Iluminacion con XENON

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por sevillano, 9 Abr 2006.

  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Hola, tengo una duda. Desde que hice el restyling aprecio que los faros xenon antiguos alumbran mejor que los de los angel eyes.
    He visto otros coches de noche que tienen la luz mas potente y mas nitida que la de nuestros bmws.
    ¿Se puede cambiar la bombilla por una mas fuerte o con mas ºK sin tener que cambiar los transformadores?. La que lleva mi coche creo que es D2S, que no se que significa. He visto en el www.elrincondelautomovil.com que hay tanto D2S como D2R, ¿que diferencia hay? el conector? los grados? etc

    Un saludo
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Jose, la D2S es para los faros elipsoidales (con lupa) y la D2R es para los faros de superficie compleja (como los que tenias antes).

    En cuanto a los grados Kelvin es una medida de temperatura (a mas grados mas azulado/violeta), no tiene que ver con la intensidad luminica.

    Revisa que los reguladores de altura estén funcionando bien. Yo una vez cambiando el aceite descubrí que la grapa del delantero que lo sujetaba al brazo estaba suelta y me alumbraba mas bajo de la cuenta.

    saludos
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si, pero pese a esto, tu me imagino que habras notado que otros coches con xenon alumbran mejor que los nuestros, no?. Los mios estan bien, me los regularon cuando me montaron la suspension M.

    saludos
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    No se, habria que verlo, desde luego el mio alumbra de coj*nes, no me puedo quejar ;-)
     
  5. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo he comparado el mio con otros e39 con xenon y los veo igual, pero luego en comparacion con otros, laguna, algunos mercedes E, por ejemplo, se ve con menos intensidad.
     
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Yo tambien me quejo de la iluminacion de los xenon,de echo,muchos con halogenas iluminan más que el mio y cuando pasan por detras de mi me hacen sombras como si tuviera las luces apagadas...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.561
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los BMW alumbran de pena, si comparas ;-)
     

Compartir esta página