Ice man primero.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Aroa, 12 Jun 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues otra vez este chaval sube a lo mas alto del podio.

    Lo mejor, que le acompaña el sector rojo, no muy asiduo a estas celebraciones en los ultimos meses.

    buena carrera, divertida, reñida, y sorprendente por los resultados.

    felicidades a los renault por la salida, lastima que no haya servido para nada :finga:
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hoy e disfrutado como un camello!!!
    ICE, KAISER and RUBIÑU!!! :D:D
     
  3. Diana

    Diana Guest

    Que carrerón!!!!!!!!!!!!!! Esta temporada estoy disfrutando de lo lindo. Sobre los míos, Heidfeld se ha cargado el motor (y eso que le avisaron desde boxes) y Webber no es capaz de terminar por delante de Massa. A ver qué ocurre en los iuesei.
     
  4. k-noso

    k-noso Forista Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Raikkonen suma una dramática victoria en Montreal
    GP de Canadá - Carrera
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Un resultado perfecto para Kimi Raikkonen
    [/font]Kimi Raikkonen ha recortado en diez puntos su desventaja con Fernando Alonso en el Campeonato del Mundo de Pilotos tras haber cruzado hoy la línea de meta en primer lugar en un accidentado Gran Premio de Canadá. Michael Schumacher ha concluido la carrera en segunda posición al volante de su Ferrari y por delante de su compañero Rubens Barrichello, que había tomado la salida desde la calle de boxes.

    La historia del Gran Premio de Canadá podría resumirse de muchas formas y sobre todo explicando quién podría o debería haber ganado la carrera y finalmente no lo ha hecho. El Gran Premio arrancaba con Jenson Button en la pole position para BAR y con Michael Schumacher a su lado. La salida ha sido toda una exhibición de los Renault, ya que Giancarlo Fisichella ha pasado del cuarto puesto al primero y Fernando Alonso, que salía en tercera posición, se ha puesto segundo por detrás de su compañero. Por detrás de los dos R25, Button se situaba tercero y le seguían los McLaren Mercedes de Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen. .


    Fisichella lograba mantener a raya a Alonso hasta la vuelta 32, cuando un problema en su sistema hidráulico obligaba al piloto italiano a entrar en boxes y abandonar la prueba por cuarta ocasión esta temporada. Su compañero se hacía con el liderato de la carrera, pero seis vueltas más tarde, quizás al intentar ir demasiado al límite, Alonso golpeaba con su neumático trasero derecho en uno de los muros del circuito y también se veía obligado a entrar en boxes a una velocidad muy reducida y a abandonar.

    Con los dos Renault fuera de combate, Juan Pablo Montoya se convertía en el nuevo líder del GP de Canadá con Kimi Raikkonen a dos segundos de él al volante del segundo McLaren Mercedes. El siguiente capítulo de desgracias era protagonizado por Jenson Button, que rodando en tercera posición se estrellaba contra el famoso ‘muro de los campeones’ a la salida de la última curva del circuito. El británico quedaba fuera de carrera.

    La delicada ubicación en la que había quedado el coche de Button obligaba al coche de seguridad a neutralizar la carrera y en ese momento la comunicación entre Juan Pablo Montoya y su equipo no pareció funcionar correctamente y el colombiano no entró en boxes en el momento que sí lo hacían todos sus rivales, incluido su compañero Raikkonen. El finlandés se hacía entonces con el mando de la carrera y Montoya tenía que esperar a la siguiente vuelta para entrar a repostar. Quizás enfadado con él mismo o con el equipo por este error, Montoya dejaba los boxes justo en el momento en el que el coche de seguridad circulaba por la salida de la calle de boxes.

    El problema fue que Montoya se saltaba el semáforo rojo que lucía en ese momento al final del pitlane. Poco después al colombiano de McLaren le mostraban la bandera negra y quedaba descalificado. Y de esta forma tan cruel, incluso tanto como fue su derrota hace quince días en Nurburgring, es como Raikkonen se ha hecho hoy con la victoria en el GP de Canadá.

    Michael Schumacher tomaba la salida de la carrera desde la segunda posición de la parrilla, pero su mala salida le hacía perder varias posiciones. Intentando recuperar el terreno perdido y presionando a Button a media distancia, el británico cometía el error que comentábamos antes y Michael se aseguraba la tercera posición. La verdad es que la fortuna no ha estado de lado de Button esta fin de semana, y tampoco de su equipo BAR Honda, que deja Montreal sin sumar un solo punto. Su compañero Takuma Sato tenía que entrar en boxes en las primeras vueltas de la carrera por un problema en el cambio cuando rodaba en 11ª posición. El equipo cambiaba la unidad y 25 vueltas después volvía a la carrera, pero un trompo provocado por un problema de frenos acababa por dejarle fuera de combate definitivamente.

    Rubens Barrichello ha hecho una impresionante carrera, saliendo desde boxes para terminar en el podio, mientras Felipe Massa soportaba la presión de sus rivales a lo largo de toda la carrera, llevando su Sauber Petronas a la meta en cuarto lugar, igualando el mejor resultado del equipo esta temporada. Ha sido una gran actuación del brasileño, que cruzaba la meta menos de un segundo por delante de Mark Webber en el BMW Williams.

    Ha sido una carrera difícil para el equipo Williams, ya que Nick Heidfeld rodó bien durante toda la carrera e iba sexto, por delante de Massa, cuando su BMW V10 falló en la recta principal. Webber cometió errores durante la carrera, pero remontó y ha finalizado en quinto lugar.

    Ralf Schumacher ha presionado durante toda la carrera, pero la sexta posición es un buen resultado, mientras Jarno Trulli ha tenido la mala suerte de no conseguir el podio. Al entrar en la última curva, los frenos fallaron en medio de una humareda, acabando su carrera pocos segundos después.

    En cuanto a Red Bull Racing, David Coulthard y Christian Klien, han luchado durante todo el día con un coche que no podía alcanzar el mismo ritmo de sus rivales, pero ninguno de los dos ha tenido problemas y han terminado en séptimo y octavo lugar.

    El favorito local, Jacques Villeneuve, que se calificó octavo, perdió cuatro posiciones en la salida, y tuvo que entrar en boxes para cambiar el alerón delantero en la primera vuelta. El excampeón remontó durante la prueba, cruzando la meta justo por detrás de Klien. La novena posición y ningún punto, no era lo que Villeneuve se merecía.


    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Button tuvo un accidente con su BAR
    [/font]Del resto, Tiago Monteiro acabó por delante de Christijan Albers, que pilotaba el único Minardi superviviente. Patrick Friesacher se retiró con un problema con el cambio, mientras Narain Karthikeyan golpeó el muro - al estilo Alonso - y se vio obligado a retirarse.

    Ha sido una carrera llena de acción, en la que podría haber habido muchos ganadores si no hubiera sido por algunos pequeños errores y mala suerte. El circo de la Formula Uno abandona Montreal y se dirige hacia Indianápolis para el Gran Premio de EE.UU., donde la acción se iniciará el próximo viernes. Con Raikkonen de nuevo en cabeza, el campeonato vuelve a estar vivo.

    E.M.
    © CAPSIS International
     
  5. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    lo siento por alonso, la salida y el desconcierto de chumi al principio han estado bien, y la carrera en general muy divertida :)
     
  6. M_CUE

    M_CUE Guest

    el resultado es bueno para el campeonato, ya q de ganar el guaje esto estaría casi sentenciado

    me alegro mucho por kimi, se lo merece. esta vez el q cometió el error fue alonso...así se iguala "la fortuna"

    suerte han tenido los ferratas, normal q hayan subido al podio porque casi se quedan solos corriendo con minardi y jordan
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    gracias por el recorte K-noso! ;-)
     
  8. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bueno, esto anula la carrera anterior y deja las cosas como hace 2 semanas... la siguente cita este finde :)
     
  9. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    como ha estado mi chaval en Canada =D= =D= pena lo de Alonso :cry: coñe
     

Compartir esta página