Iluminación ruedecillas climatizador

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Blue Baron, 24 Ene 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Os acordáis de la discusión (amistosa) que tuvimos en Palma, en el Puerto, sobre la iluminación de las ruedecillas del climatizador? Pues he encontrado esto:
    http://www.wuffer.net/page13.html
    A ver qué os parece.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jooooooooooeeeeeeeerrrrrr..... no terminaremos nuuuuncaaaaaa....!!!!



    :LOL: :LOL: :LOL: ...

    Dios mío lo que me queda para terminar el cocheee.... jajajaja!!!
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    La foto está sacada con una gran sensibilidad, las luces son más notorias... pero lucen... lucen...,(suspiro) vamos a ello....
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    alaaa, tambien se iluminan en los vuestros las luces que están debajo de los dispersores de aire?? o es a eso a lo que os referis??
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    a mi no se si se me encienden esas lucecillas, pero creo que no....
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Jore, no he salido de una y ya me poneis los dientes largos con otra, LIANTES, dejar algo para enseñar en la Kdda. ja j aj a.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues sí, a esas luces y a las ruedecillas selectoras de temperatura del climatizador. Se ve que con el tiempo se van fundiendo, no les hacemos caso y por lo visto, deberian lucir. Desde luego, la diferencia, sobre todo de noche, es de alucinar.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: Como dice el tio en el articulo, de noche, tenemos que seleccionar la temperatura en plan "braille".:LOL: :LOL: :LOL: Ala!!!! más trabajo para los electricistas!!!
     
  9. chusher

    chusher Guest

    Si ya se ve, justamente hace unos días estuve pensando en ello.
     
  10. chusher

    chusher Guest

    No creo que sea muy complicado limpiar y cambiar las bombillas esas.
     
  11. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No lo creo. Pero no te creas, no soy liante sólo aquí. Mi padre se compró un Mercedes de 2ª mano, que estaba muy bien, un 300D, y estuve dándole el coñazo 6 meses, porque yo estaba convencido que, de noche, se deberia ver algo más que el panel del velocimetro y tal. Un dia que le calenté tanto los cascos, lo llevó al electricista y cuando ví el coche, de noche, no era el mismo. Parecia la cabina de un avión. Impresionante!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    de ahí tu afición... :LOL: :LOL: :LOL: ... menos mal que no dijiste que parecía una atracción de feria.. ahora serías un feriante... (con todos mis respetos a los feriantes)...:LOL: ...
     
  13. RAUL850

    RAUL850 Guest

    es facil de solucionar eso , yo e areglado la de las puertas y los alza cristales , se desmonta y con un palillo de los oidos se limpia la bombillita que tiene dentro , n las puertas las que tiene las que tiene la rulta de los aspersores de aire un puntito que se ilumina es una tonteri pero si la pusieron era pa que funcionara no pa que no se biera jejejejejee
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafa, pero cómo puedes ser tan malo? :mad: Tú crees que yo dejaría ir a mi padre con una atracción de feria como coche?:LOL: :LOL: Además, eso fué hace dos años, yo ya era pilotillo. Me refiero a lo que comenta Raul, que si las lucecitas se las pusieron para que lucieran, pues que luzcan. A mí también me pasó lo de las puertas, que no iluminaban, las llevé a arreglar y la diferencia de noche, era notoria. Daba gusto conducir de noche, sólo para ver las lucecitas.....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por cierto, Raul, pasate por el foro general del 8 y verás un tema que dice: "Para quien le interese he visto este anuncio". Habla de un despiece de 750/850, con motor incluido de 120.000 Kms, que a lo mejor te puede interesar.
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo pone "dropbasket".
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Perdona manolo, no quería ofender... pensé que era una experiencia de niño...:LOL: :LOL: ....
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Perdonado y absuelto :LOL: :LOL: :LOL: Conociéndote, nada de lo que pongas me resulta ofensivo :wink:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    a cuchillo entonces...:LOL: :LOL: ....
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao!! Me gusta más una verdad, que a un crío una piruleta.
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ya me fije, y pensaba que no se me encendian, pero se me encienden muchas mas de las que pensaba!! jajajaja que ilusion me hizo verlas... no las vi denoche, pero si dentro del garaje, no hay oscuridad absoluta, pero se veian bien jeje
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Menos mal!, yo voy loco con eso y con una tapita de cables del motor, que no hay manera de encontrarla, joer!
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Haber Raulin explica un poco mejor eso de limpiar las luces.
     

Compartir esta página