Duda igo primo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por karlos_clk2, 16 Abr 2014.

  1. karlos_clk2

    karlos_clk2 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos tengo una duda con el wince 6.0 y el igo que no se resolver y os comento:

    1º tengo una version del igo que es creo 9.2.4.271232 (gracias a sergio92) con mapas y radares del 2012 y que hasta el dia de hoy carga y funciona bien sin embargo en cuanto lo actualizo y cambio los mapas y los radares del 2012 por los actuales de primeros de 2014 (2013.Q3...) ya no me carga tan rapido como antes sino que tarda como 3 o 4 minutos de reloj incluso aveces mas y y eso provoca que aveces se bloquea y el equipo va mal y da fallos en todos los sentidos (pantalla tactil, fluidez, etc)....

    Dicho todo esto ¿alguien sabria decirme que es lo que estoy haciendo mal? y como no en tal caso como hacerlo bien jejejej..... gracias a todos por adelantado por vuestras respuestas
     
  2. Joselem

    Joselem En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cuenca, Spain
    Modelo:
    320 D 150cv e46
    Hola compañero,busca la versión completa de igo primo con los últimos mapas y de esta manera no tendras problemas de funcionamiento.Solo es copiarlo a tu tarjeta sd y a funcionar.

    Saludos.
     
    A javi bcn y karlos_clk2 les gusta esto.
  3. karlos_clk2

    karlos_clk2 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    el problema es donde encontrar la ultima version completa..... y como no saber de antemano cual es la ultima version porque segun sea para android o wince tiene una numeracion distinta.... aunque ya me consegui una en htcmania y la probe pero me sigue pasando lo mismo..... tengo que decir que del radio no es el fallo porque cuando lo uso sin el gps me va perfecto en todos los sentidos y solo da esos errores cuando hago uso del gps.... en fin tendre que seguir buscando y haciendo pruebas haber si algun dia doy con la tecla jejejej.......
     
  4. karlos_clk2

    karlos_clk2 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    y sino pues me tocara comprar otra tarjeta con los mapas aunque no estoy seguro si con la nueva me pasaria lo mismo.... tengo mis dudas xk si cada vez que quiera actualizar me toca comprar tarjeta nueva menudo ROLLO ¿no?
     
  5. karlos_clk2

    karlos_clk2 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    hola de nuevo a todos..... he de comentaros que ya he solucionado el problema y gracias todo al compi joselem que me ha ayudado ...... asi que ya tengo mi wince 6.0 actualizado y funcionando al 100% sin cargas interminables, reinicios, blokeos ni nada que se le parezca..... asi que por mi parte hilo cerrado.
     
  6. Joselem

    Joselem En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cuenca, Spain
    Modelo:
    320 D 150cv e46
    Me alegro de que haya quedado a tu gusto,que lo disfrutes carlos,un saludo.
     
  7. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Y si ya que está este tema, dejas alguna pista para el que venga detrás, también te lo agradecerá.
     
  8. karlos_clk2

    karlos_clk2 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    sevilla
    pues ha sido bien sencillo.... joselem me ha pasado el igo de su coche con los mapas ya actualizados y me funciona a las mil maravillas jejejej....... pero por otro lado tambien comentar que gracias al archivo pasado por joselem he podido hacer muchas pruebas diferentes para comparar y comentar que creo aver conseguido descubrir cual era el origen de los problemas y tiene pinta de ser en primer lugar que la carpeta speedcam donde se incluyen los radares fijos y de descargas pues yo metia 4 archivos (fsdb, fsub, speedcamtext y speedcam) y al parecer eso era uno de los fallos xk creo que solo tienen que ir 3 aunque no se cuales y por otro lado yo tenia los mapas con extension fbl, fsp, fda y fpa metidos y al parecer solo hay que poner los mapas con extension fbl....
     
  9. jordi.delcastillo

    jordi.delcastillo En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Hola compañeros yo tambien tengo una radio china con win ce 6 y se me a borrado la sd alguien me podria passr el archivo por mail? Gracias de antemano
     
  10. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Una buena pagina para estos windows CE es puntodeinteres, los archivos pesan bastante.
     
  11. jordi.delcastillo

    jordi.delcastillo En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    3
    Ya la he mirado pero soy un negado con esto e intentado pero no me funcionan bien lo suyo seria que alguien me dejara una copia del la suya
     

Compartir esta página