Ideas para un arandeling...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gray Fox, 30 Sep 2005.

  1. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Acabo de montar en mi coche el paragolpes MII, y lo hemos adaptado, antes llevaba un MI, por cierto, esta en venta, , el caso es que queda de PM, pero las toberas al lado de los antinieblas no, y me gustaria taparlas con algun tipo de rejillas para que casi no se viera lo que hay detras, y dejara pasar aire, alguna idea foto o explicacion?

    Yo estaria encantado de quedar con algun forero de Alicante o Murcia , un manitas que me hiciera eso y seria invitado a unas birritas...:drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers

    Aportar ideas y fotos porfavor, no dispongo de mucho dinero, ya me han sangrado con la pintura y el montaje...

    Se admiten ideas!!!!!!!!!

    Muchas gracias a todos


    POr cierto, lo he puesto tambien en el subforo de e46, aunque creo que aqui tambien vendria bien porque hay mucho manitas...no obstante, si algun moderador considera que esto aqui no va que lo borre...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    preguntale a Gus sobre rejillas :descojon::descojon:
     
  3. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    lo importante es que no te falten las bridas del pan bimbo :) y un trozo de valla metalica
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, te voy a contestar en serio, compra malla metalica en una ferreteria, que tenga la celdilla pequeña como las rejillas de los coches, y lo pintas con esmalte sintetico negro, un par de capas o tres mejor que una, y luego recortas y sujetas, no deberia quedar mal en serio ;-)
     
  5. Gray Fox

    Gray Fox Guest


    Ya sabia yo que iba a salir lo del TT de Gus...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Una ayudita por favor...[:>pray
     
  7. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Por cierto, alguien es tan amable de pasarme el link del arandeling del tt de gus?
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No repitas los post (E46 - General) , ya te he contestado en el foro E46.

    Saludos ;-)
     

Compartir esta página