Icelink Plus en el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Orts, 20 Jul 2007.

  1. Orts

    Orts En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almassera
    Hola a todos, quería saber si es posible instalar el interfaz icelink plus en el serie1? Si es así cual es la referencia o el de que serie debo coger?
    En la pagina de Dension pone que no es compatible.
    Alguien lo lleva instalado en el serie1 con navi profesional?
    Solo puedo poner el de la BMW o el GW500 o tengo alguna otra opción? Gracias por adelantado.
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    Si que es compatible, es compatible con toda la gama equipada con bus MOST de bmw, solo debes especificar que tu vehiculo es BMW, por los conectores, miralo mejor, o escribe a Dension, o algun distribuidor tipo Escudero Fijo y te lo aclararan

     
  3. Orts

    Orts En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almassera
    Acabo de hablar con escudero fijo y me han dixo que solo me vale el GW500. No hay nadie que tenga instalado el Icelink plus en el serie 1 o decirme si vale el de la serie 3. El icelink plus se conecta por la entrada del cargador de cds no? El cargador del serie 1 va por fibra optica? Gracias por contestar.
     
  4. Barderas

    Barderas En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento no se de que coj.... hablas.
     
  5. Sambora

    Sambora Guest

    ES lo mismo para todas las series con bus MOST, serie 1, serie 3, y alguna otra serie, quizas la serie 6 y los 5 nuevos

    El cargador de CDS, el ampli, va todo conectado a un anillo cerrado de fibra optica, no hay un conector especifico de cargador, es simplemente un anillo optico. Y efectivamente unicamente te vale el GW500, que de hecho es el OEM, de lo que monta de serie, porque te ofrece una entrada usb adicional para conectar mass storage devices, y salida de video..para usar el ipod como reproductor mp4

     
  6. Orts

    Orts En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almassera
    Gracias, mirare haber si hay alguna otra solución, porque me parece un poco caro el GW500, connects2 no tendrá ningún adaptador para que pueda poner el iceink por fibra optica?
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    Has de morir al palo del GW500, lo puedes conseguir en ebay por algo menos de 400 euros, si tienes suerte y encuentras alguno que se deshaga del suyo, por cambio de coche, etc.. lo puedes encontrar por 200 y pico..
     
  8. Orts

    Orts En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almassera
    El GW500 me lo dejaban por 300€ y al algo, porque no lo vendían, pero me sigue pareciendo algo caro. Sabéis si el GW500 es distinto para diferentes modelos, por que el de allí era para Porche. La marca Dice tiene algo? por que he buscado en su pagina y en el foro y no me ha dejado nada claro. Pero parece tener mejores precios.
     

Compartir esta página