II Kdd Honrubia 2006. Crónica efenese71.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por efenese71, 19 Jun 2006.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asistir a una kdd es todo un acontecimiento. Es llegar y abrirte a las personas. Cierto es que previamente ha habido un contacto virtual previo pero es admirable comprobar el desparpajo palpable de todos los asistentes. Cuando aún estábamos recibiendo al nutrido grupo de asistentes, había que ver a ese PIRATEKO dialogando con otro de los asistentes acerca de las bondades del bastidor, de la potencia del motor… cuando decidimos cambiar de área de servicio y PIRATEKO se lo comunicó a su interlocutor, este último le dijo “que ustedes lo pasen bien, yo soy el conductor de este autobús que va para Castellón con un Instituto de Saelices”. Y aquí paz y después gloria. Anécdotas al margen, reitero la sorprendente predisposición de todos los asistentes.

    En estos momentos previos es bueno que exista un tema desenfadado con el que romper el hielo. Este sábado se trataba del retraso de M5 y su Smerayo. Alentados por el gran Raulro, todo el mundo le criticábamos su falta de formalidad. Esta uniformidad de ideas sirvió para crispar el ambiente y romper a criticar a otros ilustres participantes del foro, ora POLVIS, ora CHE…

    Como ya habéis podido comprobar en algunas imágenes, a TALVAREZ le pasa como a ROCCO SIFREDI, que está obsesionado con su trabajo. No quiso perderse la kedada por nada del mundo pero tampoco podía eludir sus responsabilidades laborales. Al final del desayuno pude visionar la parte final de su informe el cual concluía así “la coyuntura actual del mercado nos obliga a un considerable esfuerzo inversor en equipos informáticos, software de gestión y uno de lomo con queso”. A ver si aprende TOMASRIVERA de los auténticos profesionales.

    Durante estos últimos meses una ilusión óptica me había hecho creer que ARES ejercía la profesión de dentista [-X . En la kedada pude darme cuenta de mi error. El susodicho realmente es DIETISTA, hecho confirmado al solicitar “delicias de la huerta murciana con espuma reducida de ibérico sobre base de muesli cocido”. Admirable. Un profano en la materia como yo fue incapaz de distinguir la diferencia entre el plato de ARES y el bocadillo de magro con tomate que se metió micmic junior.

    Los piques que Raulro mantiene con M5 y su smerayo trascienden más allá de la carretera. En esta kedada se impuso Raulro con su bocadillo de lomo con queso. Aunque Moog y micmic aseguran que Raulro lanzaba pellizcos de su bocadillo por la ventana, donde un pastor alemán daba buena cuenta de lo que allí caía. Mientras, Smerayo a lo suyo: bocadito de pan, trago de Coca Cola, sorbo de café, bocadito de pan, trago de Coca Cola, sorbo de café, bocadito en la Cola, trago de pan, sorbo de Coca…

    La kedada fue bastante tranquila aunque se produjo un momento de confusión cuando, al salir del recinto, Raulro se montó en su coche y empezó a gritar ¿veis aquellos gigantes que me retan en lontananza?, mientras trompeaba con sus dos turbos. “No son gigantes Raulro, son columnas”, gritaban al unísono Plaga, Smerayo y Rpkart. Al final tuvieron que intervenir las fuerzas del orden, reduciendo a Raulro. Fueron momentos de gran confusión, agravados con un percance de Majofesa, quien resbaló por la escalinata de acceso al parking. VDV, a su lado, le dejó caer “para que aprenda lo que es bueno” comentó más tarde.

    Este VDV no es tan fiero como le pintan. Ni conduciendo (ARES me confesó que le habían tenido que esperar en la subida de Cheste), ni comiendo (decía que sin PCR los desayunos no eran lo mismo), ni criticando a los automáticos (llegó a reconocer que el 535d tiene un algo, un no se qué). Valiente huevón :moon: .

    En cuanto a Rpkart. Todo un señor. Ya le conocía de la II kedada de Móstoles y esto se pudo comprobar en el afectuoso saludo inicial. “Luego te veo que me estoy meando”, “No si yo también me estoy meando”. Un momento de emoción indescriptible.

    En cuanto a los coches, que decir que no sepáis ya. Mucho tuning en las llantas, mucho volante pelado y la TV de Raulro emitiendo TV Honrubia con unos dibujos animados mitad picachus, mitad peli porno del canal +.

    Dinámicamente, los E60 más potentes esperamos a que todos los demás se marcharan antes para ir abriendo camino. Smerayo y Raulro me encerraron en la salida de la gasolinera y Rpkart aprovechó mi rebufo para acercarse a ellos. Yo me mantuve a distancia de los 3, a veces a 300 metros a veces a 30 kilómetros pero era consciente de que tendría que aprovechar mi oportunidad cuando destrozasen sus gomas. A la altura de Fuentidueña de Tajo se cumplieron mis pronósticos y ahí estaban ellos destrozando las gomas en el club “La Gata en Celo”. Con el camino despejado y a una altísima velocidad de crucero, pude llegar al destino justo a la hora de comer.

    Un saludo y hasta la próxima.

    P.D. La única crítica a la kedada fue que se habló demasiado de política. Que si PP por aquí, que si PP por allá, que a ver si aprueba y nos da una vuelta en barquito… :)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest


    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Eres único, menudo cuentacuentos estás hecho =D==D==D= parece que haya estado alli, hasta huelo a goma quemada de esa gata... y me pica la cabeza de algúna pulga de ese maldito pastor alemán :descojon:
     
  6. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Mucho mejor que las fotos ¡donde va a parar! esta descripción es el reflejo verdadero de una noche de ensueño. Por salir sale hasta Don Quijote.
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Efenese, en tu bello relato denoto que no te percataste de los M5s que cruzaban el comedor de vez en cuando, cosa que Majofesa no dudo en inmortalizar adecuadamente :)
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    REQUETEJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    :floor:

    Eso, que cuente qué tiene el 535d, que le pillé hablando con smerayo del tema, pero dejó de hablar:-s

    :floor:

    :descojon: allí la señal no llegaba bien, es que hacemos las kdd en unos sitios8-[
    Tuve que cerrarte porque Sergio se me escapaba;-)
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pasó como cuando me acercaba a Montmeló. Que lo oía pero no lo veía :) . Y lo que ha inmortalizado... ¿le ha pedido a Vicente Pastor que lo suba por aquí o se va a dignar él mismo [:>pray ?
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un huevón. Le dejas darse un vuelta y sucumbe.

    P.D. A ver si me pasas el téléfono de tu campo de concentrac.... digo de tu endocrino :) .
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    :floor:


    Del resto de tu relato, nada que añadir: sorprendentemente fiel a la realidad. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    Pero eso te lo dice a tí en privado, pero aquí en el foro[-( [-( [-(

    Es mi metabolismo, por más que como no hay manera de coger peso8-[
     
  14. VDV.

    VDV. Guest

    Le estaba contando a Smerayo, antes de que nos pillaras, que el 530d con cambio manual es más divertido que el 535d, que empuja más brusco y el DSC va loco casi todo el rato, cosa que pudiste comprobar :)

    También le estaba diciendo que el 535d con cambio manual debería ser una pasada :roll:

    Es verdad aquello que decias que cuando le pisas a fondo, el coche tarda como medio segundo en comenzar a acelerar, ahora cuando lo hace el estirón es casi eterno, no como en mi coche, que se acaba y vuelve a empezar y se vuelve a acabar 8-[
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estoy en ello, estoy en ello.... perdón ¿te referías a Toni o a Rocco Sigfredi? Es que de Toni tengo mucho que aprender pero de Rocco quisiera aprender mucho. :descojon: :descojon:

    Por cierto, recuerda que la ponencia de Toni versaba sobre "La dura transición del manual al automático". Estoy seguro de que asististe a la misma con el máximo aprovechamiento.:rambo:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Estaba de coña ;-)

    Cierto en todas las apreciaciones, pero está claro que con mi coche no hiciste tanto "el cabra" como con el tuyo, te faltaba confianza y experiencia con el secuencial :)
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No se en qué curras, pero deberías meterte a escritor de viñetas cómicas...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
    Efe, eres único :xray: :xray: :xray:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es que para ir deprisa con el secuencial hay que tener buenas manos. :)
     
  20. Moog

    Moog Guest

    Bonita crónica... Que buen ratito he pasado leyendolo, casi me saltan las lágrimas. Podías escribir un libro: "Las crónicas bemeuveras de Efenese71"...
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Entre una viñeta cómica y un balance tampoco te creas que hay tantas diferencias (a veces, en otras ocasiones un balance también puede ser un drama) :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Desde que te ví cómo manejabas el cambio secuencial cuando probaste el coche, estoy haciendo mis pinitos;-)
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De contable. Creo que el oficio más aburrido del mundo. Menos mal que os conozco a vosotros :xray: .


    Comedia o drama, el sentimiento que despierta el balance es exclusivo de los accionistas. Hacerlo es muy aburrido. Un coñazo por lo repetitivo del asunto [-( .
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya te digo. Por esto es conveniente verlos cada poco tiempo, para pasar de la risa al llanto progresívamente... :descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    No se si a ti te pasa, pero cuando te pillan riendote solo en la oficina ¿que les dices? es que me ha salido la declaración de la renta a devolver ... :)
     
  26. Moog

    Moog Guest

    :floor: :floor:
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Digamos que estoy en un despachito apañado, alejado de las miradas más curiosas :) .
     
  28. VDV.

    VDV. Guest

    Si, si, acabo de pinchar la webcam de su oficina y mirarle como trabaja :

    [​IMG]
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Qué suerte, a mí me miran con caras extrañas, aquí todo el mundo cayado o atendiendo al teléfono y yo riéndome solo cada dos por tres:descojon:
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Supongo que os estais refiriendo al Psiquiatra ¿ no ? :descojon:
     

Compartir esta página