna pega sobre lo organizado, y ahora que estaba casi todo preparado, y ha pasado la Quedada Astur-Leonesa, la gente se prestará un poco más a esta y todo tomará un aire más vivo.

    Todo saldrá bién, por que por lo que sé del plan estába todo muy bién hecho.

    Y no la cancelaría ahora, por que creo simplemente has entendido mal el tono de algunos compañeros. :wink:
     
  3. HAGUE

    HAGUE Guest

    no te lo tomes a mal, de verdad, es cierto que es dificl organizar y poner de acuerdo a tanta gente, pero es cuestion de dar un ultimatum a la hora de hacer los ingresos y confirmar las reservas.asi se hace otras veces y sule funcionar.Salamanca y Duei me const que las pasaron canutas al organizar la charra y al final salio genial.
    animo y si necesitas que te echemos un cable dilo y colaboramos.
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El coordinar a tanta gente es una locura.

    Hay excepciones de gente que envía un sólo mail y paga con tiempo y punto, pero mucha gente no puede confirmar hasta el último momento, sólo va a una comida, un día, una cena,... hay muchas combinaciones.

    Por eso aunque sea duro para el que se queda fuera, la idea de Pacix de fijar el número de aistentes y los plazos es lo más cómodo.

    En la Charra abrimos mucho la mano y eso complicó las cosas. Para otra ocasión habría que fijar un plazo límite para apuntarse.

    Fijaros que aunque sólo éramos 23 coches en Asturias hubo bastantes veces que la gente se cortó, y eso que muchas veces no se adelantaba a otros coches para evitarlo. En la Cupetera también hubo gente que no siguió la ruta,... En la Charra o Levantina éramos 33 coches (50 personas)!!!!!

    En fin. Que siento que al final no se haga. Yo no me había apuntado porque tengo que "pagar" a Cristina por haber ido a la AstuLeonesa y esta era muy seguida .....
     
  5. Akura

    Akura Guest

    Qué ha pasado?????? :eek::eek::eek:
     
  6. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer. me quedo de piedra.
    la verdad es que Rudolfito se ha tenido que quemar por la poca colaboracion incluso interes de la gente. la Verdad que esto puede ser por el impetu de la Asturleonesa pero yo pensaba que en cuanto pasaran unos dias y que la gente se relajara se iban a empezar a animar. me jode porque le habia llevado un curro enorme. ademas todo era super atractivo. espero que recapacite y no se mosquee por algo asi.
    aqui esperamos nuevas noticias.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Lo mismo digo, es que es una mala época, está habiendo demasiadas quedadas grandes, por que el subforo ha crecido mucho.

    Ya se ha abierto el sondeo para la Pirenaica.

    Anímate Rudolfito y sigue adelante con el plan, ya verás como es bién acogido. :wink:
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    rudolfito tio, ¿que ha pasado?

    joe, no se, había tanta escasez de plazas que yo, en principio, preferí acercarme desde Madrid y permitir a gente de fuera optar por ir al hotel... ademas es que estamos muy cerca de la asturleonesa..

    sinceramente no creo que nadie haya puesto en tela de Juicio nada de la organización pero si que creo que deberías haber sido mas estricto en cuanto al plazo de inscripción y el pago, yo por mi parte solo iba a pasarme por la mañana para saludar a la gente porque el mismo dia 23 tengo una boda en Madrid...

    no jode la situación porque has ido de muy buena fe en la organización de la kdda y tenía una pinta estupenda... si no ha salido te puedo asegurar que no ha sido por motivos personales porque eres un tio genial...
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues claro que es un tío genial, no sé qué habrá pasado... ¿seguimos con la kdd en pie?
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Vamos a darle un par de días, a ver si se tranquiliza, que desde ayer no ha entrado al foro, seguro que tiene tropecientos MPs.

    Venga Fran!!! Que eres un buén tio, y Zetero como ninguno!!! :wink:

    Y si hay que echarte una mano a algo lo dices.
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No sé si hay alguien que en cuanto tenga un momento retomará el hilo en cuestión......¿?

    Un saludette de Tiger
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rudolfito, no te desanimes, no sabes lo dificil que es organizar un evento de estos. Y lo que mas *ode es cuando se apunta mogollon de gente y de repente a unos dias antes, se hace la estampida general, de ahi el "obligar" a la gente a hacer un ingreso para que se comprometa, porque tan facil es apuntarse como el dia antes decir que le duele un dedo del pie...... Animo Francisco.
     
  13. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Muchas gracias Carlos. Eres una gran persona y mucho mejor amigo.

    Tengo todo el programa y si hubiera gente aún lo podiamos organizar para el día 23, eso si, solo el sábado. ¿Qué te parece? De tu consejo y ánimo procederé. Un fuerte abrazo.:notworthy:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Animo Rudolfito!!

    Espero que al final organices algo...si puedo bajar el 23 te aviso

    Un abrazo!!
     
  15. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¡¡¡¡YO IRÉ!!!! Y con walkie y megáfono..... PREPARAOOOOSSSSS PARA TEMBLARRRRRR
     
  16. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    A ver Fran...que me tienes hecha un lio...si te animas y la cosa sigue palante....cuenta con nosotros (aunque ya sabes...nosotros iriamos todo el finde por nuestra cuenta...jajaja..., es que no nos merece la pena ir a Toledo a psar sólo un día)........:wink:
     
  17. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Gracias Rosa. Vosotros no teneis problemas, para eso estan los amigos. El lio le tengo yo, pero de trenzado de alta tensión. Ilusión tengo mucha y más, visto lo de ayer. Además la ruta esta hecha y aperitivo y comida del sabado tambien. Definitivamente es SI, salga el sol por donde salga. :yes:
     
  18. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Pues nada, RosillaZZZ y yo vamos seguro, ya puedes meternos en la lista, y por lo que he leido unos cuantos del foro también irán.

    O sea, que ve editando el post 1.

    Biénnnnn :LOL::LOL::LOL:

    Me alegro de que te hayas animado otra vez. :wink:
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    P´alante como los de Alicante (Rosillazzzz y Kamala, entre otros. :biglaugh:). En serio, despues de habertelo currado, fija fecha y a ver cuantos podemos juntarnos, esta claro que todos sera imposible, pero, cuantos mas mejor. Suerte que te la mereces, hay poca gente que se involucre con el foro organizando algo. :wink:
     

Compartir esta página