Noticia II Kedada Charra: Planning en Post nº 1. (Act. 06/07/09)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por astharoth, 14 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Nos ponemos en marcha señores.

    Fecha: 17, 18 y 19 de Julio de 2009

    Lugar: Salamanca

    Objetivo: Volver a reunirnos para disfrutar del fin de semana en "familia", poner cara a los nuevos, y recordar de nuevo las caras de los ya conocidos.

    Alojamiento: Enlace de la lista de hoteles disponibles para ese fin de semana segun booking.com: Hoteles

    Recomiendo, por situación, y por opinión de los que ya estuvieron el año pasado, el hotel Silken Rona Dalba.
    El hotel Condal también tiene buena situación y un aparcamiento público justo al lado.
    En el centro también se encuentran el Catalonia Salamanca y el Monterrey, asi como el hotel Ceylan y la Hosteria Casa Vallejo, que están junto a la Plaza Mayor.
    Estos seis hoteles se encuentran en la zona centro, donde además hay aparcamientos públicos donde poder dejar el coche.
    A parte de estos, hay bastantes mas hoteles, estos son los que mas asequibles me han parecido.
    Recordar que al igual que el año pasado, por la noche, el punto de encuentro sera sin coche, por eso recomiendo buscar un hotel en la zona centro.

    Planos de referencia:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]



    PE1: Punto de encuentro 1: Plaza Mayor, debajo del reloj.40.965332,-5.663965

    PE2: Punto de encuentro sabado, 11:00: Decathlon. 40.946600, -5.641029
    PE3: Punto de encuentro domingo, 11:30: Leroy Melin. 40.94977, -5.651629
    H: Hotel Rona Dalba.
    P: Parking
    C1: Lugar de cena viernes: Meson El Lechon. 40.973381,-5.660711
    C2: Lugar de cena sabado: Restaurante la Orquidea. 40.973747,-5.656485

    Restaurante El Pozo, C/ Ronda Exterior s/n, coordenadas 41.087006,-5.699548
    Hotel El Montalvo, c/ Hoces de Duratón nº 1( Pol. Ind. El Montalvo), coordenadas 40.941955,-5.668287

    Planning:

    Viernes 17 de Julio:
    Como no llegareis todos a la misma hora, dirigios directamente a vuestros hoteles o lugares de alojamiento, dejar el coche bien aparcado, y olvidaros de el hasta el dia siguiente.
    20:30: Nos reuniremos en la Plaza Mayor (PE1), justo debajo del reloj, abrazos, saludos, besitos..., y en cuanto estemos todos, nos dirigiremos al lugar en el que cenaremos.
    22:00: Tenemos mesa reservada en el Meson El Lechón, en la zona Van Dyck, donde cenaremos a base de tablas de carne y cerveza :drinkers (u otra bebida), vamos, como el año pasado, algo totalmente informal, recordar que no se permite la entrada sin corbata o pajarita :inoc. Precio: muy asequible.
    Despues de la cena, nos dirigiremos a la zona de fiesta, donde nos tomaremos unas copas relajadamente, o, en su caso, nos desmadraremos segun pase la noche.


    Sabado 18 de Julio:

    11:00: Nos reuniremos en el parking semisubterraneo del hipermercado Leclerc (PE2), junto a Decathlon. No tiene perdida, desde cualquier punto de Salamanca, sin entrar en la ciudad, tomaremos direccion Madrid, y antes de salir de la circunvalacion, ya habremos visto el enorme cartel de Decathlon. Dirigios a el, y vereis el parking semisubterraneo. Tener cuidado con el radar fijo (80km/h) que hay en el ultimo tramo, entre las rotondas de Caceres y Madrid.
    13:30: Nos pondremos en marcha, circunvalando Salamanca, direccion Zamora, hasta llegar a Calzada de Vandunciel (a 11 kms de Salamanca), donde comeremos en el Restaurante El Pozo.
    Menú:
    -Entrantes: tablas de ibericos, revueltos de farinato, revueltos de morcilla, calamares.
    -Plato a elegir: ternera, chuleton, toston, solomillo iberico de cerdo, solomillo de ternera, merluza, lubina.
    -Postre: Flan casero, comtesa, tarta o fruta.
    -Agua, pan.
    El precio sera de 23.75€ por persona, incrementandose con las bebidas (vino, cerveza...)

    Despues de la comida, podemos dividirnos para descansar, pasear, conocer la ciudad... Tambien podemos reunirnos para seguir trasteando con los coches, al igual que el año pasado. Tambien... Jaro tiene piscina, Astharoth tiene piscina... Vamos, horas de esparcimiento y relajamiento. Eso si, a las 20:30, todo el mundo en PE1.

    20:30: Nos reuniremos de nuevo en la Plaza Mayor, debajo del reloj, PE1, desde donde iremos dando un paseo hasta el Restaurante La orquidea (el camarero ya esta avisado y ha preparado 40 cucharillas para Reondito).

    22:00: Tenemos mesa reservada, todavia falta por confirmar si hay despedidas de soltera en las mesas colindantes, para el esparcimiento de Oscartds.
    El menú consistira (al igual que el año pasado) en unos entrantes, tablas mixtas de carne y pescado, postre, bebida... El precio, entre 20 y 22 aurelios.

    Despues de la cena, nos dirigiremos a tomar unas copitas hacia el centro :drinkers, donde cada cual aguantara lo que crea conveniente.


    Domingo 19 de Julio:


    11:30: Nos reuniremos en el aparcamiento del Leroy Merlin, en el Centro Comercial Capuchinos. Mas :waki:, abrazos, comentar la noche, trastear con los coches...
    13:45: Nos dirigiremos hacia el Hotel El Montalvo, en donde comeremos. El menú consistira en paella, carne y pescado (ya nos concretaran in situ). Precio, 21 aurelios aproximadamente.
    Despues de la sobremesa, los que vengan de mas lejos, no les quedara otra que partir hacia sus destinos. Desde el lugar donde comeremos, no tendreis perdida, pues teneis salida directa hacia el norte, hacia el sur, o direccion Madrid.

    Y con esto, daremos por cerrada esta kedada, esperando haber disfrutado.

    En esta ocasion, nos hemos centrado mas en tener mas tiempo para charlar y conocernos, hemos prescindido de ruta, y hemos situado los puntos de encuentro PE2 y PE3 en lugares en los que las mujeres pueden esparcirse sin tener que aguantarnos :descojon:(que paciencia tienen las pobres).

    MUY IMPORTANTE: Se ruega puntualidad.

    Creo que todos/casi todos tenemos los telefonos de la mayoria de los asistentes. Si alguien no tiene ninguno, me lo diga por mp y le envio el mio.

    Para los que no saben de que va esto, os dejo el enlace de la I Kedada Charra: http://www.bmwfaq.com/f16/i-kedada-charra-e34-e39-aunque-te-cuenten-no-que-te-perdiste-332085/)

    - Listado de asistentes:

    [​IMG]
     
  2. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Me parece una buena idea......a ver si a esta puedo asistir. Aunque por las fechas lo voy a tener complicado.....
    Lo dicho, genial idea y a ver si se celebra esta kdd charra.
    Saludos
     
  3. Sebring

    Sebring Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    Clio RS Trophy
    A mi me parece una excelente idea. Esta vez iré con el BMW, eso seguro ;-)

    P.D. Gavira irá con su cántaro xDDD
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo encantado!!!! lo que ya no te puedo garantizar son las fechas,,,, 2 semanas despues, estoy fijo de vacaciones...... pero bueno, si hay que ir se va!
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Yo no me la pierdo, pero hasta dentro de un par de semanas nose si trabajaré ese sábado, por lo demás (exámenes) ya estará todo acabado.
     
  6. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    :dan::dan::dan:
     
  7. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Javi deja tanta fiesta que se va a emborrachar el e34
     
  8. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Buenas fechas para disfrutar de la piscina del suegro:descojon:, si me dejais, que la ultima fui el mecanico oficial de la kedada, así que esta vez los coches los traeis reparados de casa.
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y con el chip puesto!:descojon:
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Eso tambien, que a ti te pasó lo mismo, para está vez hacemos huelga de herramienta caida(me refiero a la herramienta de taller), y nos pasamos la tarde en la piscina, tomandonos zumitos de naranja.
     
  11. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.770
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi ningun problema de nada, al contrario, con muchas ganas de que se celebre esa kedada:dan:, y si hay que ayudar a algo ya sabes Astharoth;-)
     
  12. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto suena :-({|= :-({|= , se huele :zartyman . :dan::dan::dan:
     
  13. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no se a mi me gustaria ir por lo menos un dia ............. , ahora no puedo asegurar fechas , ponerla cuando os venga bien a la mayoria y ya os voy diciendo, porcierto tengo que hacer un viaje relampago a salamanca la semana que viene para un tema familiar............ .
     
  14. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Y yo que quería que me mirases un "clank" que me suena por ahi :finga:
     
  15. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    yo me apunto yaaaaaaaaaaaa
    reondito+parienta sabado y domingo.
    aporto resler para quien no tenga todavia liberada la tele
    Y segun los que tengais que cargar el circuito de aire, me pensare el llevarme el equipo para que aprovecheis, eso si, la carga a precio de crisis........
     
  16. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    astharoth, ve apartando un par de vacas......
     
  17. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.842
    Me Gusta:
    43.044
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso, que ya tendré la dentadura en condiciones. :descojon::D:zartyman
     
  18. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Suerte con la KDD.
     
  19. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38
    y algún que otro cochino de piedra :descojon::descojon::descojon:

    yo si para esas fechas he salido del "bache" me apunto ya lo sabes... eso sí esta vez es Balboa +1

    Ya os mantendré informados
     
  20. angel_handball

    angel_handball Forista

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cantabria
    Jajajaja. yo en teoria me apunto peeeeeeeeeeeeeero creo que coincide con los sanfermines no? :S:S:S
     
  21. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    La fecha acepto la q diga la mayoria, pero si pudierais esperar a primeros del mes de Julio mejor q mejor (porque ando con p*tas oposiciones) y entre q no estudio nada y q el examen será en torno al 24 de Junio... (más volver a leerlo, defender la "didactic programming" etc). Solo de pensarlo ya me entra la crisis nerviosa. :bash:

    Yo votaria (si la encuesta da la opción) por el finde del 4 y 5 de Julio, y después a los sanfermines del tirón :descojon::descojon::descojon:
     
  22. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca

    Hala, así, sin avisar...., ya me has pisado lo que estaba mirando yo... :bash::bash:
     
  23. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    ole ole dique si, tu incita a la fiesta que luego se desmadra la peña, y salimos todos familiares jeje o no jaro, yo creo que este año si que estoy
     
  24. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui el que no corre vuela, parece ser que se va despertando la gente :D
     
  25. Re5pect

    Re5pect Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    6.424
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Estoy con el compi, o antes o después.....que ese finde estoy de boda y mi coche es el coche nupcial....:bash:
    Bueno ya en serio, si la fecha ya está establecida, pues nada, si se cambia, contad conmigo.
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si es que hay que leer antes de tomarse el carajillo, leñe !!!!!!!!! :descojon::descojon::descojon:

     
  27. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    cojo..udo, contad conmigo ya

    ivanisevich+1 vice,saco,sace,doco y dota lo que sea jejeje to el finde me apunto venga que esta si es fijo que voy jejeje saludossssss
     
  28. Oscar C. Balboa

    Oscar C. Balboa Forista Senior

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.779
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    Bognor Regis - UK
    Modelo:
    BMW 735i E38

    Claaaaaaaaaaarooooo como ahora tu petrolatas corre que se las pela.... :flip:
     
  29. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    O sea q ni encuesta ni os***s en vinagre, bien, a eso se le llama democracia:
    "Tal día Kedada en salamanca y punto pelota" :-k

    Lamento no poder ir, aunq yo tb me comeria una vaca de esas a la piedra o cochinillo o lo q se terciara, y beber me bebo media caja mahous sin despeinarme. :zartyman
     
  30. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Voy a intentar responderte a ésto.

    1º) Con la cantidad de kdadas que llevamos a cuestas en éste foro, ya hemos aprendido que es IMPOSIBLE que una kdada le pueda ir bien a todo el mundo.
    2º) Si empezamos con las encuestas, se nos va 1 mes en decidir la fecha, 1 mes que viene muy bien para que TODO EL QUE QUIERA IR, pueda intentar ajustar fechas; Evidentemente, no todos van/vamos a poder, pero muchos sí que podrán negociar con la empresa, compañeros, etc... para tener esos días disponibles.
    3º) Cuanto antes se indique la fecha, antes podeis/podemos decidir si vamos o no, y en caso de ir, empezar a reservar cama, que luego se preparan los follones de siempre.
    4º) Hay que tener en cuenta que los organizadores tambien necesitan un tiempo para preparar las cosas, y para buscar donde comer, porque normalmente se junta bastante gente, y cuanto antes sepan el nº de gente, antes pueden volcarse en la búsqueda
    5º) Te aseguro que por vacas no iba a quedar..., anda que no tenemos ganado por ésta zona.... y no solo vacuno, verdad Oscar C. y Reondito ??
    6º) Las mahous, tampoco faltan, y si no que te contesten los que probaron el año pasado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página