iluminacion tipo Golf IV en corsa a - - FOTOS - -

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRF, 16 Mar 2007.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    Os cuento esta historia xq muchas veces leo que muchos de vosotros quereis cambiar la iluminacion de vuestros bm´s.

    Pues bien mi viejo corsa a, no tiene apenas iluminacion interior (calefaccion, luces, warning, reloj,....) entonces se me ocurrio la idea de comprar en ebay unos led´s azules para hacer yo mismo la iluminicion. Estos son:

    http://cgi.ebay.es/30uni-Leds-Azul-12V-Pre-Cable-5mm-13kmcd-Coches-Motos_W0QQitemZ320084160577QQihZ011QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



    pues eso que ya me han llegado los led´s y ya he puesto uno en el interruptor de las luces de niebla. en las fotos no se aprecia muy bien pero por la noche es bestial.

    [​IMG]

    [​IMG]


    no os imaginais que bien queda. por la noche parece un coche mucho mas moderno. tengo ganas de poner el resto. cuando tenga algo de tiempo los pondre e intentare hacer una especie de brico, vale?


    si teneis preguntas y os puedo ayudar no os corteis, preguntarme.


    perdonar por el toston
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    A ver si explicais como va eso... siempre me ha llamado mucho la atención
     
  3. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    pues la verdad que es muy sencillo.

    como en corsa no me da miedo desmontar nada, pues coji y lo desmonte y donde tiene la bombillitas de serie lleva una especie de soporte de plastico para encajarla en su sitio sujetando la bombilla. entonces lo que hice fue quetar la bombilla, meter en su lugar el led, conectar el cable negro al - y el rojo al +, volver a montar y listo. tarde 5 minutos en hacer el de la llave de las antinieblas.

    cuando vaya haciendo mas lo ire poniendo vale?
     
  4. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    pense que iba interesar mucho a la gente
     
  5. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo los quiero poner en mi coche pero la cosa es que si tienen bombilla esta mu bien pero donde tienen led tienes que soldar y desoldar y es una historia que no veas pero esta to currado te lo digo
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k wapo k te a kedao,acete un brico
     

Compartir esta página