idioma navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberto Romero Charles, 1 Feb 2006.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Cuando me compre el coche me dieron un cd mas actual que el original que traia el coche, pues bien, el cd parece ser qeu estaba mal y al rato de funcionar bien, se reseteaba el navegador y no me aparecia la funcion de navegador , pero me metia en setup y me aparecian 5 idiomas, italiano, español, aleman, ingles y no se que mas, bueno pues cuando consegui sacar el cd, todo a la normalidad , en aleman e ingles na mas, o sea que ccuando en el conce te cambian el idioma , solo lo activan en el navegador , no lo cargan ni nada por el estilo, asi qeu estoy seguro qeu tiene que haber una manera de poderlo hacer con un cd o algo asi. no creeis?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No la hay,se carga el idioma en el coche y despues se le carga al navegador el nuevo SOFH.
     
  3. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    A ti lo que te aparece es el monitor de a bordo sin navegación.Si tu compras el coche con monitor de a bordo pero sin navegación(cosa rara) te aparece ese menú con varios idiomas y sin sw en el margen derecho arriba de la pantalla de navegación.Quiere decir que cuando a tí(que si tienes navegación) te aparece eses menú no te está funcionando el firmaware que tienes en el lector MK.
    Un saludo.
     

Compartir esta página