Impago de un forero por una compra/venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por winy, 13 May 2007.

  1. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Pues yo si que me acercaba a "tomar un café" con el

    suerte
     
  2. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    vaya estoy impresionado .no me gusta la gente informal , sea por 100e o por lo que sea, para mi mas que informal son gentuza:mask: lo siento amigo
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    tampoco es eso, me encontrado con compradores que piden transferencia antes de enviar el producto, cosa a toda vista inaceptable :nah: , seria como mandar el producto y pagar por transaferencia despues de recivirlo, lo justo es contrareembolso, salvo entre gente conocida :yes:

    AJA, REQUETEAJA

    siento lo que te ha pasado, me paso lo mismo con una compra a un forero de aqui, me vino el paquete sin contrareembolso, inmediatamente me puse en contacto con el le pedi cuenta corriente y le ingrese el dinero, tranqui igual no ha podido por motivos........................:wink:
     
  4. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Estoy de acuerdo contigo, bastante tienen los coordinadores lidiando con todos nosotros...:twitcy::twitcy:
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues me da la impresión de lo mismo:nah:

    ojalá los recuperes, pero .............
     
  6. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    "café" :box::box::bash: ... así se le llama ahora? :LOL:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Con perdón pero...




    date por jodío
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    di kien es,a lo mejor alguien lo conoce,muxa cara tienen algunos recin yegados,salu2
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    se registro para comprarte las molduras,, y desaparecio.....

    a veces solo pensamos en vender las cosas cuanto antes,, y creo que lo mejor es saber a quien se lo vendemos!!!

    la verdad, que una persona que se registra el mismo mes que tienes en venta el articulo da mucho que sospechar,,, sabiendo que puede desaparecer en cualquier momento.

    antes de cualquier cosa,, primero recibe el dinero y envialo,, y si la otra parte, tambien sospecha de ti, muy facil,,, que te envie la mitad del porte y luego cuando lo reciba la otra mitad,, pero corres el riesgo que al final no te lo de..

    Saludos y suerte para la proxima,,, y el consejo que te doy,, intenta vender a persona con la que realmente tengas contacto dia a dia en el foro! , mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
     
  10. david325tds

    david325tds Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    2.032
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo iva y hablaba con el y si no te da la pasta que te devuelva la moldura y si no le pinchas las ruedas
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre yo llevo poco tiempo por aqui pero ya me he pillado algo en el foro de repuestos tambien tube que ingresar dinero en la cuenta de un forero y que el me mandara despues el producto yno tuve ningun problema y nos entendimos muy cordialmente. Hombre gentuza hay en todos los sitios y gente con una cara que se la pisa pues mas.:realmad:
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Aprovecho éste hilo para reclamar los 30€ a ELRUTITO.
    SALUDOS
     
  13. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento de veras tio. Da pena que por indeseables así se empañe la buena onda que se respira en el foro.
    Yo me daba el paseo porque ya no son los 100 euros sino la cara dura que le ha echado el tio.
    Vete a verlo.
     
  14. salva122

    salva122 Guest

    La forma mas segura es al estilo Salva:wink:
     
  15. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Hombre, tu tendras una direccion donde le enviaste las cosas ¿no?, pues le haces una visita sin avisar y listos.
    Te haces a la idea que te das un paseo, aunque sea de 100 Km pero te quedas a gusto.
     
  16. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Lo que yo no entiendo es como se moja la gente por 100€, amos a ver si los tienes paga y si no los tienes no compres nada....no?

    Lo que me revienta es la gente que teniendo dinero no paga las cosas por "politica de pagos", es decir, porque no me da la gana y hasta que no te pilles el mosqueo del siglo no pago. (los hay en todos los sectores), esa gente me saca de mis casillas.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Eres empresario ,eeeh? :D
    El retraso de los pagos en esta país es una lacra, y los unicos que ganan son los bancos.
     
  18. red angel

    red angel Guest

    lo siento justamente yo buscaba lo que le has vendido a ese chaval y te las hubiere compardo y pagado si os enterais de alguine k las venda sobre todo las moduras interiores, un aviso por favor y en serio lo siento .
     
  19. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    es una pena que la gente se meta a hacer estas cosas por unos miserables 100 € .

    De todas maneras si que es cierto que a la gente le cuesta soltar la pasta cosa fina .
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.424
    Me Gusta:
    208.526
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto. Si con la jugarreta se embolsase algo de 500.000 euros lo podría entender. Pero mancharse por 100 euros... ¡hay que ser cutre!
     
  21. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    autonomo y ademas tengo un negocio alquilao que el inquilino es un pieza de tres pares de narices.

    Pa que contarte....snif snif
     
  22. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Pues bueno, el mundo esta lleno de sinvergüenzas...

    Por lo menos sabemos el nombre del forero...
     
  23. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    con un forero que lleva menos de 10 posts que le hagas un reembolso sin ser reembolso es un poco arriesgado pero bueno no deja de ser un sinvergüenza
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.244
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cuanto lo siento... todas las advertencias son pocas (y desgraciadamente como dice ReZn0r esa "lista" de mangantes no serviría de nada)
     
  25. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Enviale un sms, que el mes que viene por motivos de trabajo vas a estar por su pueblo seguramente, que o te ingresa YA tu dinero o le inundas el pueblo de panfletos explicando su calaña, reservandote el derecho de pasar por su propia casa a hacerle una visita con unos amigos....

    Yo no lo cumpliria nada de lo que te he dicho y por 100 miseros euros pasaba... pero que leches un sustillo que se lleve, y si algun día te acercas y localizas su coche... le dejas una notita en el parabrisas, que veras que cangele le entra y se le quitan las ganas de andar choriceando al personal.
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    dA VERGÜENZA LEER ESTO!!!
     
  27. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos!! ;)

    Mi decision final va a ser pasar del tema, no me quiero complicar, como mucho le llamaré alguna vez mas y ya está.

    De los errores se aprende y esto ya no me pasa (y a mi hermano tampoco, despues de la cara que se le ha quedado al ver que el tio no me ha pagado).
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo no pasaba, 100 euros es dinero con el q se pueden hacer muchas cosas...yo intentaba conseguir sus localización y le hacía una visita, amigable......en un principio.:radar: :radar: :radar:

    yo le he dicho en algun post algun tiempo atrás, dejé 24 mil euros (vale no es comparable) me devolvieron la mitad y la otra se hacían los despistados, al final le hicimos una "visita" y a la semana y pico pagó todo.....
     
  29. zhy

    zhy Guest

    Pues yo por cien kmts. te aseguro que descubria su coche donde esta y se lo dejaria bonito, se que es muy radical, y que solo son cien euros, pero es que ni que sean 10!, es por la cara que se te queda, c**o!. De todas maneras animo!
     
  30. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Joer...........como está el patio.Pienso que el gachó , caricato, jeta, h.p uan vez que consiguió lo que quería ( engañar a quien fuera) se fue por patas!!!!!!!.A mi me lo hizó ( algo parecido ) una amiga( eso que era una amiga ) se fue a por tabaco y ya no volvió!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página