III edición del Salón del Automóvil de Málaga

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Factoni, 18 Oct 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    La tercera edición del Salón del Automóvil de Málaga abrirá sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos del 27 de octubre al 5 de noviembre, con la presencia de más de una treintena de firmas de fabricantes de automóviles y vehículos industriales y alrededor de medio centenar de la industria auxiliar. El monográfico del motor ocupará la totalidad de la superficie expositiva del recinto ferial malagueño, 17.000 metros cuadrados.

    Un año más el monográfico malagueño permitirá ver en un único espacio desde coches de lujo hasta las propuestas más urbanas y populares del mercado, facilitando a los potenciales compradores la oportunidad de elegir entre cientos de vehículos de todas las gamas y segmentos. La oferta comercial presente en esta tercera edición del Salón se completa con una amplia gama de productos auxiliares, dirigidos a mejorar y potenciar las prestaciones técnicas de los vehículos, y de servicios, como financiación y seguros.

    En esta nueva edición la organización ha apostado por incrementar el programa de actividades paralelas con el objetivo de convertir este evento en una auténtica fiesta del motor. El calendario de actividades comienza el domingo, 29 de octubre, con una concentración de vehículos 4x4 que posteriormente realizarán una ruta por distintos parajes de la sierra malagueña.

    El miércoles, 1 de noviembre, las motos serán las protagonistas de la jornada. En el exterior del Palacio de Ferias se habilitará un circuito sobre el que se desarrollará el trofeo supermotard “Salón del Automóvil”, una disciplina que combinará velocidad y habilidad. El tuning regresa con la celebración de una concentración que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre. El programa paralelo se completará con un arriesgado circuito Tuareg 4x4, y circuitos de karts, quads y minimotos, abiertos a la participación de niños y adultos.

    Fecha: del 27 de octubre al 5 de noviembre
    Espacios: Pabellones 1 y 2
    Horario: sábados, domingos y festivos de 11.00 a 21.00 horas; laborables de 12.00 a 21.00 horas.
    Lugar: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
     
  2. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si este año puedo ir
     
  3. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    yo fui a la 1 o la 2 no recuerdo bien y la verdad estaba bastante bien para no ser un evento internacional
    los de lujo estanban todos..............es q en la costa del sol se mueve mucho pajarraco asi q es un buen escaparate para enseñarles sus futuros coches
     
  4. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que pena estar tan lejos.si eso poner fotos
     

Compartir esta página