Fontaneria fina, parece un buen trabajo: puede tararse para ofrecer entre 300 y 350 Cv. Video (cortito) : http://www.horsepowerfreaks.com/videos/330iTurboKit.wmv Algunas fotillos: http://forum.e90fanatics.com/attachment.php?attachmentid=545&stc=1 http://forum.e90fanatics.com/attachment.php?attachmentid=546&stc=1
Eso es lo mejor... un lobo con piel de cordero ... aunque un 330 tampoco es que sea un corderito, claro
No, desde luego que no: el trabajo, si veis el video a partir del minuto 1:40, además, parece de muy buen nivel.
Solo viendo las dos fotos ya se ve lo que hay... Qeu facil es sacar caballos a un coche teniendo pasta
Que razon tienes. ;-) Edito: No se, cuando estoy escribiendo se me pira el texto y lo da por terminado, asi que luego tengo que editar. Discreto pepino. Nada mas.
Tu encima mete cizaña...:bash: ;-) Limita ese motor a 4.000 vueltas, a ver quién rinde más... , y a ver si también gasta un 7 Por lo demás, tremenda pinta y tremendo aparato. Voy a verme mejor el vídeo. Edito, ya lo ví bien. Peazo turbo gastan pa la preparación, parece el de un camión, coñe. Pero se necesita una "prueba dinámica" más exhaustiva...
Juaaaaas... no empecemos pacix, que al final no va a haber un sólo hilo en el foro en el que no corra la sangre
Impresionante, pero lo que debe gastar... Como se nota que los americanos no pagan lo que nosotros al repostar
me iba a importar a mi lo que gasta ese coche jejeje si no fuese por otros motivos me parecería incluso viable:xray:
La cuestión es pacix, cuanto vale esta fontanería sobre el precio de un 330i E90.......;-) por 42000€ compras o un 330i o un 330d, pero no este engendro. Y desde luego por 42000€ tampoco comprarás el futuro 335ti.....así que me temo que la comparación es desafortunada de nuevo. El rival del 330d es el 330i, el que compra uno, puede comprar el otro perféctamente así que imagino que lo elige basándose en lo que mas le satisface, y puede ser perfectamente el 3.0d.
Hombre tanto como engendro Igual de engendro es un 330d chipeadito y en consecuencia mas apretadito no? ;-)
Por cierto dar tiempo y ese trabajo de fontaneria se generalizara como las chipeadas de los d [-( no creo que eso sea el tema pero bueno. No entiendo que alguien se compre un coche de ese precio y pretenda sacar mas prestaciones sacrificando la vida y la fiabilidad del motor [-X Salu2
pero cuantos cv mas puede sacar con ese turbo?? donde se pueden hacer trabajos de calidad de este tipo??
La verdad que no explican mas que "han adaptado un turbo", y punto. Te enseñan la válvula de descarga, los bajos a los que han quitado el carenado que traen, que el escape es el de serie y hala, a correr. Sobrealimentar un motor requiere cambiar un montón de cosas por dentro y en particular refrigeración y lubricación, y no explican nada de si han montado un radiador de aceite, por ejemplo. 8-[
Asi es ;-) De hecho como dice Heatseeker la preparación ha de ir necesariamente más allá, pensad que el motor diesel es de por sí más robusto por puro tema de principio de funcionamiento y aquí hay más cosas que tocar si se quieren hacer las cosas bien.