Duda I love salou y sus gruas (actualizado fotos)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 8 Ago 2006.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Después de.......

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=141688

    Llega el nuevo capítulo de.... QUE ASCO ME DA SALOU........

    En los mejores cines...

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno chicas, quiero contar mi nueva aventura aparcatoria en el precioso pueblo de Salou, una encantadora ciudad muy famosa por sus inmensos aparcamientos, incivismo de la gente, educación de la policía local y sobre todo gran competencia del señor alcalde y toda su cuadrilla. :xray:

    Al tema... Hoy al ir a currar, y después de buscar aparcamiento durante más de 20', como cada día. Encuentro un hueco en una zona de descampado al lado de un bloque de pisos en obras.

    Dejo el coche a las 09.10 min (he llegado a trabajar 10 min tarde por ese motivo) y después de la gratificante jornada laboral, sobre las 17.05 (jeje, a que os doy envidia? y lo mejor de todo es que tengo este horario, y trabajando en turismo... que ya es decir!) me encuentro, bueno, mejor dicho no encuentro el coche...

    Lo busco como un poseso, pero recuerdo perfectamente donde lo he aparcado ya que es la primera vez que meto allí el coche debido a que no me gustan ese tipo de aparcamientos. Prefiero dar un poco de vuelta pero dejarlo en un lugar seguro, donde nadie me lo toque, ni me lo pueda robar ni que se pueda ensuciar... Maniatico que es uno....

    No encuentro el coche, no veo pegatina de que se lo ha llevado la grua, y lo que veo es un gran surco en la gravilla, justamente de mis neumáticos. Y luego un gran trozo de bordillo arrastrado y partículas de un material duro, de color blanquinoso, adherido a la piedra posiblemente por la acción de un rozamiento... La pintura es muy similar a la empleada por opel en su variante "blanco casablanca" pintado en bicapa y tres capas de barniz... (a uno que le gusta C.S.I...) Empecé a deducir que se trataba de una rascada de mi coche...

    Como que lo más normal es que se lo lleve la policía, la grua municipal, pese a que está bien estacionado... Pero trabajando en Salou es normal, aqui se recauda por todo... Una simple multa de zona azul cuesta 50€...

    Una vez en la policía local, creía que mis piernas serían parecidas a las de "Chuarcheneger" por la pedazo de caminata que me he pegado (unos 3km), pero resulta que se ha contrarestado con la cantidad de líquido que he perdido a causa de mi pequeña sudada con el señor Lorenzo....

    Pues en la policía pregunto por mi coche, y no lo encuentran en el depósito, no tienen ningún parte ni nada... Bueno.. piensa uno... me han robado de coche, es hora de comprarse otra cosa... Y voy a la Guárdíá Civí a poner la denuncia de la "sustracción de mi vehículo" (hay que dar buena imagen delante suyo... no vaya a ser que miren mi ficha... :roll: ).

    Mientras una duda me corroe, de que color me pillo el clio sport? blanco, naranja o azul? :roll:

    Mientras pongo la denuncia, llama mi santa madre y me dice que lo ha visto a unos 800m de donde lo he aparcado con el parachoques roto y una pegatina de la policía local.

    Voy a verlo y me encuentro con esto:

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    En la policía local me dicen que el coche seguramente molestaba a otro coche, pero no estaba mal estacionado, por eso solo lo han movido de sitio. Entonces se ve que al desplazar el vehículo le han dañado el parachoques.

    Resumen: Parte amistoso, e intentaré meterle un parachoques trasero ///M, montar por fin el tubo de 525 que tengo en casita (con el catalizador vaciado) y arreglar de paso la aleta delantera y así a ver si me pueden colar alguna cosa y que me salga algo más baratito...

    Y colorín, colorado, este ladrillo he terminado... ;-)
     
  2. Mala

    Mala Guest

    lo siento por ti y por tu cochey epero q os recupereis pronto
    p.d. te llamas AHTOH?
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ye tio,lo siento,de verdad......me jode mas de lo que te imaginas......pero bueno......que le vamos a hacer...la peña va a lo que va....y mi novia aun dice que soy muy maniatico cuando dejo el coche..si es que..no te puedes fiar ni en tu City.........

    Luego..lo del paragolpes ///m,a mi me ha costado un puñado de encontrar el juego completo!!!pero tengo los paragolpes (525i recien pintados perfectos.....)(de hecho,los pinte unas semanas antes del mi post de las fotos de mi coche), originales en casa....en venta....:).......

    Lo siento tio..de verdad...ahora me dispongo a ver tus fotos del "destrozo".


    Un abrazo tio......y si no encuentras paragolpes..ya sabes ande me tienes....:roll:
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Juer !
    y si no lo llega a ver tu madre ?
    aparte del pateo, si está bien aparcado, no entiendo que lo muevan y mucho menos tan lejos como para que no lo vieras....

    sacales lo que puedas, que te lo has ganado con el sudor de tu frente ( nunca mejor dicho )
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    j*der....te mueven el coche y encima te lo destrozan.
    No creo yo..que después de 20min buscando a aparcamiento lo aparcaras en un sitio indebido...
    Es una verguenza que te muevan el coche y encima te rompan el paragolpes trasero y te rallen la parte de abajo.Una verguenza!!!
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    oye! tu pagas los impuestos municipales??? porq entos vaya mania que te tienen en salou!!!

    joer tio lo siento!!!! ahora me tienes que decir cuando es el extreno de la pelicula pa ir a verla....

    miralo por el lado bueno!!! te arreglan el coche y encima has adelgazado unos kilitos que estos dias de calor hay q aprovecharlos hombre!!!

    ahora en serio! joer tio! lo siento mucho! menos mal que has conseguido que te lo arreglen porq si no,,,,,

    saludos!!! y espero que no haya mas capitulos!!! por lo menos en una larga temporada.

    pd: tienes los mismos asientos que el mio!
    pd2: veo que tambien solo tienes elevalunas electricos alante:
    pd3: tampoco tienes abs no???
    pd definitivo: veo que mi coche y el tuyo son lo mas parecido en extras! solo que el tuyo tiene gasofa y el mio es diesel! na mas!

    SAludos!
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Nadie es perfecto....
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    si los dos están algo pelados en cuanto a extras... :goodman
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    Me llamo Anton, que escrito en cirílico es AHTOH. Soy ruso, a gavira le ha hecho gracia como se escribe mi nombre en ruso y mira.... :roll: :goodman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. E-34

    E-34 Guest


    Lo siento, si lo pagase yo, seguramente te los compraba. Pero como que paga Salou... Voy a pedirles que me monten uno ///M a ver si cuela o pagando un poco de diferencia...

    Luego de paso le reparo la aleta, le cambio el tubo y les diré que me cambien el depósito de combustible (no por nada... pa j*der...) y que me vibra el coche, a ver si me lo alinean, me lo equilibran y de paso que me miren la transmisión, a ver si cuelo el cambio de gomas y juntas ya que tiene un pococ de juego..
     
  10. Mala

    Mala Guest

    yo tb soy de por alli ;-)
     
  11. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    eres un crack!!!!
    Pues....a pedir..que invita salou!!!
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Todo lo malo es de allí... :descojon: :descojon: :descojon:

    De donde eres? si no es indiscreción... Si quieres agregame al msn y hablamos Litro_03@hotmail.com
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    necesitas algo pal e34? :roll:



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    llantas 17¿? y un pintado de paragolpes,gracias...
     
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay amigo AHTOH :supz:
    Vaya moloko, vaya leche :bash:

    Te estás convirtiendo en el pupas, desgracia de chapa y pintura que acaece, molondrón de chapa y pintura que te llevas:ang:. Lo mio fue de mecánica turbocompresórica o turbocompresores o cómo quiera que se diga:D, que si el intercooler, que si el manguito, que si el turbo, que si el manguito se sale... :D

    Por cierto, no me gustan nada esas amistades que te traes con Rul, eso del "clio sport" me huele a lavado de cerebro por parte de aquel individuo:finga:
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    Pues el vídeo que puso tiene gran parte de culpa... Siempre me ha encantado ese coche... Pero con el vídeo he alucinado.. Y los consumos... yo bebo más cuando salgo de fiesta!!!

    que cachondo lo de moloko... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ahora mismo estoy rellenando el parte... le he metido un par de cositas en daños apreciados..... :roll: :-$ :inoc

    Mis amigos ya no me creen... Dicen que soy una patosa conduciendo y que no le de la culpa a los demás... :roll:
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tus amigos pensarán que andas haciendo cualquier cosa con el coche :descojon: :descojon: ;-)

    [​IMG]
     
  18. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Espero que no tengas problemas, Antón.
    Si se ponen tontos denuncia al canto con fotos adjuntas.

    Aunque no nos estarás engañando y has roto el coche después de una orgia campera con la parienta, noooooo?????? :) :) :) :) :)

    saludos.
     
  19. E-34

    E-34 Guest

    con sus amigas.......

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Recuerdas que todavía la tenemos pendiente? Bianca pregunta por ti...
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Espero que no se pongan tontos... Ya he rellenado el parte.. Y me daría rabia que sea en vano... Ya me han pu***do con quitarme la ilusión de lo del clio sport.... :goodman :descojon: :descojon:
     
  20. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Lo de Bianca ya sabes que estoy disponible 24 h. :) :) :) :)

    Y lo del clio digo lo que Pepe, me parece que estás intimando mucho con rul :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. E-34

    E-34 Guest

    Hoy he llevado el parte al seguro y a ver cuanto tardan en hacerlo todo...

    El paragolpes me hace ruido de aire cuanod circulo a más de 100 km / h

    pero por todo lo demás... parece que todo OK
     
  22. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Suerte con el tema.
     
  23. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Qué mala pata, ahora a pelearlo. No tienen ningún cuidado de nada.
     
  24. Mala

    Mala Guest

    si solo es eso no creo q tarden mucho
     
  25. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    La madre que te parió, ya estaba mirando billete a Barcelona para canearte :flip: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Nada, a ser positivos; ponle el parachoques trasero M, el tubarro del 25, y que pague la policia municipal de los coj**es que para eso disponen de tu coche como les da la gana, y encima se lo cargan [-(

    Esperamos las afotos :)
     
  26. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    ostias a ti te pasa de todo! me pasa ami alguna de estas y no sabria como actuar, buffff. que tengas suerte!
     
  27. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    y digo yo q pa desplazar un coche que molesta a otro hay q moverlo 800 metros? xD Juas juas
     
  28. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    aver si olvidaron desengancharlo o algo jajaj
     
  29. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    a ver si hay suerte con el parte y le metes ese peaso de parachoqes... Tb ando yo con ganas q m den un golpecito por detras (al coche, mal pensaos...) para poner el del m ;-)
     
  30. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Esque salou es solo pa irse de fiesta y encima en autobus jejeje
    Las veces que he ido en coche me pone multa la urbana, nos registran la guardia civil , o a la vuelta hay control de alcoholemia ..etc
    Estos no saben ya como expoliar a la gente asi que ahora aprovecha y sacale los cuartos al ayuntamiento.
    A ver si te ponen un buen paragolpes por que si al menos tuvieran cuidado pero son unos zarpas.
    A mi los bomberos una vez me arrancaron la aleta del coche eso si tuvieron la decencia de dejar el numero.
     

Compartir esta página