oooolaa he estado leyendo unos post sobre estas barras de refuerzo y por lo que veo todos estais de acuerdo en que es buena opcion. y yo pregunto: hay tambien para modelos diesel? valdria la de un e36 gasolina para un 325 td? en mi coche llevo muelles duros y rebajados, y al ser un motor mas pesado creo que no vendria mal ese refuerzo para que el chasis no se cierre. opiniones??
creo q si q valen,con q la distancia entre torretas sea la misma vale,y creo q en los E36 es la misma...aunk no t lo puedo asegurar cn certeza,yo llevo una momo y ponia BMW E-36 en la caja
Puede no ser igual para todos, ya q aunque la distancia entre torretas sea igual, lo q hay entre las torretas no, y la barra tiene q adaptarse a los huecos para ir de una torreta a otra; no sé si me explico.
¿Está ya esa foto en el post de las barras? ¿Por cuánto sale la MOMO? Le viene bien aunque tu coche sea diesel, eso no tiene nada que ver. [-X
estais seguros? si es diesel o gasolina es igual, pero si es un coupe cambian las medidas creo. sobre el tema, todos los planchistas dicen que no se ponga por que en caso de choque lateral la barra desplaza la torreta contraria. Yo en mi caso llebo una omp de aluminio con un poko de angulo en el centro para que se doble en caso de choque lateral. no se si todas tienen angulo, pero lo podrias mirar, aparte puedes pedirla regulable para que encaje perfecta.
Las torretas le dan una rigidez al coche fenomenal, pero todo depende de la potencia del coche y lo afinado de por si que este el chasis, si te da mas rigidez, pero tiene un problemilla y es que como te den un toque en una aleta un poco curioso y la torreta no tenga deformacion controlada te despuntala todo el coche y la averia es mayor en caso de golpe. Un Saludo. ;-) Pd. quedan muy guapas.
Mirar bien lo del diesel, como dice Delauer puede que sea diferente, por las cosas que se pueda encontrar por medio. Otra cosa, el que tengan una pequeña curva o no, no es para que se doble en caso de colision lateral, es un pliegue para adaptarlo al coche. Si es recta y por medio hay la tapa de balancines, tocaría, porlo que le hacen las curvas que sean necesarias para acoplarla, dependiendo de los coches y modelos. Si esa curva la hiciesen para que se doble, no pensáis que la harían justo en el centro que así haría la misma fuerza a la deformación, tanto por un lado como por el otro?