IceLink Plus y Firmware 2B4 - Como hago?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por NecochinoFA, 17 Ago 2007.

  1. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Desde hace un par de años uso el IceLink Plus con la version 2B2 del firmware. En general estoy muy contento, pero de tanto en tanto pierdo control del iPod y me aparece "AUX1" o "AUX2..." etc. Además, el texto no solo cambia de tamaño en forma aleatoria sino que a veces también interfiere con el navi y/o el telefono.

    Ya llevo meses intentando actualizar el firmware a la versión 2B4 y no hay forma. Lo he probado todo (creo). Obviamente no tengo la opcion Update en el menú (no existe en la version 2B2). Inicio la "cancion" Start_update y tengo el playlist update con todos los archivos, pero no parece pasar nada.

    Hay alguien que haya logrado hacer la actualizacion? Hay algun truco para hacerlo? Las instrucciones en Dension no me ayudan. Y aqui, en USA, donde lo compre simplemente me dijeron que no valia la pena hacer la actualizacion... que los cambios eran insignificantes. Sin embargo, yo pienso, por alguna razon Dension los hace, no?

    Sobre todo estoy interesado porque los dos ultimos son especificamente para la version de iPod (video) que yo tengo.

    Saludos,
    Guillermo

    '04 325Cic c/Navi
     
  2. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Una ayuda por favor???
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo lo hice como lo has echo tu la verdad es que hace mucho tiempo pero creo fue asi. :wink:
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  5. full330

    full330 Guest

    me podrias decir de donde bajar la version b4, y los preubo en el mio. ¿alguno a logrado reproducir video con el icelinkplus y el ipod video.
     
  6. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Gracias, tizon. Sí, ya había encontrado todos esos postings (sé como usar la búsqueda), pero no hubo forma. Mi IceLink se reusa a ser actualizado...
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    perdona NecochinoFA pero como vi que tenias pocos pos pense estarias perdido con lo de la busqueda, como te dije en el primer link Agus ponia de manera detallada como hacerlo, y yo lo hice como tu dices, espero lo soluciones :wink:
     
  8. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

  9. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Gracias tizon, no te preocupes, no me enfado. Es que estoy bastante frustrado con la imposibilidad de actualizar mi IceLink. Y como cada tanto se traba, pienso que debe ser la combinacion 2B2 y iPod Video. Por eso estoy interesado en actualizar el firmware. 2B3 dice especificamente que una de las correcciones fue soporte para iPod video. Mi IceLink es de los que no tienen conección de video, pero no creo que eso sea el problema.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.245
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el que yo tenia tambien era de los primeros ice link sin video, lo actulaice con una ipod 4 Generacion sin video
     
  11. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Aha... eso tal vez sea la cuestion... tendría que conseguirme una iPod vieja... me has dado una buena idea. Gracias !
     
  12. full330

    full330 Guest

    como se que version tengo ahora, pero que me ha leido la actualización pero al terminar se ha puesto a sonar la siguiente lista de reproducción y en el menu no parece la acción de hacer uptade que deberia tener el fir nuevo.

    Hay que hacer algo mas que quitar contacto y volverlo a poner.
     
  13. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Desconecta el iPod y vuelve a conectarlo. Al cabo de unos segundos, en la pantalla del iPod verás un mensaje de IceLink, la version del firmware estará incluida allí.
     
  14. full330

    full330 Guest

    Primero el mio es un ipod 5g osea ipod video de 80 gigas. El mio no pone la version .Pone Dension (el logo) en la primera linea y Icelink en la segunda.

    Alguna otra idea.
     
  15. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Diculpame full330, hace unos días que no paso por aquí (estaba de vacaciones).

    El mío también es un iPod 5g, pero una vez conectado, y después del primer mensaje de IceLink, pero antes de que empiezen a mostrarse las canciones, me aparece una pantalla donde se lee claramente la version de firmware de IceLink. En mi caso, dice 2.B2.

    Tizón me había dado la idea de intentar hacer la actualización de firmware con una iPod vieja. Me conseguí una 3g e intenté, pero el resultado es el mismo. No logro hacer que el IceLink entre en modo actualización. Dension, para variar, no me ha contestado.

    Así que, por ahora... sigo igual de frustrado, usando un producto que en general es excelente pero al que cada tanto la da hipo y pierdo acceso al iPod. No puedo verificar si es una cuestión de firmware.

    Hay otras soluciones, con mejor manejo de la pantalla del navegador. Así que estoy esperando que salgan al mercado aqui en USA para decidir si cambio de adaptador...

    Saludos
     
  16. rasca dj

    rasca dj Forista

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ciudad real
    hola necochinofa prueba a pasarte por la pagina oficial de dension desde esta pagina puedes descargarte la ultima actualizacion para el gateway
     
  17. NecochinoFA

    NecochinoFA Guest

    Gracias rasca dj, ya lo he hecho. Lo que tengo es la actualizacion oficial del IceLink Plus (no tengo el gateway). He enviado ya varios emails a Dension, pero jamas me han contestado. Es realmente frustrante. No tengo idea por que mi modulo se reusa a aceptar la actualizacion. Sigo los pasos tal como estan descriptos en la página de Dension.
     

Compartir esta página