Impacientes del 335Si: 330i E90 con Turbo kit Garrett GT32

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 6 Feb 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
  2. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Bufff lo que debe correr esto...
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Buuffffff, impresionante maquina
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Y tan discretita... :supz:
  5. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    Maquinon !!!!! Pero me esperaria al 335is

    Salu2
  6. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Eso es lo mejor... un lobo con piel de cordero :)... aunque un 330 tampoco es que sea un corderito, claro :D
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    No, desde luego que no: el trabajo, si veis el video a partir del minuto 1:40, además, parece de muy buen nivel.
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    30.801
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Galicia
    Solo viendo las dos fotos ya se ve lo que hay... Qeu facil es sacar caballos a un coche teniendo pasta :)
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿que pasa ahora dieseleros? ¿donde está el d? :flip::flip::flip::flip:


    Perdón ;-)
  10. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que razon tienes. ;-)

    Edito: No se, cuando estoy escribiendo se me pira el texto y lo da por terminado, asi que luego tengo que editar.

    Discreto pepino. Nada mas.:)
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tu encima mete cizaña...:bash: ;-)
    Limita ese motor a 4.000 vueltas, a ver quién rinde más... :) :) , y a ver si también gasta un 7 :descojon:

    Por lo demás, tremenda pinta y tremendo aparato. Voy a verme mejor el vídeo.
    Edito, ya lo ví bien. Peazo turbo gastan pa la preparación, parece el de un camión, coñe. Pero se necesita una "prueba dinámica" más exhaustiva...
  12. Cocreta

    Cocreta Moderador X Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    7.894
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    Cocreta's World

    Juaaaaas... no empecemos pacix, que al final no va a haber un sólo hilo en el foro en el que no corra la sangre :D
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.385
    Me Gusta:
    941
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Impresionante, pero lo que debe gastar...
    Como se nota que los americanos no pagan lo que nosotros al repostar
  14. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    un trabajo fino fino...
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :) me iba a importar a mi lo que gasta ese coche jejeje si no fuese por otros motivos me parecería incluso viable:xray:
  16. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.786
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La cuestión es pacix, cuanto vale esta fontanería sobre el precio de un 330i E90.......;-)

    por 42000€ compras o un 330i o un 330d, pero no este engendro. Y desde luego por 42000€ tampoco comprarás el futuro 335ti.....así que me temo que la comparación es desafortunada de nuevo.

    El rival del 330d es el 330i, el que compra uno, puede comprar el otro perféctamente así que imagino que lo elige basándose en lo que mas le satisface, y puede ser perfectamente el 3.0d.:)
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Hombre tanto como engendro :) Igual de engendro es un 330d chipeadito y en consecuencia mas apretadito no? ;-)
  18. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto dar tiempo y ese trabajo de fontaneria se generalizara como las chipeadas de los d [-( no creo que eso sea el tema pero bueno. No entiendo que alguien se compre un coche de ese precio y pretenda sacar mas prestaciones sacrificando la vida y la fiabilidad del motor [-X

    Salu2
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    pero cuantos cv mas puede sacar con ese turbo?? donde se pueden hacer trabajos de calidad de este tipo??
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad que no explican mas que "han adaptado un turbo", y punto. Te enseñan la válvula de descarga, los bajos a los que han quitado el carenado que traen, que el escape es el de serie y hala, a correr.
    Sobrealimentar un motor requiere cambiar un montón de cosas por dentro y en particular refrigeración y lubricación, y no explican nada de si han montado un radiador de aceite, por ejemplo. 8-[
  21. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.201
    Me Gusta:
    0
    eso tiene q andar
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.964
    Me Gusta:
    48.608
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Asi es ;-)

    De hecho como dice Heatseeker la preparación ha de ir necesariamente más allá, pensad que el motor diesel es de por sí más robusto por puro tema de principio de funcionamiento y aquí hay más cosas que tocar si se quieren hacer las cosas bien.

Compartir esta página