Idea para la PocketPC con GPS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 10 Abr 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Dándole al coco se me ha ocurrido lo siguiente y queiero saber si es pposible.

    Imaginar una base bien hecha de plástico con rebaba, con la profuncidad de un dedo en horizontal donde quepa la Pocket hasta tapar los botones de la misma.

    Esa base iría empotrada en algún sitio de la parte superior del salpicadero, pero el corte sobre éste al meterle la pieza quedaría tapado por la rebaba de dicha base, que por debajo también iría tapada para que el Pocket no cayera para dentro.

    La idea es arrancar el TomTom en la Pocket y ponerlo metido en este invento de manera que no se cayera ni con los baches ni de ninguna forma ,y tu fueses viendo (y escuchando) el camino que te indica el TomTom.

    He puesto un invento de HP para llavar el Pocket, pero queda horrible. Con lo que propongo queda fijo, y estudiando la situación para que no le de el sol directamente pero si coja satélites sería muy práctico.

    ¿Que os parece?. ¿Se podría hacer cortando la superficie?. ¿Que pieza podría servir?. Se me ocurre en cutre y pequeño, y desde luego no válido el final de ciertos aspiradores que empieza redondo y acaba recto en forma de cono cortado. Quitándole el círculo y si fuese del tamaño en ancho del PocketPC sería fenomenal.

    No sé si me he explicado después de tanto rollo.
     
  2. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Ningún manitas del brico dice nada?.
     

Compartir esta página