ice link plus

Tema en 'Audio BMW' iniciado por oscario, 23 Nov 2006.

  1. oscario

    oscario En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la coruña
    me he decidido a comprarme el ice link a pesar de q no me convence el tan de moda i-pod.
    tengo un 318ci de diciembre de 2002 con la bussiness sin cargador,imagino q necesito el conector de 17 pines,es asi o tengo q abrir el cotarro para averiguarlo?:nose: .un saludo.
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    es el de 17 pines,por cierto una pena,porque to tengo uno sin estrenar pero de 40 pines planos
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si a lo que te refieres es que tienes el ice link completo y que lo vendes el puede solo comprar el cable de 17 pines y comprarte el ice link. o incluso tu cambiar el cable a escudero fijo por uno de 17 y luego vender el conjunto pero entre los portes y demas perderas dinero es preferible vender el ice link sin el cable.:wink:
     
  4. tigerscream

    tigerscream Guest

    yo tengo un navi profesional mk4 y estoy buscando todo el conjunto de conectores para ponerme un i-pod...
    alguein sabe decirme si necesito el de 40 o el de 17 y que mas necesito¿?
    Lo mas importante... ¿por cuanto sale todo sin instalar... ? GRACIAS
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    necesitas pedir el conector de 40 pines planos que es el de tu radio me parece que anda por 160 € aprox
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tienes que mirar el conector de tu modulo de radio si es de 40 pines plano te lo vendo en 160 lereles ya
     

Compartir esta página