imagen patetica

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por bmwnegro, 9 Sep 2005.

  1. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    me enseñan hoy mi coche porq e ido a pagarlo para q me lo matriculen...y el coche estaba amarillo cuando en realidad es negro... q porq? dice el comercial q le habra llovido de camino y la lluvia ha arrastrado todo el polvo del ambiente....vaya imagen lamentable..podrian haberlo limpiado,porq vamos....
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    Alguien defendia los concesionarios oficiales a los importadores¿¿ jejeje
     
  3. bmwnegro

    bmwnegro Guest

    el mio es san pablo motor
     
  4. des

    des Guest

    Yo cuando ví por primera vez el mío daban ganas de echarse a llorar, parecía un coche viejo ... tenía una de mierda encima que daban ganas de devolverlo, pero no te preocupes, ya verás cuando te lo vayas a llevar, lo tendrá brillante brillante :tonqe
     
  5. Nativos

    Nativos Guest

    Personalmente, todos los S1 que ví en logística, estaban muy muy limpios. Pero eso no es problema... ya te lo darán limpio, tranquilo.
     
  6. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    nose cuanto les costaria una fundita de plastico reutilizable para el transporte... el mi tb vino sucio y por ejemplo en la puerta del maletero entre el cristal y la chapa hay una rendijilla que cuando me lo dieron tenia polvo.
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Tranquilo... cuando te lo entreguen, estará flamante.
     

Compartir esta página