Iluminacion Faros bmw compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 22 Abr 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Tengo un 316 compact e 36 y las cortas alumbran demasiado , alguien sabe como regularlas?? es normal??esque voi conduciendo y muchos coches se creen que voi con las largas a mi no me molesta pero la verdad tampoco me gusta ir jodiendo al personal xD haver si alguien sabe algo.Gracias y un saludo;-)
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Tienes unos tornillos en los mismos focos, en una cochera a oscuras enfocas contra la pared y verás como uno regula en altura y el otro el movimiento lateral.
     
  3. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    gracias tio lo probare
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    son unos tornillos de allen, te recomiendo que te dejes la regulacion electrica arriba del todo y luego los faros con los tornillos los dejes bastante altos pero sin que deslumbren.

    Asi cuando lleves carga o simplemente en carretera de mucho trafico lo bajas de la regulacion electrica y ya esta.
     
  5. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    si esto tambien lo queria preguntar, la regulacion electrica ace algo?? esque yo lo muevo de 0 a 1 o alreves i no noto ningun canvio. Ademas ace poco desmonte el faro para montar unos angel eyes i no vi nada que pudiera regular el faro¿¿??.graciass por vuestra ayuda :yawinkle .
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Sí que hace la regulación eléctrica, pero tiene 3 posiciones: 0, 1 y 2. Si lo pones en la posición 0 y te vas de cara a una pared de noche, girándolo al 2 verás como poco a poco suben o bajan (no me acuerdo bien :descojon:). Si las llevas muy altas tendrás que tocar el regulador de altura de los propios faros, el de tornillo allen que te comentan los compis.

    Un saludo! ;-)
     
  7. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    hoy lo are, muchas gracias por vuestra ayuda gente!! asi da gusto!!;-)
     
  8. piezas

    piezas Guest

    El cero es la posición mas alta.;-)
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    supongo que ya teneis en cuenta que los faros del compact no son iguales que los de los demas e 36(318ti, 320 etc...) ???????
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Los tornillos de regulacion son estos, si has desmontado los faros para montar los Angel Eyes y no te has dado cuenta, se habrán movido.

    El que lleva con cabeza de allen es para modificar el sentido de circulación por la izda.

    En la primera imagen, ves las tuercas (son de plástico) de regulación tanto en altura como en apertura.

    En la segunda, ves la actuación del tornillo allen que es para modificar el sentido de circulación.

    En el fichero pdf, puedes ver también el alojamiento del motor de regulación

    S@LU2

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Con graficos i todo, muchas gracias eduma eres el amo :yawinkle
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Yo acabo de montar unos Angel Eyes y he dejado los faros para los leones
    Eduma para dejarlos más o menos correctos la altura y apertura se regula con los tornillos negros que sujetan el faro o con los pequeños del propio faro
    Estoy un poco agobiado porque no daba con ello y apretando uno de los pequeños ha crujido algo y ahora alumbra al suelo
    Gracias, un saludo
     
  13. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se regulan con los tornillos de plástico en los que entran los de rosca chapa.

    Yo te aconsejaría que te los regulen en un taller con la máquina, te cobran muy poco y tienes la seguridad de que te quedan bién, sin deslumbrar a nadie.

    S@LU2
     
  14. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Gracias Eduma será lo más sensato, por cierto ya sé lo que chascó la pieza de plastico que se mueve con el tornillo pequeño del faro pero le he puesto superglue y listo

    Me queda la duda de para que sirven los otros tornillos pequeños pero no los vuelvo a tocar
    Salu2
     
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    A cuales te refieres ¿a los negros de rosca chapa?, si son estos son los que sujetan el faro, precisamente roscan en los tornillos de plástico de regulación, lo que hay que hacer cuando se desmonta el faro es asegurarte de que los de plástico no se mueven al aflojar o apretar los de rosca chapa.

    En la imagen que puse más arriba, se ven los tornillos de regulación
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Me refería a los de allen de 6 mm , imagino que cambiaran la forma del haz de luz dentro del foco o algo así
     
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Esos son para cambiar el sentido de circulación, por si vas a Inglaterra o Australia :descojon: :descojon: :descojon:

    En el archivo PDF que puse en el post más arriba, te lo viene todo explicado con gráficos
     
  18. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Ostias Eduma pues lo he movido para todos los lados, pero así lo dejo hasta que alguien con más conocimiento lo ponga en su sitio

    PD por cierto no se si te habras pasado por el foro general hay un post muy interesante 'Nuevo Ticket para la zona azul de Madrid'
    Salu2
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.142
    Me Gusta:
    86.257
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ya lo he visto, se me han adelantado a colgarlo.:)

    Ayer me lo mandó por Email un amigo que se debe de pasar todo el día buscando cosas graciosas
     

Compartir esta página