Ida de olla de Rossi : quiere competir en 250 y motogp el año que viene

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Iago_Wild, 1 Ago 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Como lo oís, en el motociclismo de esta semana viene una entrevista a proposito de esto.

    El nuevo desafio que se ha propuesto Rossi es competir y ganar a la vez el año que viene en las 2 categorias, emulando asi a Freddie Spencer.

    Esto seria posible si Yamaha desarrollase una 250cc competitiva para el año que viene, cosa bastante improbable ya que dudo mucho que Yamaha quiera gastarse un paston en diseñar una 250cc nueva por capricho del niño.

    Seria la hostia poder ver un duelo Pedrosa-Rossi en 250cc, ahi no veo nada clara la victoria de Rossi contra Dani.

    Nunca lo veremos, pero seria impresionante
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :roll: :roll: :roll: sera capaz pero no creo que se lo permitan aunque bueno como a parte de ser el mejor es un showman y ese seria un gran espectaculo bajarse de una y subirse a otra.


    no se si a nivel fisico seria posible 2 carreras seguidas, ya se que antes se ha echo pero ahora esto es la elite y todos son autenticos atletas no se si podria aguantar dos carreras a tope.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ahora es la élite y en la época de Spencer también lo era. A Spencer he visto yo como lo tenían que subir encima de la moto de 500 a pulso porque no se podía ni mover. Me gustaría que Rossi lo intentase, la verdad, pero Fast Freddie siempre tendrá ese reecord en solitario, me temo :)
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Es en serio que ha dicho eso!!!???

    ...A este niño se le va la cabeza! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    (¿Delirios de grandeza quizá? :-k )

    Si lo que quiere es hacer una buena machada yo en su lugar me dedicaría a hacer campeona del mundo a todas las marcas presentes en el mundial (como hago yo cuando juego al MotoGP de la PS2! :) ) empezando por ejemplo con Ducati, luego Kawa, etc. Capacidad creo que no le falta!

    No sé, esto de la 250cc me suena un poco a lo de su supuesto paso a la F1, un cuento chino para vender más prensa (si cabe!)
     
  5. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Bueno, ya esta diciendo que el año que viene correra con Yamaha y que despues de eso posiblemente cambie de marca. Ducati suena con fuerza y tampoco descarta volver a Honda.

    Me encantaria que hiciese campeona a la Ducati
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juasss lo que le pasa es que se aburre... lleva ganado ya tanto y sigue ganando todo y se aburre jeje supongo que sería mas bien una broma, pero si tuviera que apostar en una lucha Rossi-Pedrosa en 250, voto por il dottore, la verdad... creo que estamos ante el mejor piloto de todos los tiempos!

    v´ssssssssssss
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pedrosa vs Rossi ... yo no lo tengo tan claro, sinceramente. Te imaginas una carrera con los mejores de 250 ? Kato, Harada, Biaggi, Pedrosa, Rossi, Poggiali ... ? Seria la leche!
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    si, sería la leche!! pero recuerda que Rossi ya ha corrido casi contra todos ellos en sus distintas etapas y quien se ha llevado el gato al agua??? estamos muy acostumbrados en las ultimas temporadas a ver a Rossi ganar cómodamente, pero os acordáis hace unos añitos en 125 y 250 principalmente como ganaba las carreras??? PELEA PURA Y DURA!!! :xray: :xray: :xray:

    p.d: lo que me encantaría ver es un duelo Doohan-Rossi, el doohan de hace 7-8 años contra el Rossi actual, eso si que sería espectáculo al máximo :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  9. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :-k :-k :-k :-k :-k
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mientras esté en yamaha no lo hará...
     
  11. Tokoto

    Tokoto Guest

    Voto para que Rossi el año que viene pilote el Discovery de la NASA.. joer con el chouman italiano
     
  12. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo estoy con GTI, creo que se aburre... Que si quiero ir a la F1, que si ahora hacer dos categorias...,no se, igual luego pide que resuciten a Mike the Bike... :D
    Es lo malo de no tener rivales. Terminas buscando nuevos retos que otros no te pueden dar. Sete ya no es un reto para él, lo ha pasado y repasado como ha querido. Se ha cambiado de Honda a Yamaha para demostrar que no era solo cuestión de la mejor moto. Tendría que irse a Ducati leñe, que pa eso es italiano.
    Sinceramente, dudo mucho que Pedrosa pudiera hacerle sombra. Dani es muy fino conduciendo y apenas comete errores, pero creo que le falta esa mezcla de locura y genialidad que en Rossi es innata.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Lo mismo digo.

    Como dice GTI y yo mismo en otras ocasiones, creo que estamos ante el mejor piloto de la historia del motociclismo ( :xray: :xray: :xray: )

    Espero que no enturbie su leyenda con tonterias como las de Qatar 2004 y Jerez 2005 (aún estoy un poco dolido por esas acciones y sobre todo por las posteriores declaraciones... :ar: )
     
  14. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Si, yo recuerdo cuando subia por la escalinata de acceso al podium, como se iba riendo de Sete delate de sus narices ante las cámaras de tv. Me decepcionó mucho ese comportamiento tan irrespetuoso. Ya habia ganado, pues podia haber pedido una disculpa y asunto resuelto.
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues opino lo mismo que tú en todo, GTI. Es el mejor piloto de la historia, y lo mejor que le podía haber pasado al Motociclismo.
    Yo tb opino que lo mejor que podía hacer es pasarse a Ducati y hacer lo que nunca nadie ha echo. Campeon del mundo con 3 marcas distintas.
    Oleeeeeeeeeeeee. Je je je.
    Si corre en 250 y Gp, terminará de la moto hasta los coj*nes y perdera el gusto por pilotar al igual que le pasó a F. Spencer.

    Un saludo.


    Il Doctore
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    A Freddie Spencer lo retiró una tendinitis ;-)

    De hecho sigue montando en moto a diario. Tiene una escuela en USA de pilotaje :finga:
     
  17. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    bueno veo que la mayoría estamos de acuerdo en que posiblemente estemos ante el mejor piloto de la historia.... todavía recuerdo con 16-17 años cuando crivi peleaba(o lo intentaba jeje) con doohan en 500, como en 125 empezaba a aparecer el chavalin italiano este.... aunque antes era muy payasete siempre me ha caido bien, y el andar en moto que demostraba, peleando al 200% en todas las carreras, me empezó a llamar la atención muy pronto...
    ademas para mas inri, es de la mejor quinta que ha existido en la historia, la del 79:finga: :finga:

    si no lo tenéis os recomiendo bajaros de la mula "valentino rossi, 7 años de ensueño" es un documental de hace ya 2-3 años pero merece la pena verlo... se ve toda la evolución que ha llevado ROSSIFUMI!:angel:
     
  18. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por cierto, se me olvidaba, sabéis que el año que viene Rossi no tiene compi de equipo?? va a tener un team yamaha para el solo, y Gauloises le deja de patrocinar, el nuevo patrocinador va a ser ALICE... una compañia de ADSL italiana... al parecer al doctor no le hace ninguna gracia el llevar publicidad tabaquera y se la ha quitado de encima en cuanto ha podido....

    v´ss
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tengo ese documental de "7 años de ensueño" desde que salió a la venta (aún no tenia mula! :mus- ) y es buenisimo :yawinkle
    Dentro de poco tendrá que hacer el de "9 o 10 años de ensueño" porque vaya carrera que lleva el niño!

    Jejeje! Sé que no te mola Crivi pero cuando ganó el titulo de 125 (ojo! en su 1ª temporada en la categoria!) era tan agresivo como Rosifumi.
    Yo ahí tenia 18 añitos y me hacía saltar encima del sofá cada domingo.
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Tampoco tanto, Rossi nunca ha subido el culo a una moto que no fuese ganadora desde un principio (salvo el año pasado con Yamaha) . Aprilia siempre le ha mimado y cuidado y le ha dado lo mejor que tenia. Ojo, que no pretendo quitarle meritos a Rossi, pero las cosas son asi.

    Y me permito recordar que Criville ha sido el unico capaz de partirle la cara a Doohan repetidas veces con una moto inferior
     
  21. Super Julio

    Super Julio Guest

    Me parece que más bien tiene que ver con la prohibición de publicidad del tabaco.

    Saludos desde Gijón.
     
  22. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA

    Ahí le has dao. A este chaval se le ha ido la pinza porque se cree mucho mejor de lo que en realidad es por culpa de la mediocridad de sus rivales.

    Que nadie me entienda mal, es muy bueno y lo ha demostrado con creces comparado con "lo que hay", pero nadie "se lo ha puesto en chino" de verdad, porque "lo que hay" tampoco es para tirar cohetes.

    Y, por otra parte, es tan buen piloto como payaso en el peor sentido del término y debería saber que a un gran campeón se le distingue siempre por ganar respetando a sus rivales, no humillándolos. Por ej.: Miguel Indurain.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo de no tener rivales es cierto, pero lo que es indudable es qeu hay que rendirse a la evidencia. Este tio es de otro planeta y lo habría sido en cualquier momento del motociclismo. No es solo no tener rivales.... Respecto a lo de no humillar...hombre, también depede de las declaraciones de los otros. Yo a Sete intentaría humillarlo lo mas posible por bocazas :):):)

    Ah, y lo de Indurain. Lo de pasar a Rominger sentado subiendo un puerto cuando el pobre iba echando los higadillos también debe ser humillante.... pero es lo que hay :D
     
  24. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    nu sé, lei hace poco en Marca lo que comenté, que no le hacía ninguna gracia el llevar publicidad tabaquera... y que firmó con yamaha y gauloises una claúsula en su contrato que decía que Gauloises se comprometia a dar XX cantidad de dinero a asociaciones contra el cancer durante las temporadas que a el le patrocinaran...

    que suerte oye.. si no es porque tiene la mejor moto, porque ha sido el niño mimado de aprilia-honda-yamaha y siempre ha tenido lo mejor, y está mas que claro que la mejor moto no tiene... si no es por eso, es porque no hay rivales... lleva 7 años en lo mas alto, pero ha tenido la gran suerte de no toparse con ningún rival!! :roll: :roll: :roll:

    v´sss
     
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Di que si GTI! "Al cesar lo que es del cesar".
    Las cosas como son, ES EL p*to AMO!

    Es verdad que ha tenido buenas maquinas en los mejores equipos pero siempre por meritos propios.
    Lo mismo que sientes tú me pasa a mi cuando dicen que si Sete le ha podido echar el aliento en el cogote en las dos temporadas anteriores a sido por la moto...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    PD:¿por qué si pincho el emoticono de "rolleye" sale esto :rolleyes: ?
     
  26. nachof

    nachof Guest

    Donde ha salido esa noticia?
    Tambíen dicen que Rossi va a correr en F1 con Ferrari.
    Este tipo de noticias las hacen para que se hable de ellos.

    Por cierto, Pedrosa el año corre en Gp con Honda.
     
  27. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    En el motociclismo de esta semana se habla de esto. Parece ser que este supuesto asalto al 250cc y motogp a la vez no se produciria antes de la llegada de los 4T a la categoria intermedia.

    Segun palabras del propio Rossi "bajarse de una 2T para subirse a una 4T seria demasiado". Razon no le falta, ya que el estilo de pilotaje de una a otra es radicalmente distinto.

    Tambien cuadra que este asalto se fije para la llegada de las 4T al 250cc. Siendo asi, la marca que contase con Rossi (Yamaha, suponemos) tendria una apuesta segura en esa nueva categoria ya que contaria con el piloto mas capacitado para ganar el primer año y aprovechar asi el tiron comercial.
     
  28. Perin

    Perin Guest

    No creo que lo haga, pero si lo hiciese por muy profesional que sean todos, si en motocros joel Smets, y everts pueden correr en 2 categorias a la vez y encima ganar, porque no lo ha hacer el niñato este que es un engreido que te cagas y además pilotando es el nº 1!
     
  29. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    dijo que no se lo plantea mientras en 250cc se siga con los 2T, porque eso requeriria un cambio de pilotaje totalmente radical...
     

Compartir esta página