Icelink, que necesito?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kastyn, 8 Feb 2006.

  1. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    He estado visitando la web escuderofijo.com, el icelink plus sale por unos 149€, yo quiero dejar el Ipod en el maletero, no necesito el cablecillo para pasarlo adelante (imagino que ese es el precio entonces), es este el mejor lugar para comprarlo? que tal la experiencia con este proveedor?

    Saludos.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    no se que radio llevas si llevas la bussines el ice link lo tendras que poner delante y si llevas navegador lo deberas pones detras en los 149€ entra el cable con conector Dock para la ipod o la base lo que prefieras, en cuanto al nuevo proeveedor no le conozco pues yo lo compre a karina pero se de foreros que lo han comprado ahi y todo bien.
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Llevo navi 16:9 con BM54 mp3, voy a ponerme en contacto con escuderofijo.com, pero si me dices como me pongo en contacto con Karina (si no es la del baúl de los recuerdos8-[ ) también lo intento ahí;-)

    Saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    entoces efectivamente lo tienes que que montar en el maletero, Kariana ya no distribuye el ice link, con lo cual pideselo a escuderofijo;-) .
     
  5. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Parece seer que no queda otro remedio que comprarseloa escuderofijo porque son distribuidores esclusivos en españa aunque con los prescios no se enrollan mucho. despues de que yo lo daria a conocer en el foro le pedi un cable y casi discuto con el po 2 miserables € y asi se quedo la cosas desde entonces no he vuelto hablar con el.
     
  6. AIKO

    AIKO Guest

    Santunlin,

    En el coupe donde esta mejor colocado el icelink, si no tienes navegador y tienes radio cd busines, que es mejor comprar el cable o el dock.?
    Si el ipod es el Nano de 4 gigas hay cable? ahora tengo una Businees cd, y pienso en eun futuro poner una 16*9 mi sirve el mismo cable.??
    Gracias por tu ayuda.......
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si tienes la radio bussines cuanto mas cerca de la radio mejor mas que nada por camuflar el cable no por otra cosa, en cuanto al cable o la base eso ba en gustos si quieres colgar la base a la vista pues la base y el cable pues por si quieres meterlo en la guantera, apoyabrazos o haces un brico y lo pones en el cenicero.

    a ver con el nano solo lo puedes utilizar con cable con la base no vale simplemente por que el nano el conector Dock en vez de tenerlo en el centro lo tiene e un lateral entoce no encaja en la base de dension bien pero el cable es igual para todos los Ipod.

    cuando cambies la radio por el navegador te servira todo menos el conector que va a la radio pues es diferente, deberas tener en cuenta que cuando hagas el cambio el modulo de radio va en el maletero con lo cual tendras que pasar la ipod detras o comprar un alargador que lo venden tambien;-)

    espero haberme explicado bien un saludo.:)
     
  8. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    contestado por mp, pero tienen gran razon el amigo Tizon

    UN saludo
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    yo temgo un IPOD MINI de 4 Gb. Es compatible o me tengo que ir a por un nano? Saludos.
     
  10. AIKO

    AIKO Guest

    entonces me compro el cable ice link, ahora y despues encontrare adaptador. Para poder enchufarlo a la BM24 / 54 o la radio que ponga en su momento.?? o tendre que tirar este cable y comprar otro.
    Que funciones afrece el Ice-link. En la pequeña pantalla del radio cd Busines?
    Con el volante MFmanejare el ipod, y podre navegar por los menus, de la pantalla de ipod. (no seria bueno entonces poderla tener algo a la vista.

    Asi da gusto , a los de Madrid y a los de SanSebatian, León podria ser un Buen punto de encuentro yo pagaria las primeras rondas, jejeje
     
  11. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pregunta upsssssssssssss;-)
     
  12. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria

    el Ipod mini tambein es compatible incluso el ice link trae base para este i pod es decir que si quieres con base no necesitas cale dock

    un saludo
     
  13. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    se puede manejar desde e volante mf y la radio lo que no se es las funciones de las usines pero creo que tambien se ven los titulos aunque de esto no estoy 100% seguro.
     
  14. AIKO

    AIKO Guest

    Gracias Santulin, tendre que probarlo.
     
  15. Javi65

    Javi65 Guest

    Hay un adaptador para el Nano, a mí me lo mandaron con el pedido y queda perfectamente bien encajado en la base. De hecho, ha sido lo único que me servía del pedido ](*,)

    Saludos.
     

Compartir esta página