Imágenes del nuevo León (el prototipo) rodando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 15 Abr 2005.

  1. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    seat sigue con mas de lo mismo, imaginacion al poder y marqueting a la porra, si ha sido el mismo del toledo tendria que estar de vacaciones en una isla desierta junto con los del nuevo E90
     
  2. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    A vosotros os parece segun estas fotos mas bonito el leon??
    Tened en cuenta que ese leon ya tiene unos llantones habrá que comprar en vivo pero no se.:-k

    De todas formas me parece bonito=D=
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Totalmente de acuerdo que por detrás parece un 147, pero... ¿Donde trabaja el Sr. Da Silva?.
    Otra, lo de la rueda de repuesto "de verdad" no se lo creen ni ellos. Como mucho galleta, y ya veremos con la moda esta de las puñeteras "runflat".
    La estética me gusta. Bonito, actual, agresivo, deportivo. Seguramente los acabados estén a la altura del serie 1 (los del 307 ya lo están) y si tuviera propulsión posterior... ay si tuviera propulsión posterior.
     
  4. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    Con tu coche Heatseeker yo este ni me lo miraba. =D=
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.683
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, yo no cambio mi Compact por ese León, pero es que TAMPOCO lo cambio por un serie 1, que directamente, no me gusta.
    Verás, el serie 1 de la foto también lleva unas defensas y faldones que NO son de serie y que si los quieres, los pagas a precio de oro. Eso sin contar conque el acabado interior no es el del Compact, y si me apuras, ni el de un E36 (por cierto muy bueno).
    Es cuestión de principios para mí. BMW ha sido siempre mi marca fetiche. Me gustan TODOS hasta que han empezado, para mí, a perder el norte con estos diseños raros, estas políticas incomprensibles y demás. Mira, hoy por la mañana me pasé un buen rato deleitándome con un serie 7 (el anterior al de ahora). ¡Qué coche!. Que cosa mas elegante y bien hecha. El de ahora me duele la vista de verlo.
    Que vamos a hacerle...
     
  6. MANAG

    MANAG Forista

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    Serie 3 y 5
    A mi tampoco me gusta el serie 1 y al igual que a ti me gustaban todos los BMW's que habia pero como bien dices desde que Chirs Bangle se ha puesto al frente de diseño de BMW la cosa no va nada bien. Para mi gusto el unico que se salva es el :xray:E-60 (serie5) que si pudiera no me lo pensaria ni un momento a la hora de comprarmelo.

    Por otra parte la ingenieria de BMW aun está muy por encima del resto.=D=

    Pero totalmente de acuerdo contigo Heatseeker. :-$

    Un saludo.:zartyman
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues a mi no me gustan los coches asi. Tipo huevo. Es como el altea pero aplastado
     

Compartir esta página