Iluminacion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 23 Oct 2006.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso esta misma tarde e ido a cambiar las luces de cruce y he comprado como bien me a aconsejado xarpr530i las philips vision plus, y el resultado es cojonudo, la luz es mas blanca y mas potente, os las recomiendo, me han costado 16,95€ las dos y cuando pueda enseñaré un par de fotos para que veais la diferencia

    ale gentes un saludejo!
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo tambien las tengo y la verdad es que alumbran mogollon.
     
  3. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues si que es de interes el tema de las luces. Yo estoy hecho un lio, ¿quien me dice cuales son las mejores, las PIAA o estas Philips que hablais?. Tengo entendido que las PIAA cuestan más, pero ese no seria el mayor problema, el problema es que tengo que hacer algo ya!

    Gracias y aconsejarme los que las tengais.

    Saludos desde Leon.:-({|=
     
  4. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    van de cine... no son xenon pero... estan bastante bien... se nota
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Foskitar? no ves que tus luces de cruce están oscurecidas? Realmente alumbra ahora como un coche "normal"?
    A mi me pasa lo mismo. Creo que voy a comprar unas nuevas si no encuentro otras que no estén oscurecidas. Lo de ponerle unas Philips lo veo una solución parcial e incompleta para el problema de nuestros coches.
     
  6. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues yo también me estoy planteando el hacer algo...
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Idem!
     
  9. arche98

    arche98 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también he puesto las VISION PLUS y se nota bastante la diferencia, pero el precio, por ejemplo en el Carrefour, es de 30 € la pareja. A mi, me salieron por 17 € pues me hicieron un 40%. Pero el precio en la calle es de 30€.
     
  10. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cuando no has probado el xenon una lampara un poco decente(Vision plus, Blue vision. night guide, PIIA etc...) alumbra comparado con una lampara normalita................pero cuando lo has probado o has ido con alguien que tiene xenon...........parecen candelabros.
    En mi coche anterior tenia bixenon, cuando compre el beme estaba encantado con la comodidad, el cambio automatico, el aplomo etc..... pero las luces........NO VEIA UN CARAJO.
    Con esto no gano nada pero el que economicamente se pueda dar esa pequeña licencia(entre 200 y 300€) y sea un pelin(no hace falta ser como el de bricomania ni hacer un curso en CCC) habilidoso que se anime que no se arrepentira. Seguro:wink:
    SDS
     
  11. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya lo se yo jejee, si es verdad que una lampara antigua alumbra menos que una nueva aunque sea la misma pero te digo que soy electricista y me conozco muy bien lamparas y todas esas cosillas y te aseguro que la proporcion de luz mas blanca y potente no es por ese echo, en el caso que tu dices la apreciacion no es tan grande incluso el color de la luz seguiria siendo un poco amarillento ;) pero te digo que as tenido buena observacion ejjeej
     
  12. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    am se me olvidaba que el tener el faro sucio y limpio sin cambiar ninguna bombilla tambien es notable logicamente
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Entiendo. Supongo que por lo que cuestamerece la pena comprar una buenas bombillas y si no estás satisfecho cambiar el faro.
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Como ya cuento en otro mensaje, esta misma tarde he ido a comprar las vision plus. Tengo intención de ponerlas antes del fin de semana y así poder probarlas.
     

Compartir esta página