identificacion de diferencial

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por martin320automatico, 8 Ago 2007.

  1. hola foreros hoy ando nesesitando ayuda con la identificacion de mi diferencial

    la chapita de mi diferencial tiene el numero 4,45 y yo lo miro en ETK y y me da que es bloquero 25% porque no hay otro con este desarroyo, la unica otra opcion que veo de que no sea bloquero es en un lugar que dice version para el japon creo que el mio no es para el japon ya que es importado de alemania
    espero que me ayuden a solusionar mi duda sobre si es autoblocado o no

    les dejo el numero del vastidor de mi coche para que lo vean en ETK WBAAD61080AG22866 GRACIAS
     
  2. que pasa nadie me ayuda:wink:

    porfa que lo nesesito
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Que modelo de coche es??
     
  4. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi en el ETK solo me sale lo normal, que tienes un 4.10

    http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1461&mospid=47275&btnr=33_0014&hg=33&fg=05

    Si no hay S en la chapita, no es autoblocado; pero para ver si es o no autoblocado levanta las dos ruedas traseras y gira una de ellas; si la otra gira en el mismo sentido es autoblocado. Si gira en sentido contrario esque es un diferencial normal.

    Si lo desmontas, deberia haber una S blanca pintada en la carcasa del grupo en la parte de arriba si fuera autoblocado.

    4.45 no me pega nada de nada con un 320i; el desarrollo normal para un 320i post es 4.27 y como el tuyo es automatico, tiene un grupo mas largo (4.10).
     
  5. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    S3,25 Si es autoblocante mecanico (Discos) y V3,91 si es autoblocante viscoso, si solo viene el desarrollo, no es autoblocante.

    Saludosss
     
  6. es que en realidad eso no es etk eso es una pajina de repuestos solo se trata de repuestos y no de el despiece del auto
    http://bmwfans.info/original/ por fabor mirenlo aqui aver que me dicen
     
  7. paconer

    paconer Guest

    no me cuadran los datos, pero el diferencial mas corto para los e30 no era 4.27?.
    mira a ver que pone en la chapita mejor.
     
  8. la chapita dice 4,45
     
  9. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    una cosa es lo que ponga en la chapita... y otra lo que tengas...

    lo mejor, soltarlo y contar los dientes :p
     
  10. y despues como lo armo ajajajajjaja
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28

    Con mucha paciencia :LOL::LOL::LOL:

    SALUDOS
     
  12. RGT 325

    RGT 325 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Legazpi-Guipuzcoa
    En la chapita tambien te tiene que poner s4,45 para que sea autoblocado. yo tengo uno de estos puesto en el mio, ahora bien, si lo usas para calle se te tiene que hacer muy corto el desarrollo, el mio es un 325i y con este grupo no pasa de 180-185 km/h, seguramente se lo pondria el que te lo vendio si no recuerdo mal el tuyo de origen tendria un 3.64 o algo parecido.De todas maneras si algun dia te quiere deshacer de el dimelo que yo estoy buscando uno para repuesto.
    Un saludo
     

Compartir esta página