Iba a por el 320i y acabo de comprar el X3 2.0i

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Marlon Brices, 4 Sep 2005.

  1. Ayer compré mi próximo vehículo, un X3 2.0i, y espero no haber metido la pata, ya que iba a comprar el 320i y, como ya explique en el foro e-90 resido en latinoamérica por destino y a los miembros de organismos internacionales nos hacen una tarifa muy especial, me pusieron el x3 500 euros más caro que el 320i, 18.200 con los extras de sensatec negro, climatizador, antinieblas, barras en el techo, alfonfras, franja verde, alarma y pilotos blancos. Ya sé que alguno de estos extras son de serie en España, pero en ventas especiales no. Alguno se preguntará el porqué no comprar el 2.0d y no es otra cosa que tenía otros 2000 euros el gasolina y que no paso de 15.000 al año. ¿He hecho buena compra?

    P.D. La putadas es que entro en producción noviembre y hasta la primera semana de enero no lo tengo en mis manos.

    ¿Alguien con un X· blanco y alguien que haya comprado el 2.0i?
     
  2. SEA

    SEA Guest

    Hombre, ahora si que soy el primero=D= ...eso por madrugador o ..trasnochador.
    En primer lugar bienvenido.
    En segundo lugar has caido con "UNO" de los "DOS" conocidos gasolinas del lugar ¿No Fornes?.:) :)
    Y en tercer lugar creo que has acertado muy mucho. Hay muy cerca un post sobre tu pregunta ¿serie 3 contra X? La respuesta ha sido contundente, 1000 a 0 para el X y más por aquí que solo huele a XXXXXXXX.

    Según comentarios de los entendidos, el 2.0d va muy bien y se supone que el 2.0i, cuando salga, no le irá a la zaga ¿pero va a salir?.
    Creo que por aquí no lo vamos a ver, me parece. Para ello tenemos el 2.5i.
    De todos modos si en latinoamérica está disponible, pues a disfrutarlo. Supongo que da 170 Cvs, por lo cual son más que suficientes para mover el coche. Por los kms. que dices hacer al año y 2000 euros, no te merece el diesel, aunque solo sea por el "ruido" (o*tia lo que he dicho, verás tu cuando se despierten algunos). Yo con mi gasofa estoy muy contento, va como la seda y algunas veces tienes que sacar la oreja a ver si el motor va en marcha jejejeje:mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
    A propósito ¿a cuanto está el litro por allí?;-) :drinkers
    18000 euros,.... joer que precios!:xray:
    Blanco.....pos creo que no hay ninguno, serias ÚNICO....a ver...grises, muuuucho negro, algún rojillo me parece y........AZULES jejejejejej:mus- :mus-
    Bueno compañeros, ya tenemos un colega en "ultramar"....pidan billetes=D= =D= =D= =D=
    Lo dicho, bienvenido y suerte con el bicho "cuando lo tengas", asiesque paciencia, todo llega.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido a este foro ;-)

    No me suena ningun X-3 2.0I,pero los motores de gasolina del X-3 son el 2.5 y el 3.0, no?????.

    Hay 2 X-3 3.0I.

    Salu2 ;-)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    bienvenido y que la espera no sea muy pesada......esos precios son impresionantes.
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Por lo que leí en la revista Altagama de Septiembre, sale en breve un X3 2.0i con 150 cv.
    Saludos
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Juer chicos, ¿es que no leeis los posts? El 2.0i ya está disponible y en la web de BMW aparecen sus datos. El motor es un 4 cilindros gasolina con 150 CV que anuncia una velocidad máxima idéntica al 2.0D aunque con peores cifras de aceleración y recuperaciones (y obviamente de consumo).

    Muchos veremos escasos esos 150 CV con esas cifras de par para el X3, pero hay muchísimos SUV en el mercado con peores motores que se venden muy bien. COmo siempre, todo es comparar con lo que tienes y lo que esperas. Yo imagino que sin pretensiones deportivas será un coche agradable de conducir y más que suficiente para viajar cómodamente a velocidades muy por encima de las permitidas en España.

    Enhorabuena por la adquisición y que te sea leve la espera. Desde luego por ese precio no hay duda de que es una compra excelente.
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    Tiene razón Fornes ,el sábado di la señal para un X3 2.0d y me comentaron en el concesionario que desde el dia anterior se podía pedir el 2.0i.
    El precio base es 38700 ,el mismo que el 2.0d y con la misma potencia.
     
  8. En fin, tengo hasta noviembre para cambiar de idea por el diesel, aunque con mucho cuidado, porque en julio lo llevo a Madrid definitivamente y ha de cumplir con las EU4 y el 2.0d hasta agosto no las cumpía, aunque el de BMW de centroamérica dice que desde septiembre sí.
     
  9. Bueno, como me lo dan en enero y hasta julio son 7 meses, prometo fotos con el x3 en unos parajes de infarto en esta Centroamérica antes de llevarlo a Madrid. Prometo fotos con el Volcán de Agua de Antigua (Guatemala) de fondo y con el Lago de Atitlan de fondo y con una playa desierta en medio de la nada en el Pacífico. Que nadie me pida fotos en la selva del Petén porque ir allí en coche es pedir que te lo quiten a punta de Kalasnicof y, como comprenderán, va a ser que no, jejeje.

    P.D. De allí a Chamberí que es su verdadera casa.
     
  10. SEA

    SEA Guest

    Pues yo quiero una foto de la selva de Peten (aunque sea a punta de ametralladora) jejejej:ar: :ar:
    Suerte
    PD. Si no haces la foto no te aceptamos.:) :)
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido y felicidades por la compra.
    Saludos
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro...
     
  13. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Lo primero bienvenido yyyyyyy...... ¿Cuantos puedes comprar a ese precio? porque podrías fletar un barquito y al llegar aquí te haces de oro en 15 días.

    Vaya pedazo de precio, que lo disfrutes y llegues por aquí pronto y enterito.
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Anda SEA, no seas malo que con las otras fotos que comenta Marlon habrá más que suficiente....... guau, una playa desierta en el Pacífico, un volcan, un lago...........:)P) :)P) :)P)

    Si te descuidas, le pides que te haga una foto del X en la luna..........:D :D :D

    Por cierto Marlon Brices, encantado y bienvenido........;-) ;-) ;-)

    Un saludo, German.
     
  15. SEA

    SEA Guest

    Si molaría si...............un X3 repleto de caníbales:xray: :xray: :xray:
    Salu2.
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, caníbales no sé, pero por hay había algo por ahí de no se qué de un Kalashnikov y eso ya no mola ( bueno, va a ser que los caníbales casi que tampoco molan mucho [​IMG] )..........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  17. Yo te pongo la foto de la selva del Petén (el Templo del GHran Jaguar, por ejemplo) porque espero ir en Navidad, pero en avión, que son 30 minutos y en carro 8 horas de carretera.
     
  18. SEA

    SEA Guest

    Hombre Marlo, contigo quería yo hablar!:razz: :razz:
     
  19. Yo hasta julio andaré por estas tierras, que os recomiendo que metais en los planes de vuestras escapadas, asinque si alguien quiere venir de paseo que me lo diga y os preparo la forma de venir a menor coste que con una agencia y la experiencia, si teneis cuidado, es de lo más increible.
    P.D. A los que tanto les gusta la carretera les animo a alquilar un TT e ir al Petén en coche y al Caribe guatemalteco (la lesche), Río Dulce, etc.
     
  20. SEA

    SEA Guest

    Me ha surgido un antojo.
    ¿Donde está la selva de Petén exactamente?
    ¿Que cantidad tiene de peligro?
    ¿Cuantos habitantes al m2?
    ...........Y cuantas gasolineras hay por allí.;-)

    Salu2 :D
     
  21. Al norte de Guatemala, donde rodaron el Imperio contraataca. Peligro humano muchísimo si vas sólo y no en grupo o de noche. Habitantes NP. Y gasolineras de todas las que quieras, un consejo no pongas diesel fuera de la capital.
    ¿Recomendable el viaje? SÍ
     
  22. SEA

    SEA Guest

    OK.
    ¿Mejor época del año?:dan:
     
  23. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Ya te veo a tí haciendo las fotos PERSONALMENTE.........:D :D :D

    Un saludo, German.
     
  24. Sin duda entre noviembre (segunda quincena) y febrero, no hay lluvias y esta reverdeciendo todo el país, buena temperatura y menos turistas.

    Por cierto, la Semana Santa quí es la leche, ¿porqué no una Kedada de foreros en Guatemala?, prometo cogerme días libres y echaros una mano con las vacaciones. Yo me encargo de buscaros hoteles buenos y baratos, así como TTs de alquiler.

    Los billetes de avión entre 650 y 750 euros. Elk Hotel entre 45 y 55 euros la doble y los TTs están sobre los 80 euros al día un Terracan de 7 plazas. Comer en restaurantes de lujo unos 25 euros por persona. ¿Qué comprar? maderas preciosas y jade.
     
  25. SEA

    SEA Guest


    Uhm! No sé, no sé!!;-) Si Marlon me presta allí su X3 ?:)
    Todo se andará.
     
  26. SEA

    SEA Guest


    Muchiiiisimas gracias!
    Aún me queda la quincena de invierno, concretamente la segunda de Noviembre :dan: :dan: :dan: y mi "costilla" se aburre de la vieja Europa......claro que Africa....como que NO![-X [-X

    Salu2.

    PD. Ya me imagino un carguero repleto de X3 surcando el charco.:) :)
     
  27. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Sería la ostia.............:)P) :)P) :)P)

    KDD INTERCONTINENTAL..........:) :) :)

    Pero yo hasta el año que viene que ya he agotado mis vacaciones anuales...........[-X [-X [-X

    Un saludo, German.
     
  28. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Al precio que andan allí creo que no hará falta que Marlon te preste el suyo, te compras uno para cada día y después te los traes para aquí y haces negocio...........:supz: :supz: :supz:

    Un saludo, German.
     
  29. SEA

    SEA Guest

    Las clavao !!=D= =D=
    Cierto que por 18.000 eurones cada uno +-, el carguero viene hacía acá!:razz:
    kdd intercontinental....y dos X3 para cada uno del foro:flip: :flip:
     
  30. SEA

    SEA Guest

    Y al final Marlon.....2.0i o 2.0d ?
    Salu2.
     

Compartir esta página