igual me compro una bmw r1100s,me la recomendais?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Noé_BMWisky, 28 Sep 2006.

  1. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    que os parece esa moto?yo tengo una fazer y me la cambian una por otra,que os parece el cambio?
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    pues yo te reconmedaria que la probaras antes ya que el cambio se nota de un tetracilindrico japones a un boxer bicilindrico notaras vibraciones Etc pero como moto las 2 son muy buenas motos comprueba los años de cada para no perder mucho, ya que las BMW en igualdad de años estan mas cotizadas.

    en cuanto a potenceia y aceleracion seguramente la fazer vaya mejor.
     
  3. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    es que la bmw es del 2000 y la mia es del 2005,pero está aun con la diferencia de años mejor pagada la bmw,estoy en un mar de dudas
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    la fazer tambien era una moto muy cotizada pero ultimamente esta jugando en su contra que hay muchisimas. descartando lo del precio como te he dicho antes pruebala para no llevarte decepciones, no se la yamaha pero los motores Boxer de BMW consumen algo de aceitepor lo demas como veras en la firma yo tengo una Beme y estoy encantado pero es otro mundo.:wink:

    insisto quedar un dia los 2 os intercambiais las montiras y haceis una rutita trankila para que puedas ver las diferencias.:rofl:
     
  5. Noé_BMWisky

    Noé_BMWisky Guest

    eso es lo que voy a hacer,que ta va moto con el cardan?yo es que nunca he tenido una con ese sistema de trasmision
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

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    lo mejor de la moto es el cardan :LOL: :LOL: :LOL: te olvidas de engrasar, tensar y de limpiar la llanta que siempre va llena de grasa, en cuanto a la condiccion te acostumbras enseguida solo tienes que tener cuidado en las reducciones muy muy bruscas la cadena siempre te da un poco de margen pero el cardan es mas brusco.:wink:
     
  7. Ranita

    Ranita

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    Buen cambio :wink: si es a pelo ni te lo pienses :err:

    la BMW es una buenisima moto deportiva de "bmw" tambien esta de capa caida ya que ese modelo ya no se hace pero aun asi siempre se paga mas que una Facer minimo 7000 euros y por que es del 2000 :nose:

    Es un Boxer cuesta un poco pillarle el truco pero una vez se lo pilles va como un tiro y hay cositas para dejarla muy racing , ten en cuenta que esa moto corria la BOXER-CAP , ademas tiene de todo tipo de extras por eso no te vas a quejar otra cosa es pagarlos y mantenerla en "BMW" pero bueno tu ya llevas un BMW asi que no te pilla de Novato jejeje Vsssss
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    yo opino igual
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

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    Yo tengo varias boxer, y una Rt. he tenido ocasión de probar un rato una fazer, que es un excelnte moto "todoterreno", apta para todo, muy divertida. el "problema" es que es japonesa, y eso hace que se devalue...

    Con la 1100S, tuvo ocasión de andar todo un fin de semana y en circuito, y puedo decierte que si estás acostumbrado a este tipo de motos, es un moto, muy, pero que muy eficaz, con unos bajos tipicos de boxer y una estirada de vueltas estupenda para un "bestusto" flattwin. Es una moto que te permite hacer de todo y poner en jaque a muchismas motos deportiva de mas potencia en montaña....

    las diferneicas, sobre todo en el tacto del motor. A mi me encantan los motores "bi", mas que los electricos tetra....El boxer, o te entusiasma o lo odias....El boxer es un motor muy duro, y si la moto es´ta en buen estado y con una buena puest a punto, practicamente no vibra (simepr mas que un tetra japon, claro). El cardan, lo mismo...es uestión de aptarte y aprender a no hacer reduciones " a capón", pillale el truco a reducir con el motor subido de vueltas, y arreglado....para mi el cardan es imprescible en un moto como el aire acondicionado en un coche....

    Desde luego la S no es una deprotiva radical como una japonesa de última horanda, pero en buenas manos, te lo pasas de lo lindo y encima puedes ponerle unas amplias maletas, y frenos abs...

    Ve a por ella.
     
  10. adexmon

    adexmon Guest

    cambiala

    Yo tengo una del 2002 y es del todo recomendable. En unos cuantos kilometros te daras cuenta que es muy diferente y cuando la tengas por la mano veras que puedes ir muy rapido tranquilamente, viajar comodamente con buen aplomo a alta velocidad. Es muy fiable y el cardan es una maravilla, sin mantenimiento y buen comportamiento si no te pasas reduciendo. Si la moto esta en buen estado y usas buenos aceites, apesar de lo que digan el consumo es despreciable. Lo unico criticable son los ruidos del cambio. El accesorio indispensable son las maletas, insuperables por ninguna maleta acoplada del mercado. Ah los mandos de los intermitentes son diferentes, una delicia con el uso, con borrado automatico en marcha. No lo dudes !
     
  11. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

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    yo es la moto q siempre quise xo ahora q me la iba a comprar me ha exado xa atras q ya no se hace y como la nueva no me gustaba tanto pos una r1200r, yo creo q acertaras cn el cambio aunq sea mas vieja
     

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