Imanes Ski-snow

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LUCHO747, 10 Ene 2007.

  1. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    Pues eso que queria poner unos imanes y no se si puedo al tener el techo solar..Decirme si puedo y en caso afirmativo decirme cual pongo...Como siempre gracias por adelantado:xray:
     
  2. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo de eso no tengo ni warra, te lo subo!.
     
  3. andpriet

    andpriet En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas yo tampoco soy muy entendido en el tema pero si tienes techo solar no puedes poner los imanes porque no tienes suficiente espacio para colocar las 2 piezas y com tu comprenderas en el vidrio no pega...¡¡(tampoco no es recomendable pasa de 120 con los de imanes..),tambien te digo que los de baca son mas seguros y te puedes comprar las barras en norauto que no te sablaran como en la BMW y el porta sky tambien o de segunda mano que hay muchos¡¡espero haberte servido de algo...saludos.
     
  4. e90xd

    e90xd Guest

    Sí puedes, pero no es muy aconsejable. Me expico, deberías atrasar el primero de los anclajes, y por ende, iría mu próximo al segundo, restándole estabilidad. Si tienes techo, mejor decántate por la baca "de toda la vida".
    Saludos.
     
  5. e90xd

    e90xd Guest

    Yo he hecho cruceros de 160-170 km/h hacia los alpes franceses con los de imanes, y sin ningún tipo de problema. Son tan eficaces como las bacas.
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Los Imanes Sujetan Bien No Hay Problema Tan Solo Q Les Pongas La Tira Esa Cuando Bajes No Sea Q Algun GarrapiÑa Te Los Quite
    Nos Paso En Andorra
    En Fin Para Los Skies Mejor Ya Q No Estas Con Los Lios De La Vaca
     
  7. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    siempre dando soluciones,este foro es la hostia:wink:
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo no te recomiendo imanes (va por gustos) porque ya he visto unos cuantos salir volando.... y uno de ellos casi se me empotra en mi luna delantera!!
     
  9. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    yo llevo de imanes pero este año haber si me hago con una baca vi algun que otro avispado con un simple destornillador se habre la mierda de cerradura de las bacas de imanes asi q al loro cuando lo vayas a deja rmuhco rato eskis y tablas al coche
     
  10. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Imanes y techo solar no son muy compatibles.
    Si el trayecto es corto, los llevas bien en el capó cruzados (de casa a pistas), y si las tablas no son largas y no salen por los lados.
    Por lo demás, píllate unas barras por 150€ tienes unas Thule que están muy bien.
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo tengo unos de imanes y van muy bien y nunca se me han caído (eso que hemos ido muy rápido con ellos puestos...) Pero ahora mi coche tiene techo y me resultan muy útiles para bajar de las pistas al hotel, trayecto en el que apenas coges velocidad, pero evitas manchar el coche por dentro...
    Yo con techo no pasaría de 60-70 km/h con ellos puestos (es mi opinión...)
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Pues en cambio a mi primo en plena autovia de pamplona le salieron volando los imanes, la tabla suya ,la del amigo y los skies que llevaban...resultado...
    El coche abollado el techo ,el lateral del coche todo joio y los imanes ,tablas y skies destrozados ,,,,y gracias a dios que no venía nadie detras y como era muy pronto no había circulación....:rolleyes:
     

Compartir esta página