Ice Link Plus para ipod en Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Alfinger, 4 May 2007.

  1. Alfinger

    Alfinger Guest

    Hola a todos. Os cuento. Tengo un BMW Z4 de mediados del 2003. La radio que monta es la BMW Bussines class. El caso es que queria monatrle el adaptador para conectar el ipod. Como adaptador he comprado por ebay en EEUU el Icelink Plus for BMW del fabricante Dension. En los detalles de compatibilidad aparece el Z4 2003-2005 entre otros BMW's. El caso es que el otro día lo lleve a que me lo montaran en un taller cerca de casa y me dice el tio que lo han intentado y que no es compatible, que lleva otro tipo de conecto. A mi me extraña mucho la verdad porque he leido que este modelo de adaptador es adecuado. Sospecho que al no comprarselo a ellos lo mismo no han querido montarmelo. Alguien lo tiene montado y le funciona bien? Muchas gracias y un saludo a todos.
     
  2. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo q tu miraria algun manual de como ponerlo tu mismo, me parece q hay alguno en el foro, y sino prueba a llevarlo a algun otro sitio y a ver q t cuentan. Lo mismo necesitas el conector de bmw q son 10 euros me parece q puede ser al q se refieren.
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Osiris lo lleva puesto, pero no suele entrar por aquí.

    Llama a Escudero Fijo (Distribuidor en España), que según tengo entendido tienen un soporte técnico muy bueno.

    Pero de todas formas optaría por montármelo yo mismo, es bastante fácil.

    Pregunta en el foro de audio, que te darán respuestas más concretas.
     

Compartir esta página