Impago de un forero por una compra/venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por winy, 13 May 2007.

  1. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Joven, tienes un mensaje privado que no me has contestado:wink: :twitcy: :twitcy: , jajajjajajaja.Te voy a dar un tironcete de orejillas illas illas!!!!!!!jajajajajajajajjajajjaa:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh:
     
  2. bmw 320m2

    bmw 320m2 Guest

    menudo jeta ese me iba yo a por el y lo hinchaba a guantazos
     
  3. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Se como te sientes,cuando confias en la buena fe de una persona,que crees que es como tu(me refiero como tu o yo,nadie concreto,sino una persona normal)piensas que no habra ningun tipo de problema,y al final mira,yo tambien he tenido un problema con un forero,pero en mi caso ha sido un poco peor,porque no han sido 100€ sino 425€ que he pagado por algo que tengo que no me vale,pero bueno,por lo menos a ti te ha dich oque esta de viaje,a mi no me ha dicho nada :wink:.
    Pero bueno,puso un post en el general,y cuando vio que la gente me daba la razon a mi,dejo de postear,y de eso hace mas de 1 mes,espero que tengas mas suerte que yo.
    Un Saludo!!
    Por cierto si te interesa saber algo mas....
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=3127414
     
  4. WIJI

    WIJI Guest

    Pues si es una putada!
    Se le tendria que quemar el coche por JETA!
    Pero bueno confiemos en que el que hace el mal, tarde o temprano se le volverá en contra!!!

    PD: Yo hubiera pagado mas por lo que vendias ;)
     
  5. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Ese es el consuelo que nos queda, ¿a quién no le han estafado alguna vez? Lamentablemente este es un mal común, lo bueno es que se suele aprender de cada experiencia... hay que andarse con 1000 ojos
     

Compartir esta página