Tengo un 316 compact e 36 y las cortas alumbran demasiado , alguien sabe como regularlas?? es normal??esque voi conduciendo y muchos coches se creen que voi con las largas a mi no me molesta pero la verdad tampoco me gusta ir jodiendo al personal xD haver si alguien sabe algo.Gracias y un saludo;-)
Tienes unos tornillos en los mismos focos, en una cochera a oscuras enfocas contra la pared y verás como uno regula en altura y el otro el movimiento lateral.
son unos tornillos de allen, te recomiendo que te dejes la regulacion electrica arriba del todo y luego los faros con los tornillos los dejes bastante altos pero sin que deslumbren. Asi cuando lleves carga o simplemente en carretera de mucho trafico lo bajas de la regulacion electrica y ya esta.
si esto tambien lo queria preguntar, la regulacion electrica ace algo?? esque yo lo muevo de 0 a 1 o alreves i no noto ningun canvio. Ademas ace poco desmonte el faro para montar unos angel eyes i no vi nada que pudiera regular el faro¿¿??.graciass por vuestra ayuda :yawinkle .
Sí que hace la regulación eléctrica, pero tiene 3 posiciones: 0, 1 y 2. Si lo pones en la posición 0 y te vas de cara a una pared de noche, girándolo al 2 verás como poco a poco suben o bajan (no me acuerdo bien ). Si las llevas muy altas tendrás que tocar el regulador de altura de los propios faros, el de tornillo allen que te comentan los compis. Un saludo! ;-)
supongo que ya teneis en cuenta que los faros del compact no son iguales que los de los demas e 36(318ti, 320 etc...) ???????
Los tornillos de regulacion son estos, si has desmontado los faros para montar los Angel Eyes y no te has dado cuenta, se habrán movido. El que lleva con cabeza de allen es para modificar el sentido de circulación por la izda. En la primera imagen, ves las tuercas (son de plástico) de regulación tanto en altura como en apertura. En la segunda, ves la actuación del tornillo allen que es para modificar el sentido de circulación. En el fichero pdf, puedes ver también el alojamiento del motor de regulación S@LU2
Yo acabo de montar unos Angel Eyes y he dejado los faros para los leones Eduma para dejarlos más o menos correctos la altura y apertura se regula con los tornillos negros que sujetan el faro o con los pequeños del propio faro Estoy un poco agobiado porque no daba con ello y apretando uno de los pequeños ha crujido algo y ahora alumbra al suelo Gracias, un saludo
Se regulan con los tornillos de plástico en los que entran los de rosca chapa. Yo te aconsejaría que te los regulen en un taller con la máquina, te cobran muy poco y tienes la seguridad de que te quedan bién, sin deslumbrar a nadie. S@LU2
Gracias Eduma será lo más sensato, por cierto ya sé lo que chascó la pieza de plastico que se mueve con el tornillo pequeño del faro pero le he puesto superglue y listo Me queda la duda de para que sirven los otros tornillos pequeños pero no los vuelvo a tocar Salu2
A cuales te refieres ¿a los negros de rosca chapa?, si son estos son los que sujetan el faro, precisamente roscan en los tornillos de plástico de regulación, lo que hay que hacer cuando se desmonta el faro es asegurarte de que los de plástico no se mueven al aflojar o apretar los de rosca chapa. En la imagen que puse más arriba, se ven los tornillos de regulación
Me refería a los de allen de 6 mm , imagino que cambiaran la forma del haz de luz dentro del foco o algo así
Esos son para cambiar el sentido de circulación, por si vas a Inglaterra o Australia En el archivo PDF que puse en el post más arriba, te lo viene todo explicado con gráficos
Ostias Eduma pues lo he movido para todos los lados, pero así lo dejo hasta que alguien con más conocimiento lo ponga en su sitio PD por cierto no se si te habras pasado por el foro general hay un post muy interesante 'Nuevo Ticket para la zona azul de Madrid' Salu2
Ya lo he visto, se me han adelantado a colgarlo. Ayer me lo mandó por Email un amigo que se debe de pasar todo el día buscando cosas graciosas