Ignorancia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pakea, 12 Sep 2006.

  1. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    Hola Atodos, Me Podria Ayudar Alguien Es Q Quiero Cambiar El Volante De Mi Bmw El Q Tengo Es Como Un Triangulo Al Reves Y Le Quiero Poner El De Los Dos Palitos Con El Airbag Redondo , Me Venden Uno Completo Pero No Se Si Le Valdra Unsaludo.
     
  2. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Cuanto vale de media un volante? Es que el mio se ha desgastado por arriba de la costumbre mía de cogerlo solo con una mano :frown:
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es del mismo modelo, es decir, e-46 no creo que tengas problemas. Lo qué si has de tener cuidado es que no te registre fallo el airbag.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    También hay tapiceros que le descose la funda y le cose una nueva y se queda tela de bien. En cuanto a nuevo no sé, en función de si lleva o no airbag, pero debe rondar los 200 o 300 sin airbag.
     
  5. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    En el repuesto oficial BMW, me cuesta 1.300 € con airbag y sin, 350 € aprox.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo tambien tengo el triangular y en su dia buscando el MF, me dijeron que no valia el de airbag redondo para el mio, siembargo Gavira (un forero de aqui) dijo que el se lo puso :err: , siento no aclaratelo pero asi esta el tema :nose:
     
  7. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    se supone q si compas todo, si se podra monatr, aunq kizas los conectores del airbag no sean los mismo, no lo se, pero monatr fijo q se puede
    un saludo
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El tema de volantes es complicado ,dependiendo la fecha hay airbag que llevan uno o dos conectores , el del airbag redondo dicen que solo se puede a partir dl 6/2000 .

    Por otro lado en el foro mercado encontrareis volantes casi nuevos por 100€ y el airbag tb habia un par de ellos a la venta.
     

Compartir esta página