Ice Link

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 5 Sep 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    El Ice Link es el mismo para las radios de 17 pines que para las de 40 pines?
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El interfaz ice link si es el mismo, lo que no es igual es el adaptador para el mazo de cables. Es la única diferencia.
    Sds
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Grácias , casi casi me lo envian mal.. pero en teoria mañana lo tendré aqui , espero haver hacertado y que no se mejor el dice ese....
    Por cierto la navegación por los artista y luego album es rápida ? va bien?

    Gracias por responder.
     
  4. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, la navegacion es muy rápida, ya que la seleccion de artistas la realizas girando a toa leche la perilla derecha del navi, con lo cual vas pasando muy rápido por orden alfabético. Lo que si es cierto, que te acabas acostumbrando a seleccionar a partir del nombre del album, ya que como metas dos o tres recopilatorios, multiplicas el numero de artistas bastante
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    O se que no necestia tocar la ipod para nada (con el interface pioneer que tenia antes iba tan lento que era mejor coger la ipod elegir el album des de ahir).
    Entonces la he cagado comprando el cable extensor , no lo necesitaria...
     
  6. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Desde luego que no lo necesitas, yo lo tengo colocado en el mueble del maletero, donde va situado el modulo de dvd del navi.
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno entonces he comprado un cable que no necesito y que ademas no tienen en stock.. en fin , les he dicho que me manden el ice link y cuando llegue el cable ya me lo mandarán.
    Les pregutnare si puedo anularlo , si no tendré un bonito cable para saltar a la comba :D
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :cool:
    Cuidado a ver si vas a tropezar, que aun me acuerdo de la última vez que jugué yo a eso, por poco estoy buscando dientes aun:)
     

Compartir esta página