IceLink Plus y Firmware 2B4 - Como hago?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NecochinoFA, 17 Ago 2007.

  1. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Desde hace un par de años uso el IceLink Plus con la version 2B2 del firmware. En general estoy muy contento, pero de tanto en tanto pierdo control del iPod y me aparece "AUX1" o "AUX2..." etc. Además, el texto no solo cambia de tamaño en forma aleatoria sino que a veces también interfiere con el navi y/o el telefono.

    Ya llevo meses intentando actualizar el firmware a la versión 2B4 y no hay forma. Lo he probado todo (creo). Obviamente no tengo la opcion Update en el menú (no existe en la version 2B2). Inicio la "cancion" Start_update y tengo el playlist update con todos los archivos, pero no parece pasar nada.

    Hay alguien que haya logrado hacer la actualizacion? Hay algun truco para hacerlo? Las instrucciones en Dension no me ayudan. Y aqui, en USA, donde lo compre simplemente me dijeron que no valia la pena hacer la actualizacion... que los cambios eran insignificantes. Sin embargo, yo pienso, por alguna razon Dension los hace, no?

    Sobre todo estoy interesado porque los dos ultimos son especificamente para la version de iPod (video) que yo tengo.

    Saludos,
    Guillermo

    '04 325Cic c/Navi
     
  2. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Una ayuda por favor???
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo lo hice como lo has echo tu la verdad es que hace mucho tiempo pero creo fue asi. :wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  5. full330

    full330 Guest