Ignorancia al deslimitar M6

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por costalfaz, 15 Feb 2007.

  1. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Normalmente ,hoy en día,por robar dos gallinas y media docena de huevos te meten cadena perpétua.En cambio,los que roban 10.000 millones de euros pasan 2 o 3 años en prisión (si llega)y salen por buena conducta....Moraleja,si te pillan que no sea a 140km/h,que sea a 300km/h......:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:............Es coña pero desgraciadamente la actualidad nos demuestra que los que estamos desamparados somos los ciudadanos de a pié,pero los grandes ladrones,fugitivos ,..,tienen todas las de ganar.Parece que se ríen de nosotros.En fín,qué le vamos a hacer.Saludos.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si no te pones en huelga de hambre como de juana y le das penita a los jueces y te dejan salir, eso nada
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    la verdad que no se si se puede hacer pero que menos que PONER ALGUNA FOTO DE ESA MAQUINA NOOO:LOL: :LOL:
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Joer fotos pero ya!!!
    Si se puede, si en tu zona hay algún preparador acércate y coméntaselo :)
     
  5. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Personalmente dudo mucho que un M3 E46 deslimitado con el motor de serie alcance 310 km/h reales, para eso hacen falta más de 400 cv. Mismamente y por poner un ejemplo un Ferrari 355 con 380 cv y una aerodinámica seguramente mejor, se quedaba en 295 km/h.

    Sobre el M6 yo tampoco me gastaría un duro en deslimitarlo para sacarle partido en contadísimas ocasiones, aunque tampoco es que a mí las altísimas puntas me llamen mucho la atención.

    Saludos
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Ha dicho de marcador jejejjj

    Reales, ni de coña..
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero es que reales y por potencia no creo que pase de 285 km/h, ¿no? Entonces 310 km/h de marcador sería un margen de error brutal...

    Saludos
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues sí... yo creo quela punta de serie andará rozando los 300 de aguja..
     
  9. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo creo que a mas velocidad el error aumenta de forma no lienal, vamos que si a 100 tenemos 5 km/h de error a 200 no hay 10 sino algo mas...

    Y a 300 en vez de 15 pues habra 20.
     
  10. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Un M3 E46 tiene un 6% de error en el marcador cuando corta a 280km/h son 263km/h reales, datos que coinciden plenamente con los resultados de todas las revistas.
    Deslimitado he visto algún M rozando los 300km/h de marcador (estando de serie) así que reales serían unos 282 km/h.:cool:

    Saludos:wink:
     
  11. pues yo si lo deslimitaria porque en la ap.36 se me keda pequeño la verdad corta y pfff ke mal rollo esa carretera es de las mejorcitas de españa sin duda.
     
  12. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan


    Sin duda!:wink:
     
  13. niko m6

    niko m6 Guest

    la garantía no se vas a perder, por que yo el mio compre con 3 años ya, pero si que es cierto que que por des limitar no te cambian ningún parámetro de motor, solo se te quita el bloque electrónico, lo tienes que hacer YA, por que un m6 llega a esta velocidad tan rápido que no tienes tiempo para disfrutar, cuando des limites,,,,,, es otro mundo,
    y si no lo hagas imagina te que te encuentras con un viejo porche boxter que su limite es 260 y te deja atrás [-X que pena!!!1
     
  14. niko m6

    niko m6 Guest

    he llegado hasta 321, y no tenia mas carretera para dar le 330!!!! pero no me digas que velocidad real era menos!!!!!!!!!![-X
     
  15. piclis

    piclis Forista

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta:
    588
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando lo pides nuevo Sin Deslimitar se llama opción Drivers Package.. a coj*n de obispo, claro. Es decir, saben hacerlo la cuestión es que quieran o por cuánto!
    saludos.
     
  16. el buta

    el buta Baneado Baneado

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    2
    toma refloton!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página