iluminacion en palanca automatico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 14 Ene 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    tengo un 325 automatico y mi pregunta es si debe de llevar una luz la palanca por dentro y la llevo fundida...o es asi. porque de noche no se ve donde tengo la palanca,si en N,D etc...gracias por responder
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca

    Desconozco si la lleva de serie pero se puede instalar.

    Pídele a Original1 el precio o mejor te lo puedes montar por tu cuenta como he hecho yo…instalando un led azul con una resistencia en serie y conectado a las luces de población…O:)


     
  3. Sí lleva luz, y se conecta con el encendido de las luces, en concreto en el punto naranja, que además alcanza para iluminar el dígito o grafía de la posición de la palanca en ese instante. Al menos en el mío es así, pero no sé como se soluciona. Y por cierto, ya me estropearon esto mismo y la guía en el Concesionario Oficial y luego me costó un mes estar detras de ellos para que me lo arreglaran.
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo mas probable es que este fundida o que no le llegue corriente por que el cableado este cortado. Lo primero es quitar la palanca y comprobar con las luces encendidas que llega voltaje a la lámpara o led y sustituir en caso de que este fundi@. Si no le llegara corriente habría que seguir la instalación para saber donde esta el fallo…no parece que sea muy grave….suerte :)
     
  5. polloo

    polloo Guest

    vere lo que puedo hacer...muchas gracias
     
  6. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Lleva una bombillita de esas sin casquillo a la que accederas quitando el pomo primero y la pieza cuadrada que tiene debajo que sale a presión, sigue los cables y veras un portalamparas tiras de el y te encontrarás la bombillita fundida.Suerte
     
  7. polloo

    polloo Guest

    muchas gracias
     

Compartir esta página