I Lizard Cup de karting (Fotos y Video musical)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lizardcom, 5 Ago 2007.

  1. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    El pasado día 15 de julio de 2007 celebramos una competición de karts a nivel de amigos, fuimos 19 participantes, de los cuáles 7 éramos foreros de BMWFaq, Callerim3, Chuslizard, Gasofas, Deltonam3, Yaker, Torgusbmw330ci y un servidor. El lugar elegido fue, como no podía ser otro sitio, el circuito de Campillos (Málaga), que como algunos ya sabéis es el más largo de España y segundo de Europa, con 1588m de longitud y el único internacional.

    Disputamos 1 ronda clasificatoria de 10 vueltas, donde los corredores con las vueltas más rápidas partirían desde las últimas posiciones (sin ellos saberlo), evitando de esta forma que alguno se quedara “rezagado” a propósito para salir delante :twitcy:. La primera carrera fue muy disputada, a 10 vueltas y con una diferencia de varias centésimas entre el primero y el segundo. La segunda, a 12 vueltas, estuvo algo menos reñida, teniendo como factor común en ambas las melés formadas en el comienzo de las 2 carreras, y las frecuentes salidas de pista de más de uno buscando alguna parcela barata…

    El podium quedó compuesto por 3 foreros, en lo más alto, Deltonam3, seguido por un servidor y acompañado por Callerim3, quien dio una lección magistral de conducción en la segunda tanda :notworthy:. A finales de septiembre o principios de octubre habrá una “mega” competición en este circuito que organizaré junto con la ayuda de Paco, el gerente del portal de aventura Siempreactivos.com.

    Aquí dejo unas fotillos, la calidad no es muy buena pero algo se ve, y a ver qué os parece el video. Os mantendré informados para todos aquéllos que queráis participar; la cosa promete…



    [​IMG]

    El Menda
    [​IMG]

    Deltonam3
    [​IMG]

    Chuslizard y Yaker, éste último tuvo mala suerte con su kart ya que andaba escasillo de potencia con respecto al resto.
    [​IMG]

    Primera carrera
    [​IMG]

    Comprando parcelas
    [​IMG]

    [​IMG]

    El duelo entre Deltonam3 y yo, no se me olvidará ese medio coche que me sacó a la llegada a metaaaaa :realmad:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El merecido trofeo
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Que bien lo pasasteis ma**nes :D
     
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Anda que no nos lo pasamos bien :D, Ya estamos esperando la proxima, Gracias por todo Raul¡¡¡ ;)
     
  4. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    muy bueno tio,espero k lo repitamos:wink:mu buena produccion¡¡
     
  5. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Os recomiendo que nos os apunteis a las Lizard Cup, son altamente divertidas y enganchan a mas de uno.

    Un saludo Neng!!!!!
     
  6. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Hola a todos!!:wink:
    Guapisima la compilacion del video!!! Ya se me hace tarde la segunda edicion!!
    Para la siguiente vez a ver si atacamos un poquito,
    porque he rodado al 60%:twitcy:.....:Randy-git:
    Nos lo hemos pasado de PM, menudas risas:biglaugh:, un buen nivel de "pilotos", ¡¡pero aun mejor el nivel de amigos!!
    Lo que si habria que pensar para la siguiente edicion, es que algunos kart's (los de determinados "pilotos")...lease..gasofas,chuslizard,etc,etc.. fuesen con ruedas de tierra, ya que se han comprado todas las parcelas del circuito:p.

    Lo dicho, enhorabuena para la organizacion!!
    Nos vemos en la II Lizard Cup!!:yes:
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Juer que envidia, muy chulo el circuito :)
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    j*der DELTONA MENUDADA SUDADA, O TE EMPAPASTE EN CHAMPAN:twitcy:
     
  9. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Mamones, tenia un topo en mi equipo que me puso diesel en vez de gasolina, ymi kart no tiraba......... no me salio bien la estrategia de ir a una parada......... que folladas en la salidas me metiais eh.........

    ESO SI A LA SIGUIENTE ME APUNTO:::::::::::::::::::::::: SIN DUDAAAAA
     
  10. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    No, en champan no!! en GASEOSA...JUasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  11. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    No te haces una idea :biglaugh:

    Juuuuuuuaaaaaaaaaassssssssssss!!!!! En la próxima no te preocupes que probamos los karts antes para que no te toque el malo :biglaugh:. También fue mala suerte que el único kart que no andaba te fuera a tocar a ti (doy fe de ello)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.115
    Me Gusta:
    126.290
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, poco a poco voy poniendo caras :D
    A ver si me puedo apuntar a la próxima "lagartijocom" :p
     
  13. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    joer como os lo pasasteis,ya tengo ganas de ir a otra kdd o a can padro
     
  14. chuslizard

    chuslizard En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zur
    Modelo:
    Z4 2.5I
    K bien k lo pasamos eh??? jajaja
    Yo estoy con DeltonaM3, en la próxima carrera daré el 100% y dejaré de comprar parcelas ( ya que ahora casi todas son mías jajaja), y me pondré en serio.
    Por cierto, en la foto final de los corredores no están todos, faltan dos ( estarían despistaos jjejeje:biglaugh: ). Un saludo para todos.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Bueno los grandes pilotos siempre empezaron en escuderias inferiores....... (por eso el hamilitin ha ido directo a una gran escuderia, porque no es un gran piloto)

    Cuando de el salto a la escuderia wena y pierda un poco de lastre........ vais a ver
     
  16. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues el 7 de octubre empieza a sonar como fecha más que probable para el evento, para que luego no me diga nadie que no se avisa con tiempo :LOL:

    Como des el 100% te va a faltar campo en las curvas, si ya te pasabas dando el 50%..... :Randy-git:
     
  17. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Confirmada fecha para la II Lizard Cup, será el día 6 de octubre y adelanto que rodaremos de noche para darle más emoción... En cuanto tenga todos los detalles, horarios, precios y demás, abriré un post en el subforo Punto de Encuentro con toda la información actualizada. Ya es seguro, también, que habrá eliminatorias individuales y una competición de resistencia por equipos. Los premios están por definir aún para todas las competiciones, pero serán numerosos y alguno bastante suculento, con regalo para todos los participantes y sorteos entre el público asistente.

    Id reservando fecha, no os arrepentiréis :wink:
     
  18. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Ya se me hace tarde!!!!:yes:

    Alli nos veremos!!!
     
  19. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    apuntame ami del tiron:yes:
     
  20. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL

Compartir esta página