Duda Iluminacion interior en azul(Fotos "casi" definitivas)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MIWOK, 22 Ene 2005.

  1. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno que he cambiado la iluminacion de mi coche a azul y JARO me pregunto como, he abierto este post por si a alguien mas interesa.

    Lo de los interruptores (luces, antiniebla, altura de faros y reóstato) ha sido desmontarlos y cambiar el diodo que trae por uno azul en los dos primeros he tenido que quitar una pieza naranja que traen.



    El del techo traía una bombilla le he puesto una bombilla de bccorona azul(la desmontas y es un diodo con una resistencia), este me costo trabajito.



    Los mandos de aireación se desmonta y se cambia por una bombilla azul. estos mandos traen unos plásticos(caudal de aire, temperatura y desempañar) que tiene una capita de pintura amarilla que hay que lijar(muy muy suave y muy fina la lija)



    Las palancas que regulan por donde sale el aire la quita el botón y le cambias el diodo naranja por uno azul(no hace falta soldar).



    El cuadro en lo que más trabajo me ha costado, no pq sea lo más difícil si no pq se me ha complicado un poco.





    Desmontamos el cuadro y sacamos los relojes, una vez fuera desmontamos las agujas (yo le di un poco de calor con un secador pq la primera vez me cargue un reloj) luego desmontas las esferas y lijas la parte de atrás para quitar la pintura naranja (muy muy suave y muy fina la lija) luego montas y sustituyes las tres bombillas de 3 por unas azules de BCCORONA.



    Espero que os haya gustado y que alguno se anime.


    Edito el post y pongo las fotos "casi"definitivas(perdonad la calidad no tengo pulso ninguno)
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. nrolo

    nrolo Guest

    Bien, me gustaria observar el resultado final!! Puedes poner unas fotos?

    Gracias
     
  3. pachicho

    pachicho En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Denia, al ladito del puerto
    Modelo:
    E65 - 740D
    Yo le he cambiado sólo una luz de interior, por led azul y cuando la parienta enciende la luz, parece un autobús :descojon: . Os mando un link para que veais como otros han cambiado por led azul....aunque está en inglés, se ve el resultado

    http://nolimit.to/MYM3/interior_lighting.htm

    Saludos
    Pachicho
     
  4. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Aqui van mis fotos. Calidad regular [​IMG] pulsar sobre ella para ampliar.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Detalle mando antiniebla

    [​IMG]
     
  5. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    no está nada mal, es diferetne, pero no parece que en algunas partes se ve más apagado?? quizás sea solo una apreciación. por lo demás fabuloso !! original
     
  6. KmIkC

    KmIkC Guest

    Preciosoooooo me encanta el marcador en azul. Creo q es de los pokitos defectos q tienen los bmws la iluminacion naranja tan feisima...

    Por cierto no se podria acer algo para q las agujas sean de diferente color??? Por ejemplo rojas. Es q me encanta la iluminacion del cuadro de los golf... pffff

    Un saludo y buen trabajo
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si sabes como pedir esto , yo tb me apunto.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=72978&item=7947247230&rd=1

    Y esto tb
    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=40199&item=7949351691&rd=1
     
  8. Dorian

    Dorian Guest

    Juer, pues yo manimo.

    Pero un par de dudas, cuando decis un diodo, supongo ke decis un ( Led ) de los ke llevan los ordenadores, pero de color azul, verdad????¿¿¿¿

    Y de cuantos Omnios poneis la resistencia???¿¿¿

    Se siente por las faltas ortograficas. :D
     
  9. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La resistencia no lo se, la "bombilla" ya lleva el diodo y la resistencia soldada.
     
  10. Beltza

    Beltza Guest

    Es interesante el experimento, una lástima que las fotos no sean de mayor calidad y se vean tan difuminadas.

    Mentiría si dijera que la iluminación en naranja me gusta. Es una de las pocas cosas que menos gracia me hacen del coche. En este sentido VW se lleva el premio gordo con sus indicadores en azul y rojo, todo un acierto. Ni siquiera el blanco de los Mercs me gusta, creo que es demasiado soso.

    Digas lo que digas, eso no lo hace cualquiera. Supongo que será cuestión de ponerse y de echarle ganas y tiempo, pero con el coche recién comprado no me arriesgaría a hacerle ningún cambio...de momento :razz: .
     
  11. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    OST****** JOD**** COÑ***** DIOS COMO QUEDA!! ES LA P**** CAÑA DE ESPAÑA!!yo hace mucho que lo tenia en mente pero no me atrevía!!! el azul por dentro es precioso!!!!MUY MUY MUY BUEN TRABAJO SI SEÑOR !!!:prayer :prayer :prayer
     
  12. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    MUCHAS GRACIAS :oops: :oops: :oops:
     
  13. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    que caña de españa la verdad, el color azul en mi opinión es el que mejor le queda a los bmw´s. Sabes? hay unos leds que son muy dificiles de encontrar que son los que llevan los moviles que dan una luz exagerada pal tamaño que tienen y da justamente el color azul de los golf y son de 1 x 1mm y se pueden pegar con una pistola de plástico, ya que son eternos!!TE REPITO OTRA VEZ, MUY MUY MUY BUEN TRABAJO TIO, DE VERDAD!!! por cierto, hay que lijarlos por dentro o por fuera???
     
  14. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La lija por dentro, veras una capita naranja que es la que tienes que eliminar
     
  15. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    por cierto, como desmonto las ruletitas de la temperatura y la velocidad del aire? he probao con el de mi padre tirando a lo bestia y la he jodio.
     
  16. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Creo recordar.

    Primero quita los embelledores de los lados.
    Mete un destornillador por el lado izdo y empuja el interruptor de la luneta hacia afuera
    mete destornillador por hueco interruptor y le das a la pestaña para sacar modulo.
    tira hacia afuera por la parte de la izda solo y cuando este fuera desplaza todo para la izda, ya esta fuera.
    Ahora desconecta todo y desmontalo.
     
  17. Dorian

    Dorian Guest

    No os parece a todos ke este post habria ke pegarlo con ( superglue ) ya me entendeis, chinchetazo al canto.

    :D:D:D
     
  18. Dorian

    Dorian Guest

    Por cierto Miwok, el reloj dijital saves si se puede camviar de color???¿¿¿
     
  19. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El reloj digital no se puede(todo el check es completo) lo que le voy a hacer es poner la bombilla que tenia fundida ya que se ve la informacion pero muy tenue y asi no canta tanto.
     
  20. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Muy guapo MIWOK, una pena que no tenga tiempo y la verdad ahora mismo no me atreva a desmontar todo el coche. Pero me gusta mucho. Eso es lo que le hacia falta al coche de mi padre.Estops de BMW cuando daran la opcion del interior azul los capullos.
     
  21. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He estado leyendo por internet para cambiarlo,y ya lo tengo hecho todo menos poner bombillas azules y montar, si sale bien despues el OBC en azul :supz: , ya os contare y pondre fotos
     
  22. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya esta la pantalla en azul la verdad que ha sido bastante facil, el obc ya ha sido algo mas complicado, la pantalla se ve de pm:supz: , el obc pendiente de montar :razz: .
     
  23. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    j*der tronco!! yo si quiero el cuadro en azul, le pongo un celofán de ese color pegao al plastico y ya todo en azul jejeje. No, en serio, tengo miedo de desmontar el cuadro porque no vayan a salir las agujas pa cada lao y es un marrón!! por cierto, esto ultimo como lo has cambiao?????
     
  24. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desmontas el check control, luego quitas una chapita que sujeta el cristal y desmontas este, veras una lamina de plastico pintada le lijas la parte naranja(yo lo lije todo) , luego montas todo de nuevo y le cambias las bombillas por unas azules y ya esta.
     
  25. iceblue

    iceblue En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora y al reves.
    molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. Beltza

    Beltza Guest

    Estaría bien que colgaras algunas fotillos nuevas.
     
  27. Metalikes

    Metalikes En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Uno Mas Por Esta Zona
     
  28. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    He puesto las ultimas en el post #1
     
  29. Beltza

    Beltza Guest

    Chulísimo =D> . Aunque el velocímetro por la parte de arriba no se ilumina en exceso :-s . ¿Es por la calidad de la foto o porque es así?

    Ah, tengo curiosidad por saberlo. ¿Tu coche es el de tu firma? :rolleyes:
     
  30. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Muy guapo MIWOK.



    No se si es el coche de MIWOK, pero lo dudo, los dos puertas creo que solo se fabricaron en USA. Ysin molestar a nadie, personalmente no me gusta el cohe de la foto, pierde caracter con el culo enrasado, sin matricula, realmente no se que es, pero no me convence.

    Salu2.
     

Compartir esta página