Imagenes Del Nuevo Audi S5....¿cual Es La Diferencia?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por josemariagil, 21 Feb 2007.

  1. josemariagil

    josemariagil Guest

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El problema que he tenido esta mañana cuando he visto las imágenes del S5 es que he tenido que mirarlas muy detalladamente para confirmar que no eran más fotos del A5 coupé normal que vimos ayer. Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet......

    Leer más y ver más fotos..........
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    c**o bienvenidos al volante redondo, d enuevo :floor: Solo por eso y su parecido al E91 ya mereca más la pena que sus hermanos :D
     
  3. Caratacus

    Caratacus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Valencia
    Pues realmente cambia la parrilla y parachoques frontal, aunque son ciertamente parecidos, los faros también parecen distintos, supongo que al llevar la luz diurna el S. También será diferente la distancia entre ejes, que le dará al S una apariencia más "bruta". Por supuesto el S contará con la tracción Quattro de serie.
    Mucho del equipamiento opcional en el resto de modelos será de serie en el S.
    En la parte trasera también cambia el parachoques, y por supuesto esas cuatro salidas de escape del S provocan erecciones solo con insinuarse.
    Por no hablar del motor ¿V8 de 420 cv?

    Vamos, que yo creo que uno de los mayores aciertos del coche es ser un deportivo discreto, que a los ojos de un profano pueda parecer un simple Audi A5, pero que en carretera sea una "bestia parda". A mi me parece cojonudo, veremos en que precio se mueve.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.246
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah pues el comparado con el E91 en el otro post es un S5 veo...jajajaja , estos no cambian :D
     
  5. josemariagil

    josemariagil Guest

    Efectivamente hay diferencias, pero yo creo que son demasiado sutiles, y por supuesto no quiero decir que debería tener mayor aspecto Tuning (que me horroriza) pero lo que creo es que la exclusividad de un "S" debería ir más allá de un motor brutal, nada mas.
     
  6. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    cuando van a dejar de hacer los morros de todas las series igualeS?
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    La diferencia está en el capot :LOL::LOL::LOL:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Una copia de la serie 3 coupe ...
     
  9. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    eske BMW tiene seguidores hasta en los sitios mas oscuros :LOL:
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    La verdad es que se parece un huevo al E92
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Cuanta razón teneis jaja
     
  12. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para mi, nada nuevo, nada que no se hubiera visto antes, excepto por el R8 sus nuevos modelos me parecen muy iguales, poco diferenciados unos de otros y con una línea muy conservadora..El A4 me parece sosísimo y su compra es obligada con el S-Line al igual que me parece este A5, que en su versión S me hace más tilín pero quizás porque sepa lo que conlleva una versión S.
    El A6 me parece soso con o sin Kit S-Line y el TT nuevo pues...anda que se han estrujado el cerebro con el nuevo modelo.

    Los únicos que me gustan son el A3 y sin ninguna discusión el A8 que me parece el mejor modelo de su segmento, al menos el más espectacular.
     
  13. ivanpio

    ivanpio Guest

    A mí me parece impresionante el bicho este...
    Tiene que andar de escándalo y está muy guapo por dentro, aunque claro esas fotos será el full-equip porque nose si traerá ese peazo navegador de serie aunque sea un S5
     

Compartir esta página