Iconos en navegador.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por am_bg, 8 Ago 2007.

  1. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Tengo un navegador profesional 16:9 y no me muestra los iconos en la pantalla, como por ejemplo las gasolineras. La unica forma de poder ver uno por lo menos es seleccionar una gasolinera como destino, y para encima solo me muestra el icono ded esa gasolinera.
    Es normal esto? Es por culpa de la versión del navegador?

    Tambien me gustaría saber como puedo ver el mapa en 3D, por mas vueltas que he dado por el menu, no encuntro opción alguna.

    Gracias.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Te lo muevo al foro de Audio que es donde se tratan los temas de los Navi originales

    Suerte
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Para poder ver el mapa 3d neceitas tener instalada como minimo la Version V26.9 del Firmware y luego seguir estos pasos.

    http://www.bmwfaq.com/f59/manual-activar-vista-de-pajaro-mk4-172857/

    en cuanto a los iconos solo te muestra un icono y es que tu elijas por ejemplo si buscas gasolineras se quedan todas las gasolineras en la pantalla y asi con cualquier otro PDI. :wink:
     
  4. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Gracias. Está visto que los manuales originales no sirven de mucho. No hay nada como el foro de usuarios.
    Lo de los iconos es para nota. Menudo desastre de navegador si es que funciona así. Lo mas normal que es elijas un destino y sobre el trayecto de ese destino te vaya marcando los iconos por los que pases por ejemplo las gasolineras, de tal modo que puedas saber con antelación cuando vas a tener alguna, por ejemplo como en el tomtom.
    De esto saco en conlcusión que mostar los radares en pantalla es tarea imposible, y lo de que avise antes de llegar a ellos sería para nota.
    Un saludo.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno puede parecer que el navegador es un desastre por que no se asemeje al de Tom Tom pero haciendo de abogado del diablo dire que bajo mi punto de vista esta echo por seguridad todos los iconos lo unico que harian seria distraer tu atencion hacia la pantalla, para los programadores del Navegador es muy facil poner que salgan todos pero ya te digo seguro que no lo hacen para no distraer, si te ves que te quedas sin Caldo pues pones gasolineras y de dice donde estan las mas cercanas y asi con todo.

    respecto a los radares si se puede hacer que salgan en pantalla, pero no que te avise. :wink:
     
  6. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Lo de los radares que salgan en pantalla pero no te avisen es como no tener nada la verdad, pues como tu bien dices no es cuestión de ir mirando la pantalla de continuo.
    Pero en fin esperaba que usara el mismo pitito que usa para avisarte cuando te excedes del limite de velocidad si lo tienes puesto. Yo lo uso y la verdad es de gran ayuda.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre yo prefiero eso a no tener nada que seria mucho mejor que avisase, sin duda, yo no voy mirando la pantalla lo que hago cuando pongo una ruta la amplio a 5 o 10 km veo los radares que haya en la ruta y luego ya dejo la escala en 2Km asi se ven con mucha antelacion. :wink:
     
  8. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    He leido bastante del tema de como meter los pois de radares en el navegador pero no acabo de poder realizarlo. Yo tengo el disco de navegación high 2007. ¿Podrias indicarme como puedo realizarlo, ya que veo que tu lo tienes?
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  10. am_bg

    am_bg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Modelo:
    X1 sDrive1.8D F
    Gracias. No dice nada el hilo que me comentas, pero ¿Sabrias decirme si es posible tener tambien otros pois? Por ejemplo farmacias, todas las gasolineras, restaurantes tipo guia Campsa. Una vez buscando información al respecto encontré algo pero era para la versión profesional y hasta ahora por mas que busque no encuentro nada para la high.
     

Compartir esta página