Ante la multitud de dudas sobre las posibles pegas que pudieran surgir al pasar la I.T.V. en los vehículos que tienen instalados Angel-Eyes, he realizado una consulta y el ingeniero dice que al ocupar la iluminación mas del 50 % de la superficie de la totalidad del faro, aunque sean dos aros, se considera como una luz única, por lo que la pasa sin problemas. Eso si, que sean del color que deben ser, no valen de colorines. Tambien he preguntado sobre el Xenon y debe llevar obligatoriamente reglaje automático de faros y lavafaros.
En un serie 5 yo creo que un kit de xenon sin regulador automático de faros ni lavafaros, podría pasar desapercibido.
yo los monté y cuando pasé la itv comprobaron que tirara agua por los lavafaros. Ojito al dato, que el sensor no se van a poner a buscarlo, pero lo del agua es fácil de averiguar si viene de casa o no.;-)
El mio trae xenon de serie y no tiene limpialavafaros. El caso es que cambie los antiguos y le he puesto los nuevos con angel eyes. Tendre problemas con la ITV? Me multaran y quitaran puntos por ir asi?
El tuyo no tiene xenon de serie, o te han puesto el xenon o ye han quitado los lavafaros, una de dos.
Una pregunta dentro de la mas absoluta ignorancia en este tema Por que es necesario lavafaros al tener xenon?
Por la distorsión que la luz de xenon hace sobre el foco al tenerlo sucio, de esta forma puedes deslumbrar o el haz no es el correcto, eso dicen.
Pues asi será... ... pero sigo sin tenerlo claro del todo, porque un foco sucio tambien podria distorsionar el haz de una luz normal ¿no? El propio Haz o concentracion luminica, creo que lo genera la optica a partir de la lampara en cuestion, por lo que no termino de ver que diferencias podria haber entre la lampara normal y una xenon... ...aparte, claro esta, de la ganancia luminica aportada por el xenon y la tonalidad de la misma. Perdon por la ignorancia en este tema. Igual estoy diciendo cosas que no son