El problema que he tenido esta mañana cuando he visto las imágenes del S5 es que he tenido que mirarlas muy detalladamente para confirmar que no eran más fotos del A5 coupé normal que vimos ayer. Con esto quiero decir que a mi me parece que si te vas a gastar una considerable cantidad de dinero extra para tener un S5 en vez de un A5 normal, debería apreciarse más la diferencia en el exterior e interior del coche, debería tener muchas más cosas exclusivas de la versión S que ningun otro A5 pueda tener, porque ahora mismo el tener un “S” (S3, S4, S6, etc…) lo único que te da es un motor bestial, al cual no vas a poder sacarle casi nungún jugo, y si se lo sacas, te van a freir a multas y te quitarán el carnet...... Leer más y ver más fotos..........
c**o bienvenidos al volante redondo, d enuevo Solo por eso y su parecido al E91 ya mereca más la pena que sus hermanos
Pues realmente cambia la parrilla y parachoques frontal, aunque son ciertamente parecidos, los faros también parecen distintos, supongo que al llevar la luz diurna el S. También será diferente la distancia entre ejes, que le dará al S una apariencia más "bruta". Por supuesto el S contará con la tracción Quattro de serie. Mucho del equipamiento opcional en el resto de modelos será de serie en el S. En la parte trasera también cambia el parachoques, y por supuesto esas cuatro salidas de escape del S provocan erecciones solo con insinuarse. Por no hablar del motor ¿V8 de 420 cv? Vamos, que yo creo que uno de los mayores aciertos del coche es ser un deportivo discreto, que a los ojos de un profano pueda parecer un simple Audi A5, pero que en carretera sea una "bestia parda". A mi me parece cojonudo, veremos en que precio se mueve.
Efectivamente hay diferencias, pero yo creo que son demasiado sutiles, y por supuesto no quiero decir que debería tener mayor aspecto Tuning (que me horroriza) pero lo que creo es que la exclusividad de un "S" debería ir más allá de un motor brutal, nada mas.
Para mi, nada nuevo, nada que no se hubiera visto antes, excepto por el R8 sus nuevos modelos me parecen muy iguales, poco diferenciados unos de otros y con una línea muy conservadora..El A4 me parece sosísimo y su compra es obligada con el S-Line al igual que me parece este A5, que en su versión S me hace más tilín pero quizás porque sepa lo que conlleva una versión S. El A6 me parece soso con o sin Kit S-Line y el TT nuevo pues...anda que se han estrujado el cerebro con el nuevo modelo. Los únicos que me gustan son el A3 y sin ninguna discusión el A8 que me parece el mejor modelo de su segmento, al menos el más espectacular.
A mí me parece impresionante el bicho este... Tiene que andar de escándalo y está muy guapo por dentro, aunque claro esas fotos será el full-equip porque nose si traerá ese peazo navegador de serie aunque sea un S5