+++ Ice LINK PLUS ---> Preguntas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por roenick34, 8 Feb 2007.

  1. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Buenas a todos , he comprado el ICE link plus i despues de meses recopilando informacion para instalarlo i configurarlo me viene en la caja elementos que no habia visto en ningun post como por ejemplo este cable , se supone que tengo que desconectar el cargador de CD (que no tengo) pero esa clavija que esta en la radio esta vacia .... me hace falta el cable que va desde la radio al maletero (entiendo) pero yo quiero poner el ipod en la guantera pequeña (portallaves) , algun consejo ???


    [​IMG]


    Bueno ahora lo tengo mas o menos claro , solo necesito encontrar estos cables en mi coche ,

    [​IMG]


    Alguien sabe donde estan en un 330Ci ??? siempre estan ?? i si no hay que solucion me recomendais ???
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los cables de la segunda foto no les encontraras en tu coche a no se que lleves cargador de Cd. del resto de la pregunta no entiendo nada, no se si es mmuy temprano o mi neurona esta de vacances ;-)
     
  3. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Gracias TIZON , sabrias tu la referencia de estos cables ??? lo he preguntado en el conce pero no me han ayudado ...
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se la referencia pero deberian saberla llevales las fotos a ver que te dicen.

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Hey tizon una pregunta mas , creo que he encontrado el cable que necesito , tu tambien crees que es este ???

    [​IMG]

    Lo que pasa es que en la foto se ve solo 1 cable (el nº1 ) pero yo necesito dos el de corriente i datos ...
     

Compartir esta página