Iluminacion Cuenta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Borzaburi, 1 Ago 2007.

  1. Borzaburi

    Borzaburi Guest

    Buenas.

    Tengo un 318i del 97, y resulta que desda hace un par de dias, no se ilumina los cuentakilometros total y parcial, por lo que es casi imposible ver los numeros.

    De momento solo se me ha jodido el clima, pero con cambiarle un condensador suficiente.

    Esta vez tiene pinta de ser mas jodido el asunto.

    Gracias.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Tienes fundidas las lámparas de iluminación.

    Tienes que sacar el cuadro y cambiar las bombillas (lleva dos)
     
  3. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    bienvenido al foro
     
  4. Borzaburi

    Borzaburi Guest

    Gracias. Haber si este finde cojo tiempo y valentia para soltarlo.

    He visto tambien en algun foro que se pueden cambiar las esferas del cuadro. Alguno de vosotros me las podria mandar por e-mail?
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Antes de sacar el cuadro, compra las bombillas, van solidarias con el portalámparas y salvo en el Conce, es dificil de encontrarlas.

    Aquí te marco la referencia, cuestan en torno a los 2€ cada una

    [​IMG]
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest


    Se pueden poner de plasma y quedan muy tuning y veinteañeras, se pueden poner de carbono, las //M mas entraditas en años estas últimas pero a la vez con clase o bien puedes poner las mismas lo cual es una tonteria si no se te han roto. En cualquiera de los casos te toca pasar por taquilla.


    Acabo de ver que eres nuevo por aqui, BIENVENIDO
     
  7. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    JJRacing, me podrias decir donde puedo encontrar esferas y bombillas para poner guapo el cuadro?
    :wink:
    He visto un brico aqui en el que se explica como poner el cuadro en color rojo, por lo visto queda muy guapo, pero a mi me gustaria mas ponerlo tipo VW, es decir, agujas en rojo y lo demas en un azul fuerte, tiene que quedar chulo.
    :yes:
     
  8. badajoz2007

    badajoz2007 Guest

    Yo ando detras de eso (a parte de 1000 cosas mas para este pasatiempo), para poner el cuadro azul, me parece que tendrias que cambiar las esferas del cuadro de instrumentacion por unas blancas con iluminacion azul, los "tachos" de EBAY,PLASMA-TACHOSCHEIBEN en cuanto a la iluminacion interior de botoneras (luz, aa, etc. ) hay bricos por esta pagina muy bien curraos a base de leds + resistencias.

    Otra cuestion es el CUADRO DE INSTRUMENTOS hay algun problema por quitar los 2 o 3 conexiones que tiene??? o no hay problema de quitarlos???.
     

Compartir esta página