III Kdd de la Empanadilla - 19.11.05

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 11 Nov 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si te animas lo dices, que coñ*, mañana nos vemos y lo hablamos, vamos con mi coche yo conduzco mientras tu duermes o me haces una limpieza de boca, a elegir, yo para hacerme amigo del niñito este smerayo, le diré que tampoco quiero conducir el M, me conformo con verlo 8-[
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Esos valencianos :supz:

    Ares, a Pepe con que le toques un poquito las palmas se arranca así que....:)
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, PCR, es que tienes razoón con lo de "Niñito" si podrías ser mi padre :weedman:







    hasta mi abuelo...:descojon: :descojon: :descojon: :D
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Calla, que cuando he leído..."yo conduzco y tu me haces una limpieza de... boca"...:) :) me ha entrao un nosequé...como un escalofrio...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Yo, es que si voy, voy con la parienta. 8-[
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, si, a mi también se me ha hecho un nudo en la garganta hasta que he terminado de leer la frasecita de marras. Y Smerayo diciendo que los homosexuales abundan en los 530 d...:descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mas que niñito, le podríamos llamar pimpollo. Sea como sea, cuando se monte en el M5 ganará muchos enteros :descojon:
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, PCR, lo siento, a lo mejor he sido un poquito duro y eso, y como no nos conocemos, no quiero que te lo tomes a mal 8-[ :-& por favor...:ang:














    Ya quisiera yo, que a mi abuelo le gustasen los coches como a tí:descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    :D :D
     
  9. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    A VER... Q EN ESTO DE LAS KDDS SOY NOVATO
    1. Tenemos q llevar nuestro bidoncillo de gasolina, o lo paga smerayo???
    2. La vuelta a la q tenemos derecho (y asi lo exigimos)... de cuanto es... se puede ir a xeraco y darle un "ahitecomalaenvidia" a vdv??
    3. Mientras comeis... yo puedo seguir dando vueltas en el m5 "comunitario"??
    4. si mientras en la comida alguien dice "se puede repetir"... es referenta a la comida o al rulo con el m5??
    Saludos a todos:zartyman
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Espera, que te contesto yo, a ver si te sirvo de ayuda=; =; :

    1.-) No en este caso y, esta vez, cada uno paga su gasolina.

    2.-) que de cuanto es la vuelta, somos comañeros y colegas, y los colegas comparten todo, osea que la vuelta es 0€.

    3.-) Si, si que puedes y además,lo tienes a tu libre disposición. Sin embargo tienes que dejar tu coche como depósito :ar: :ar: :ar: :ar: (así me aseguraré de que cuidarás el mio:) :)

    4.-) Por favor, ver respuesta 3:weedman:
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    smerayo, estás seguro del punto 3???...:-s . Me encanta tu generosidad, pero a este paso se vienen hasta los de Forocoches...:D :D
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Que malos sois :descojon:
     
  13. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Alex84 (hermano de escarolo y amigo de edu el cual a su vez es amigo de escarolo que por cierto me va a vender el coche a buen precio :descojon: ) se apunta a la quedada.

    preferentemente comida aunque me da igual. Sin lastre digooooooo pareja
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    ¿Puedo llevar a mi hija que se examina el próximo lunes del carnet para que vaya cogiendo práctica?, siempre que apruebe, claro está.
    Dejo esto claro para que la pobre vícti... quiero decir smerayo, se quede tranquilo, :) :)
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por cierto, mañana salgo en barco a ver la salida de la Volvo Ocean Race (lo siento Pepe, ya sé que te hubiera gustado), ya os pondré unas fotos y os pondré los dientes largos para que vayaís pensando en un próxima kdd :wav:
     
  16. Plaga

    Plaga Guest

    Bueno chicos contar conmigo, tambien viene uno de mis hermanos que tienes muchas ganas de ver un M5. Y me da igual desayuno, almuerzo o comida lo que se decida por mayoria por ni hay problemas.

    Eso si hacer el favor de poner la direccion o lugar de encuentro y ha la hora que hay que estar alli.

    Gracias por hacer otra KDD tan rapido y smerayo enhorabuena por ese coche y que lo disfrutes y el dia 19 espero verte y que me enseñes el coche aunque ya he visto alguno, y no te preocupes que lo maximo que te va ha tocar es volver a limpiarlo porque se va ha llenar de babas eso dalo por hecho. Y me llevare la camara digital para hacerte unas fotos en condiciones y que las pongas en el foro para que no te hechen la bronca.

    Atentamente, un saludo

    David.
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    pero que guerra me están dando estos cuarentones :ar: :ar: :ar: :)
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    A ver si es verdad que vienes, y te traes unos marisquillos, anda majete!!
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    Gracias, a ver si es verdad qie nos vamos conociendo todos, o yo por lo menos a vosotros, sldos:ang:
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Igualmente smerayo, un abrazo y nos vemos en la KDD.
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    :ang: :ang:
     
  22. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Ufffffffff, smerayo... me parece que tu-nuestro m5 va a pasar por mas manos que un porro en una fiesta de pocholo... por cierto, y a raiz del post de alex84... si al final me decido a ir, tb quieren ir mis compis de la primera escuadrilla del escuadron de automoviles de getafe:mob: , q hace un monton q no los veo, pero q mira por dnd lo q hace el boca a boca... tambien cuenta con mis compis de trabajo, mi abuela( q tiene 97 primaveras, pero q no se quiere ir de este mundo sin subir en un cohete (pu*o-cohete), pues ella aun cree q el hombre no llego a la luna), un amigo q conduce una cisterna (no se pq me da q quiere hacer negocio), mi vecino de arriba (creo q me oyo hablar en sueños por la noche... )...
    Seguire informando
    Saludos a todos:zartyman
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno si señor. :descojon: :descojon: :descojon:


    P.D. DonPimPom pasate por el foro moteros bmwfaq.
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=74
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    pero que panda de cabrones:) :)
     
  25. POLVIS

    POLVIS Guest

    Eso está hecho, me voy a pasar con 2 colegas, el cigala y el nécora, que también quieren dar unos rulos en el M5 :supz:
     
  26. ZIZOU

    ZIZOU Guest

    YO TAMBIEN ME APUNTO.:supz: :zartyman :yahoo:
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Estos gallegos son la leche:descojon:

    Pero ya fuera de cachondeo, a ver si es verdad que te pasas ;-) ;-)
     
  28. POLVIS

    POLVIS Guest

    :thumb:
    En esta va a estar complicado; pero el mes que viene, a mediados voy a Madrid, preparamos algo :thumb:
    (Si es que estos cafres te han dejado algo del coche :) )
     
  29. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Hay q jo*erse... Es lo q tiene estar en un foro tan amigable y tan de todos... Ademas de todos los q se han apuntado tengo mis colegas que tambien quieren apuntarse: el "amimegustaelpipiripi", el "estamasbuenotodoquelafabadadelaabueladelitoral", el "aminomejodasqueestem5andamasquemihyundaituneado", el "aminomemiresqueyonohesidoelquetemangoelbmw", el "dondecoñohanquedadoparalodelacomilona", el "amilarevisionmehasalidoaprecioputa", el "quienesesevdvquedicequesucochegastamenosqueunmechero"... y algunos mas que ya os ire diciendo...
    Saludos a todos:zartyman
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ultima actualización y pregunta.

    Bueno chavales, en el primer post de este hilo acabo de actualizar la lista de asistentes a la Kdd y, de momento, somos 9.

    Solo falta por dilucidar si desayuno/almuerzo o comida. Solo smerayo ha manifestado claramente su preferencia por comida y a_mo que se inclina por desayuno. Los demás nos adaptamos a lo que diga la mayoría y, de momento, la mayoría dice que "se adapta a lo que diga la mayoría" así que vamos a ver si somos capaces de tomar una decisión prontito ¿eh?, que la movida es el Sábado que viene. Si es que, con tanto talante y tanto diálogo no sé donde vamos a llegar :)

    En definitiva, pido a los registrados como asistentes que voten por una u otra opción para reservar en función de lo que se decida. Si fuera posible, votad entre hoy y mañana para que el miercoles lo tengamos claro.

    Muchas cenkius. ;-)
     

Compartir esta página