ice link q no rula bien

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Pepe320d, 26 Jun 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Hola Ppodeis ayudar en unas dudas que tengo sobre el uso del ice link y el ipod

    - no suelo llevar el ipod en el coche, sólo en viajes y tal pero el ice link siempre está caliente normal?

    -no suelo tener problemas cuando conecto el ipod pero a veces en la opción mode no aparece el ipod y lo soluciono desconectando y volviendo a conectar el ice link por ambas clavijas

    -hoy he tenido todo el día conectado el ipod en el coche, pero sin usar, tengo la opcion de carga de 2 horas y cuando por la tarde busque la opción mode aparece el ipod pero no se oye nada más que un chas chas muy bajo (como de cd rayado) cuando voy al ice link para desconectarlo para ver si vuelve a funcionar lo encuentro muy muy muy caliente normal? y nada más tocarlo empieza a escucharse como si estuviera haciendo algo mala conexión


    alguna sugerencia para un mejor funcionamiento? que modo de carga es más aconsejable?


    gracias, perdonar el tocho y un saludo
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.129
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como ya te he dicho en el MP te aconsejo que hables con escuderofijo y que te lo cambien, si optas por estas opcion asegurate de que tengan en stock para que no te quedes mucho tiempo sin el ice link ya que creo que no tienen
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    pues hoy lo que me ha hecho es lo siguiente.. lo conecto y sólo se deja manejar atraves del mismo ipod... tras volverlo a desenchufar y enchufar todo bien

    gracias tizon
     

Compartir esta página