Igual hay que decir adios al pequeño demonio rojo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 9 May 2007.

  1. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    El precio es precio mercado. Que digamos que ando últimamente especializado en minis xD
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    por cierto la autonomía del r53 cooper s ...quitemoslo 100km de seguridad... y aun quedan casi 500km

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]8,62 lit/100 km (autonomía 580 km)[/FONT]​

    Creo que tu te refieres más al cooper s works argghh que viciooo
     
  3. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    eso nunca pardiez :fechtduel :LOL:
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es verdad. No me había dado cuenta de que es cabrio. Sorry.

    En cuanto al consumo, es lo que he oido decir a gente que lo ha tenido. Recuerdo uno del foro al que se lo dejaron como coche de sustitución. :notworthy: y eso es lo que comentaba.

    Cuando Cristina quiera cambiar el ZX, un mini es una opción.

    Es muy probable que fuéramos a Alemania a por un Mini o un Serie 3. Lo que decida ella.
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    uff un cooper s works...de 211cv!! sería un capricho perfecto para ti..pero no le va a agustar a Cristina =)
     
  6. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    El es un auto fabricado como tal, al mini le hab cortado el techo y originalmente no estaba hechos como descapotable ES UN APAÑO tu mismo
     
  7. Alonso Coton Ales

    Alonso Coton Ales En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    Z 3- 2.0
    por que salen las letras cambiadas?????
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    Yo No Lop Aria Pero Bueno Cada Uno Alla Con Sus Pelas
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Seguro que si lo prueba a ella le encantaría.

    El primer coche que ha conducido ella es el ZX de 90 cv y se queja de que no anda... claro que ha probado el Z y está mal acostumbrada.

    El mini que me gusta es el azul (cualquiera de los azules) con el techo y retros bancos y las líneas blancas sobre el capó.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. la pregunta que te tienes que hacer es ¿por qué tienes un z3?
    En mi caso , porque es el coche que estéticamente más me gusta, más me hace disfrutar, y sobre todo porque se parece mucho a mí...no sé...todavía no han hecho un coche que me guste más. (hasta me gusta que no traiga extras), por todo eso , yo ni lo pensaría...NO
     
  11. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Ami personalmente no me hace mucha gracia el nuevo Mini (otro gallo es el antiguo, el clasico). Personalmente si tuviera que gastarme 23.000 eurazos, haria lo que dicen muchos por aqui, pillarme un 6 cilindros (el 2.8 esta muy compensado y lo puedes encontrar a un precio inferior) y si no y ya tirandome al rio pillarme un honda s2000 que es un buen bicho.
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    me mola...me mola...yo para el 2008 tengo en mente renovacion de flota y ese es uno de los candidatos
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Hay que reconocer que es un rato guapo. A mi con las rallas del capó me encanta, creo que es el "extra" más imprescindible.
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi me gusta mucho el Mini pero el de techo duro. El cabrio no me gusta nada con esa capota en forma rectangular, me parece algo estéticamente forzado.
    Para mí un coche descapotable "natural" tiene que ser un biplaza (lo siento por el amigo JRubio con su E46 cabrio), entre otras cosas porque...habéis probado a ir en un viaje descapotado en las plazas traseras? eso es insoportable por la cantidad de turbulencias que se originan.
    Paso, si el mini normal me parece un coche majo, el descapotable me parece un coche de pijo/a total
     
  15. magudo

    magudo Guest

    Me encanta el mini, pero de eso a cambiarlo por el z..... Lo bueno es tener los dos, o tres, o....
     
  16. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Es un 1.9 de 140cv.


    No se creo que me lo estoy replanteando, es que, el z es una pasada, de hecho creo que para mi es el roadster más bello que se ha fabricado desde los años 80, pero tiene 11 años. Bueno no creo que lo cambie por que estoy enamorado de el y aunque en breve pueda tener sus achaques de la edad, merece la pena quedarselo.
    Las desventajas que le he sacado son: primero que todabia no he conseguido que me hagan el seguro, segundo que es más inseguro (por aquello de los controles correspondientes), y tercero que siempre voy acojonado por si me lo rayan o me joden la capota. es muy delicadito.


    Pero en fin merece la pena. Creo que me quedaré en este subforo que es mas entretenido y la gente es la caña.
    SALUDOS
     
  17. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Quedatelo, tu mismo lo dices, ''es el roadster mas bellos desde los años 80'', a mi tambien se me ha pasado por la cabeza soltarlo, llevo 11 meses con él y todo han sido de momento satisfaciones, eso si, siempre con algo de miedo en el cuerpo como bien dices, pero te montas en él, por la tarde noche cuando se pone el sol despues de un duro dia de trabajo, miras a tu alrededor y eres el tio mas feliz del mucho,se te quitan las penas, sentado casi en la parte mas atrasada de coche con ese morro por delante..... Un autentico roadster:notworthy: ¡¡ No desperdicies ese privilegio ¡¡
     
  18. Al_

    Al_ En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me da q tal como lo pintas te vas a arrepenir como lo vendas.
    Y es verdad q no hay roadster mas bonito q un z bien cuidado.
    Jodo q iconos mas obcenos:Randy-git:
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Creo que eso nos pasa a muchos...pero es el precio que hay que pagar.
    Claro que hay tambien zeteros de la teoría de....tu tranki que para eso pagas seguro a todo riesgo.... Pero eso a mi no me vale:nah:
     
  20. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    hombre el Z es genial pero no sólo de biplazas vive el hombre y como segundo coche (además del Z) el mini está muy bien.
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer no sabia nada. que jodio. al final entonces se pilla el Z4???:notworthy:
     
  22. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si pero kitandote el z? no creo amigo
     
  23. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    je..je...quitandome el Z no.... :LOL:

    pero esa es mi situacion porque yo no tengo necesidad de prescindir del Z......el Z es mi juguete y solo lo uso para ocio, para trabajar uso otro coche, y mi mujer usa otr distinto pero tambien me gustaria tener como juguete un Cooper S en casa :LOL: :LOL:

    Pero se debe tener en cuenta que hay muchas circunstancias en la vida que a lo mejor te llevan a necesitar 4 plazas, y no todo el mundo puede tener permanentemente un coche de dos plazas :wink:
     
  24. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Esta más claro que el agua, el mini pa otro, que el z es mucho z. Se lo comente a algunos colegas y me dijeron que estaba loco, y es verdad no se ni como se me a pasdo por la cabeza.jeje Me imajino que el calenton del momento, lo vi estaba wapo y... nada, al zetilla y punto que es una pasada.
    SALUDOS
     
  25. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3

    :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bien pensado!:wink:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es la mejor opcion. El mini como segundo coche no esta nada mal, descargas de kms al zeta para uso diario y mola mucho, ademas el mini cabrio a mi personalmente no me parece muy bonito, sin embago el coupe es mas chulo. :wink:
     
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    eso esta bien buen razonamiento.y si no por 23000 puedes mirar algun z3M en buen estado eso si k seria un coche de ensueño amigo lo mejor el z3 top solo lo sabe el k lo tiene y por bastante menos un 6 cilindros k van de maravilla mira si tienes para cambiar sin moverte del z3
     

Compartir esta página